Narra Michael:El aroma a limpiador de pisos recién aplicado golpeaba mi nariz de forma molesta y fastidiante,la dura y reprochante mirada del subdirector sobre mi me hacia sentir incomodo y me provocaba hasta cierto temor, pero claro, no iba a permitir que el se diera cuenta de ello, así que permanecí con la misma postura con la que había entrado en su oficina,levantando levemente las comisuras de mis labios formando una pequeña sonrisa sínica.Aunque su vista estuviera fijada en mi,su atención la tenia en una conversación por teléfono.
Luego de unos segundos colgó el teléfono y coloco ambas manos sobre el escritorio que nos separaba.
—Joven clifford, el hecho de que no podamos expulsarlo de esta privilegiada institución,no significa que pueda andar por ahí haciendo lo que se le venga en gana.— Reí,puesto que tenia razón en algo; no podían expulsarme ¿el motivo? Mi padre donaba generosas cantidades de dinero mensualmente,se podría decir que el era el mayor sustento del colegio y por lo tanto también era dueño de una parte del mismo.— Tenemos una postura de cero tolerancia, pero con usted ya hemos hecho mas de una excepción y dado miles de oportunidades. —Prosiguio, yo sólo rodé los ojos.Este hombre era un exagerado.Solo habían sido... ¿quince veces? Quizás un poco mas, además yo no era un delincuente o algo a lo que este señor me hacia parecer. Las concurrentes visitas a los prefectos se debian a cosas simples cómo "llegar tarde" "inasistencias a las clases y eventos de relevancia del colegio" "Ser grosero con los profesores" (solo fue una vez y el fue el que inició a insultarme) "Participación en peleas" (Juro que solo estaba viendo) y esta última vez y realmente la mas estúpida de las anteriores : " No cumplir con el aspecto correcto" Por favor que alguien me explique ¿En que mierda afecta mi apariencia en mi estudio?
Ayer teñi mi cabello de color rojo ,como solía hacerlo antes de ingresar a esta mierda. Anteriormente era castaño claro y no había problema con ello, pero al presentarme hoy a la clase de Matemáticas (con mi cabello teñido de rojo) la maestra me llamó "indecente" y me envió a esta oficina.— Comprendo su molestia,pero no por eso pienso cambiar.Así que le propongo que me echen de una buena vez. —Dije, era lo que mas quería, salir de aquí, estudiar donde yo quería desde un principio y vivir con mamá. Este es también un interbado,no tienen idea de lo horrible que es vivir en la escuela,lo horrible que es estar sólo cuando siempre has estado acostumbrado a la compañía.
— Eso no es necesario, le hemos informado a su padre sobre su reprochable conducta y nos ha propuesto una idea que de seguro funcionara a corregirlo. —Al terminar de decir esto sonrió, nunca lo había visto sonreír. Tengo miedo.
— ¿C-cual idea?— Pregunte con temor que de seguro noto ya que su sonrisa se hizo mas amplia.
Levanto el teléfono y oprimió un un botón. — Diele a Hemmings que pase,por favor. — obtuvo un "en seguida" de respuesta. Colgó el teléfono y se levanto de su asiento.
La puerta se abrió dando paso a un chico alto de cabello rubio,ojos color azul que se encontraban detrás de unas gafas de marco color negro.—Con permiso.—Mustio mientras cerraba la puerta,para después caminar hacia el escritorio y saludar al subdirector de mano.
Yo solo permanencia sentado con el ceño fundido intentando comprender la situación.
—Joven Clifford.— Me indicó que me pusiera de pie y así lo hice.—Le presento a Hemmings,su nuevo...tutor,cuidador o como prefeieras llamarle, el se encargará de usted durante toda su estadía en este colegio.—Hizo un fallido intento por no reír,por otro lado; el rubio permanecía serio y me miraba sin mostrar ninguna expresión.
— ¿Qué? —Exclame ansiando una explicación,no entendía nada.
— Tiene ante usted al mejor de nuestros estudiantes, cuenta con una conducta y calificaciones perfectas.— Decía con orgullo mientras rodeaba el escritorio para quedar mas próximo a mi y al rubio.— El se hará cargo de que usted mejore como estudiante,sera quien este al pendiente de usted a cada momento del día que le sea posible, el evitara que siga probocando problemas,hara que se porte bien...en términos mas simples el sera su niñero— Comprendí lo que dijo y no estaba feliz con ello, iba a decir algo pero el al instente me callo— Su padre, dio instrucciones de trasladarlo a un colegio militar en caso de que usted se negara a esta idea o en caso en que dicha idea no funcione.
Asenti pesadamente,baje la vista hasta mis pies, no tenia otra opción más que aceptar,regrese la vista al frente Encontrándome a unos ojos azules que me miraban con lástima, idiota.
Frunci un poco el ceño recordando el apeido de este chico "Hemmings" Ahora que recuerdo... El es el hijo de la profesora de matematicas...La maestra Liz, quien esta casada con el subdirector... Eso significa que...— Hijo, por favor lleva a Clifford a su siguiente clase, a partir de ahora tendrán el mismo horario — Le indico el subdirector y el asintió.
GENIAL.
Pasaría todos los malditos días con el hijo de de las dos personas que mas detestó en el mundo.
Y apueto lo que sea a que el sentimiento es mutuo.El señorito Hemmings se encaminó hasta la puerta la cual abrió y permaneció esperandome. Resignado, avenze hasta la puerta y ambos salimos de aquella oficina,librándome por fin del irritante aroma a limpiador de pisos.Un nuevo olor se filtro en mi nariz, pero ese no era molesto, de hecho era bastante agradable e inhale un poco mas, el aroma era perfume de bombón si no me equivoco, ese perfume era perteneciente a la persona que caminaba junto a mi, Hemmings.
¿Que clase de hombre usa ese tipo de perfume?
— Yo...Lamento todo esto— Hablo haciéndome conocer su voz por primera vez.
—Da igual, no es tu culpa de todos modos, Hemmings. — Intente no sonar molesto, pero falle.
—Luke, mi nombre es Luke.—Volteo a mirarme sonriendo levemente.Permanecí unos segundos observándole su sonrisa era bonita y eso era raro.
Sacudi mi cabeza para sacar ese pensamiento tan Gay.—El mio es Michael —Respondi regresando mi vista al camino.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Adivinen a quien se le dio la gana iniciar con esto? Arg.
¡En un rato el siguiente capítulo!Voten para saber que hay personas esperando por que continue.♥
-Deny.
ESTÁS LEYENDO
Good boy. •Muke•
FanfictionEl no es un buen chico, yo lo he descubierto. ¿Debería olvidar lo que he visto? — ¿Qué estarías dispuesto a hacer para que yo guarde tu secreto? — Lo que sea.