Parte Final.

1.5K 153 23
                                    


Kara POV.

La primera vez que ví a Lena Luthor en mi vida, pensé que era la mujer más hermosa del mundo, y luego de poder conocerla, gratamente lo comprobé. La he visto tantas veces desde entonces y siempre encuentro algo nuevo para amar en ella. Sus ojos tienden a contarme un millón de historias cuándo me miran y me encuentro encantada con cada una de ellas. Algunas veces son miradas de amor, otras son miradas llenas de orgullo, algunas veces sus ojos me observan con tanta ternura y en otras ocasiones me mira con tanta pasión, que muchas veces pierdo el rumbo de mis pensamientos con tal de seguir el camino que trazan sus ojos en mí cuerpo.

Y he tenido tantas oportunidades en toda nuestra relación y mucho tiempo antes de empezarla, para ver todos los cambios en sus hermosos ojos verdes y puedo decir con toda certeza que Lena nunca me había mirado cómo lo está haciendo ahora. En sus ojos llorosos mientras camino hacia ella que me espera en el altar, veo tanta esperanza y amor en el hermoso verde de sus ojos, qué siento mi pecho calentarse por el sentimiento tan profundo que produce en mí. Y parece que fue ayer que quise conocerla e hice de todo para llegar a ella y no podría creer que ahora estemos a punto de casarnos, de no ser porque llevamos varios meses planeando este momento para que todo salga tan  perfecto cómo deseamos. Porque el hogar que formamos juntas, es lo mejor que me pudo pasar y nunca me imaginé viviendo nada así hasta ella, porque con Lena lo quise todo y lo mejor es que obtuve eso y mucho más; y nuestra hija es la muestra irrefutable de que el amor prospera al que sabe esperar y aguantar, y vaya que tuvimos bastante de eso desde el bendito día en que tuvimos el placer de conocernos.

Alex, me lleva de la mano por todo el largo pasillo hasta el altar dónde al final me espera el amor de mí vida. La sonrisa en sus labios es insuperable a todas las que me ha regalado desde siempre y mis labios en automático responden a su gesto. Mi corazón late apresuradamente en mi pecho totalmente nerviosa y ansiosa mientras acorto con cada paso que doy la distancia entre nosotras. Y a pesar de qué sé que todos nuestros amigos y familia están a nuestro alrededor acompañándonos en este nuevo paso de nuestra relación, en lo único que puedo enfocarme es en su penetrante mirada y toda la esperanza y anhelo que me muestra ella y no tengo que mirarme en un espejo para saber que yo le estoy devolviendo la mirada con la misma intensidad.

En este momento tengo todo lo que quiero en mi vida, una familia que me ama, unos grandes amigos y compañeros para compartir momentos y experiencias, una hermosa y linda hija, que tan sólo con su primer año de vida, es la luz más brillante de la vida de sus madres y tengo a una preciosa mujer a la que amo tan profundamente que no podría medirse y tengo la plena certeza que soy correspondida en cada uno de mis sentimientos por Lena. Y ahora que mi hermana y yo nos detenemos justo frente a mí mujer, que está elegantemente vestida con un impecable traje blanco a juego con mi largo vestido de novia corte sirena en un suave tono blanco, no puedo evitar elevar mi emoción al pensar en que en tan sólo unos minutos seré la mujer más feliz de la Tierra cuándo al fin esté casada con la mujer que tanto amo.

- Hoy te entrego a mí hermanita, Lena, y ella es la mejor mujer que puede existir y aunque me cueste creerlo, Kara de entre todas las personas, se enamoró precisamente de ti.- dice Alex  a mí prometida, que asiente fervientemente a sus palabras y tengo que controlarme para no llorar de felicidad al verlas ser cordiales entre ellas. - No sé cómo llegaron hasta aquí y quizás nunca lo entenderé, pero sí algo me ha quedado claro desde que supe que estaban juntas, es que ustedes dos se aman. No puedo creer que esté aquí apoyando esto, pero he visto cómo se cuidan ambas y sobre todo lo feliz que se hacen y mientras Kara y mi sobrina estén felices a tú lado, yo también lo estaré por ellas, así qué cuídalas mucho, Lena.- le pide en medio de un susurro, que apenas queda entre las tres y me llena de gratitud esas palabras dadas por mi hermana, porque es la primera vez en todo este tiempo en que ella se refiere a Lena sin el menor tipo de resentimiento o reproche, y sólo con buenos deseos se expresa ahora, y esa es la razón por la que Alex es la mejor hermana, porque ella sólo quiere verme bien y sabe que es junto a Lena con quién puedo estarlo, a pesar de que nunca esté totalmente de acuerdo con nuestro amor. - No te preocupes, Alex, porque yo amo a Kara con mi vida y te juro que la respetaré y qué cuidaré siempre de ella y de nuestra Eliza.- asegura con sinceridad Lena, tomando mi mano del agarre de Alex, que asiente cortamente cómo respuesta, antes de caminar lejos de nosotras, dejándonos solas en el altar frente al juez.

OverflowingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora