Miedo

6 1 0
                                    


Pov Narrador

No había mucho que decir de este día, soleado y brisa refrescante, ya hoy se encontraban en la playa ya que el clima era idóneo para grabar las escenas correspondientes a este lugar.

Peter se hallaba apenado, no quería salir del vestidor por mas que Harry le intentara convencer de abandonarle, el bañador que usaba era la cosa mas ajustada que había usado en toda su vida, y también estaba el hecho de que las zonas de su piel que hoy expondría contadas personas las habían visto.

-Peter, estoy usando el mismo bañador, es incómodo, pero te juro que disfrutaras la playa tanto o más de lo que cualquiera lo haría- El rubio le esperaba ya impaciente, no tenía idea de lo avergonzado que se sentía Peter en estos momentos, mas era consciente que su menor jamás había estado en una playa o piscina, aunque también debía admitir que era deducción suya ya que este no lo había dicho directamente.

Peter se armó de valor habiendo respirado profundamente ya varias veces para calmarse, salió y encontró a su amigo esperándole, este apenas le vio afuera de su refugio le dedico una sonrisa y sin dudar se echó a correr con rumbo al mar mientras le jalaba la muñeca a su tímido acompañante. Osborn se había propuesto, para este día, hacer disfrutar como nunca al pecoso ya que, al fin y al cabo, estaban en unas vacaciones en un lugar que sería el sueño de cualquiera, sin olvidar el hecho de que les pagaban por su presencia.

Los curiosos veían como, por primera vez, Peter sacaba a luz el alma de niño que todo este tiempo estuvo aprisionada en lo más profundo; durante la grabación se le vio más contento de lo normal, jugueteando con Harry y los niños menores que se hallaban ahí, aunque hay que aclarar que aunque el intérprete de Tadzio se estuviera divirtiendo nunca olvido el hecho de que estaban grabando, es mas, aprovecho esto para darle aun más credibilidad a su actuación.

-Mama, por favor, déjame- Con voz suplicante se refirió a Virginia o Pepper, como solían decirle de forma cariñosa, mientras temblaba bajo la toalla.

-¡No, no Tadzio!¡Tadzio!- Peter corría alrededor de las mujeres y el vendedor, claro, después de haber robado una fresa. La elegante rubia junto a su "hija mayor" solo pudieron negar divertidas, esta última destacando el buen humor de su hermano.

Desde el otro lado del panorama le veían sus tres jefes, era gratificante ver como el pequeño dejaba de ser tan precavido respecto a la falta de prendas sobre su cuerpo, claro está que no solamente para ellos era la gloria poder contemplar la casi desnudes de este.


---------------------------


Pov Narrador

Peter caminaba junto a Harry, paseaban por las calles despreocupadamente siendo envueltos por el agradable clima del finalizar la tarde . Hoy las grabaciones habían sido especialmente cansadas por el tema de estar tanto tiempo dentro del agua por lo que, para suerte de todos, habían terminado de grabar más temprano así que se habían tomado la libertad de aventurarse por el lugar por su cuenta. 

Fue un infierno tratar de convencer a Mary de que le permitiera pasear a Peter con él, la mujer no quería que a la "luz de sus ojos" le pasara algún percance, pero había logrado convencerle. Internamente maldecía a la fémina, sabía perfectamente que todo era un espectáculo para mantener su imagen de "tutora ejemplar".

Dentro de los pasajes por los cuales atravesaron pronto hallaron un lindo puerto, no había nadie por ese lugar así que decidieron sentarse ahí a contemplar el horizonte, disfrutando de la compañía del otro.

-¿Que paso hace unos días Peter?- Interrogo Harry viéndole serio mientras a su vez observaba como el cuerpo de su contrario se tensaba y empezaba a jugar con sus manos.

Estrella mía/ STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora