Lena POV.Por fortuna, después de ese desagradable encuentro con Jack, las cosas entre mi novia y yo por fin parecen estar en el camino correcto nuevamente.
Aunque a causa de ese penoso incidente, decidimos unánimemente irnos de la ciudad en la que nos encontrábamos, porque ninguna tenía ganas de que por otro azar del destino nos cruzarámos de nuevo con él y preferimos evitarnos la molestia.
Y estoy feliz de qué al fin el malestar constante de Kara pareció mermar un poco, porque ya no la escucho quejarse mucho de sus migrañas, lo que es un gran alivio, y tampoco la he visto sentirse mal por alguna comida; por lo que puedo felizmente decir que mejoró completamente su estado de salud. Y además ella está mucho más tranquila con respecto a nuestros horarios de paseos y salidas nocturnas, lo que es un absoluto descanso porque ¿Quién mira el reloj en vacaciones?
Y hablando de nuestro paseo, también está el hecho de qué el tiempo de nuestras vacaciones se nos está acabando, ya que pronto tendríamos que volver de regreso a casa. Kara, iría a Midvale porque tendría que encontrarse con su representante allí para discutir qué seguirá para su carrera en los próximos meses; por lo que sugerí que antes de acompañarla de regreso a casa, qué podríamos ir brevemente a las provincias de Como y Lecco, más específicamente al Lago de Como, ya qué quiero ir con ella ahí porque es uno de mis sitios favoritos para visitar y que me mejor que hacer nuevos e increíbles recuerdos allí con ella a mi lado, y por fortuna Kara aceptó gustosamente a mi invitación. Gracias a Dios que habían terminado nuestras discusiones sin sentido y podíamos estar tranquilas, porque necesitamos toda la paz para disfrutar cómo se debe de ese mágico lugar.
Llegamos en el último vuelo de la noche y fue sencillamente perfecto, porque aterrizamos en el momento justo en que la madrugada llegaba a la provincia y fue increíblemente hermoso. Ambas al bajar del avión con nuestros morrales de viaje sobre nuestros hombros, nos quedamos por varios minutos admirando el lindo paisaje que nos brindaba el nuevo día que recibimos por primera vez en la provincia. Y cómo quería darle la mejor experiencia a mi linda chica y después de registrarnos en un pequeño y pintoresco hotel, ambas tomamos un taxi con dirección al Piadineria L’ Innominato, un sencillo local ubicado en todo el centro de Como, dónde disfrutamos de unas deliciosas piadinas, e incluso Kara pidió doble ración en su plato, y así confirmé cuánto le gustó aquel lugar.
Y cuándo estuvimos satisfechas con la comida y después de reposarnos un poco, decidimos ir directamente al lago y pagamos un paseo privado en barco hasta el centro del lago. Kara, se ve cómo la hermosa modelo que es, vestida con su bañador azul claro de dos piezas, mientras paseamos desde la Villa Melzi hasta la Villa del Balbianello y después de algunas horas, nos detuvimos a conocer la única isla del lago, la Isla Comacina. Kara, luce rozagante bajo la brillante luz del sol que baña con gracia su esbelto cuerpo, dejando en su sedosa piel un acentuado bronceado, que la hace ver aún más hermosa de lo que ya es. Su expresión es alegre frente a mí y me deleito bebiendo de toda su belleza mientras ambas disfrutamos de la comida local.
- ¿Por qué me miras así?- me pregunta curiosa, sonriéndome lindamente con sus labios tan rosados. - Estás hermosa, Kara, yo sólo te estoy admirando, mi amor.- le confieso sinceramente y su sonrisa se ensancha aún más.
Su mirada luce un brillo inusual, uno que nunca antes había notado hasta ahora y quiero mencionárselo, pero en ese instante veo a un hombre pelinegro, algo robusto y de tez blanca caminando con paso acelerado hasta nuestra mesa y toda mi intención de halago muere en ese instante al ver ese hombre extraño acercándose a nosotras.
- ¿Qué pasó, mi amor? ¿Por qué te pusiste tan seria?- me pregunta ella dejando atrás su expresión alegre y antes de siquiera formular una palabra en respuesta, Kara, gira su cuerpo sobre en su asiento para ver por ella misma la razón de mi cambio de expresión.
ESTÁS LEYENDO
Overflowing
Fanfiction¿La sangre será más fuerte qué el deseo? Kara Danvers y Lena Luthor, están a punto de descubrirlo. Supercorp AU. Advertencia: Ésta historia contiene relaciones incestuosas. Si eres sensible al tema o no es de tú agrado, recomiendo no leerla. Desc...