El tirbre sonó y los alumnos volvieron a sus respectivas aulas, Michael se despidió de Niall y de su nuevo protegido no sin antes advertirle sobre todos los maestro, en especial de la bruja de la madre de Luke, profesora Liz de matemática, Louis Tomlinson de química y el perfecto y la prefecta Zayn y Lauren.
"Los mas temidos de la escuela " había dicho.
Michael entró apresurado al aula pues le tocaba química y llegar tarde era algo imperdonable en esa clase, tomo asiento donde le había asignado Luke días atrás, el rubio llego seguido de el y se sentó a su lado.
—No me esperaste. — Murmuro Luke y Mike se sintió extrañamente preocupado por el semblante triste que traía.
—Lo siento... ¿Te sientes bien? —Respondio el teñido buscando ayudar a su amigo.
Por qué eran amigos ¿no?
No dio tiempo para que la charla continuar, el profesor entro segundo de la maestra camila.
La maestra era muy agradable pero verla en los salones siempre significaba que daría un anunció y no siempre era buenos.—¡Hola, chicos! Como ya deben de suponer vengó atraerles un par de informaciones, la primera es acerca de la ceremonia de premiaciones que consiste en darle un reconocimiento a los alumnos destacados ya sea en deportes o calificaciones. ¡Este año se le ha agregado una fiesta al finalizar las premiaciones!
Todos los alumnos festejaron, mike miro a Luke que pareció estar mas alegre y le devolvió la mirada al chico junto con una sonrisa deciendo con los labios "tendrás que usar traje" y Michael odiaba usarlos, soltó una maldición pero sin dejar de sonreír, por que si Luke estaba bien cualquier cosa dejaba de ser tan mala.
Espera...¿Qué?
—¡Segundo anunció!...Se inaugurarán talleres extras con el fin de diversión y entretenimiento para ustedes, también es una oportunidad para mejorar su promedio.. —La maestra revisó el porta papeles que cargaba y prodigio hablando. — Los que ya están confirmados son ; taller de música con el profesor Ed sheeran , taller de danza con la maestraDemetria Lovato, taller de pintura con el profesor Harry Styles y por ultímo taller de carpintería con su ya conocido maestro de biología Nick Jonas. —La maestra levanto la mirada hacia los estudiantes, dedicándoles una gran sonrisa que demostraba bastante entusiasmo, mientras tanto el profesor Tomlinson la veía como si fuese la cosa mas extraña del mundo ¿por que carajos estaba contenta? se preguntaba cada vez que se le cruzaba en el camino. — Tienen hasta mañana para elegir alguno, pueden anotarse en subdireccion o en mi cubículo, hasta luego y con permiso profesor.— Se despidió y el maestro dispuso a iniciar con su clase.
El resto del día transcurrió ¿normal? Michael no sabia si podía definirlo de esa manera ya que había algo extraño, el y Luke no habían peleado o discutido en ningún momento y parecían que se llevasen muy bien, hasta que llego la hora de ir al departamento que compartían, Michael y Luke caminaban en silencio para nada incomodo. El teñido sintio como Luke se le abrazaba de su brazo izquierdo, el frunció el ceño en señal de confusion pero cuando iba a preguntar por que lo estaba tocando escucho un saludo de una voz recién conocida.
— ¡Hey, Mike! — Saludo Alfredo pasando velozmente a su lado sobre la bicicleta, seguido por Niall también en su bisi dándole un golpe en el hombro, alejándose antes de que Michael pusiese quejarse. Seguido de ellos apareció el prefecto Zayn, se le podía ver cansado y molesto.
— ¿A donde se fueron? — Pregunto a ambos chicos volteando a todas direcciones.
Luke estaba por responder pero Michael le cubrió la boca con su mano libre antes de que pudiese delatar a sus amigos.
— Por ahi. — Respondió señalado la direccion contraria, el morocho asintio y fue en busca de aquel par de problemáticos.
Michael rio, no importaba que los hubiese ayudado pues terminarían encontrándolos tarde o temprano, pero nadie los mandaba a andar por ahi sin playeras. Volteo a un costado viendo al rubio aun inmóvil agarrándole del brazo.
— ¿Puedo preguntar por que estas tocándome?
— No. — Contesto enojado de repente, apartándose abruptamente y continuando el camino a casa a paso apresurado, marcando una distancia muy grande entre el y el teñido.
Ni pienses que iré tras de ti.
Michael puso los ojos en blanco soltando un sonoro suspiro, ¿como hacia su novio para soportarlo? bueno, tal vez su actitud con aquel chico no era la misma, recordó como Luke sonrió como idiota frente a la pantalla de su celular , como lo busco con esperanza con la mirada. ''Eso era lo que llamaban amor, lo que te hacia cambiar de actutud'' Le había leído Anahi alguna vez de una de esas revistas tontas para señoritas.
— ¡Luke, espérame! — Grito Michael comenzando a caminar, casi correr, para alcanzar a su rubia bipolar.
.......................................................................................................................
Purah celebridah aki papuh, ahre.
¡Holaaa! ¿cuanto tiempo? :0 no me respondan, je.
Perdónenme, lo siento tanto tanto tantoooo, es culpa de la escuela.Les amo, prometo que en cualquier oportunidad que tenga me pondré a escribir para no hacerles esperar mucho. uvu
-Deny.
ESTÁS LEYENDO
Good boy. •Muke•
Fiksi PenggemarEl no es un buen chico, yo lo he descubierto. ¿Debería olvidar lo que he visto? — ¿Qué estarías dispuesto a hacer para que yo guarde tu secreto? — Lo que sea.