•03•

1K 116 43
                                    

Michael:

"♪Do da do, da da da do do do do ♪"

Me desperté sobresaltado, casi me caigo de la cama, en estos momentos el sonido de mi celular era la cosa mas molesta que podía existir, lo mire con odio para después tomarlo entre mis manos y contestar.

- En 20 minutos paso por ti, espero que estés listo.-Dijo Luke al otro lado de la linea.

-¿Que?- Respondí y creo que nisiquiera me escuchó ya que enseguida sono un "deep deep" indicando que la llamada había finalizado.

Vi la hora, eran las 5:30am, las clases comenzaban hasta las siete ¿que mierda le ocurría a este chico? ¡es muy temprano!
Me levante maldiciendo,Oh este sería un día terrible.

Tome una ducha,me vestí,desayune, sepille mis dientes y listo.No hice todo eso "lo mas rapido que pude" pff, si Luke quiere que vayamos juntos a las clases,que se espere.Creo que todo eso me tomo al rededor de 25 minutos, unos minutos más unos minutos menos,no importa.

Salí de mi dormitorio y ahí estaba Luke con una expresión molesta golpeando su pie repetidas veces con el suelo y cruzado de brazos.

- Dije 20 minutos no media hora- Hablo enojado, se veía como un niño haciendo berrinche,simplemente adorable.

-Pudiste haberme avisado con mas tiempo,además no creo que lleguemos tarde ¿sabes por que? Por que es muy tempreno- Remarque la palabra "muy" alzando un poco mi voz.

-Sh,sh. primero, a mi no me gritas,segundo; ¿sabes por que indique esta hora? Porque sabia que esto pasaria,sabia que me harias la groseria de hacerme esperar.-Dios mio, Luke era tan exagerado como su padre.

Revisó un reloj que llevaba en su muñeca derecha -Ya son las seis con tres, tomando en cuenta el recorrido de aquí al salón... 5 minutos... Más los tres que van..-Comenzo a murmurar y a contar con sus dedos, rodé los ojos, solo estaba perdiendo tiempo.

-Luke..

-Shhh..-Siguio con sus cuentas.

-A la mierda-Bufe y lo tome de su muñeca izquierda, arrastrándolo conmigo rumbo al salón de quimica donde tendríamos la primera clase y conociendo al estúpido del maestro,es capaz de no dejarnos entrar si tardabamos aunque fusen unos segundos, estupido profesor de química un día de estos lo voy a...

-¡Ay!-Chillo una chica tras de mi haciéndome salir de mis odiosos pensamientos, al voltear hacia atrás me di cuenta que se trataba de Luke.

-Me lastimas-Volvio a Chillar, entonces lo solté viéndolo con el ceño fruncido ,no lo había tomado tan fuerte.

-Luke, ni siquiera..-Hable pero fui interrumpido por el rubio.

-¡Mira,mira!-Dijo con tono infantil tirandole a lo femenino ,señalando la muñeca que anteriormente le sujetaba, tenia mis dedos marcados en estas como manchas rojas en su blanca piel.

-Ouh...Yo no tengo la culpa de que seas tan sensible y delicado.

-¿Que? ¿No vas a disculpate?

Negué con la cabeza,el me miro con indignación alzando ambas cejas y abriendo un poco su boca.

-Ok-Dijo y comenzó a caminar, paso a lado mio sin mirarme, avanzaba a ritmo rápido intentando dejarme detrás.

Que persona tan mas infantil.

Y por alguna razón eso me parecía tierno.

No podía evitar sonreír ante sus acciones.

Suspire resignado y fui tras de el para pedirle disculpas, esta bien acepto que fui grosero y todo eso, pero insisto, este chico es un exagerado.

Good boy. •Muke•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora