•06•

856 114 9
                                    

Michael:

Las clases ya habían concluido y luke no había asistido a ninguna de ellas, cosa que a todos les pareció extraño. En una de las clases que compartía con la amiga de luke, ella se me acerco para preguntarme si yo sabia algo de el ,le respondi que no pues así era, no lo he visto desde que salio corriendo de la cafetería. Siendo honesto estoy preocupado por el, pensé en ir por el cuando lo vi correr pero la impresión no me dejó actuar rápido.

Al llegar a mi departamento me encontré con la sorpresa de que uno de los vidrios  de la ventana próxima a la puerta estaba quebrado.

¿Por que a mi? ¿soy tan mala persona? ¿¡ realmente meresco todo lo malo que me pasa !?

Mire a mi alrededor y no había nadie, tampoco pareciera que alguien estuviese dentro. 
Abrí la puerta la cual yo había dejado con seguro y ahora ya no lo tenía, cosa que me hacia pensar que si habían entrado al departamento. Tome un paraguas. si ,con eso me iba a defender de las personas con las que me encontrará ahí adentro.

Entre con cuidado, sin hacer ningún ruido, tenía miedo pero no podía negar que la idea de enfrentarme con unos ladrones me entusiasmaba, nunca me pasan cosas como esta, mi vida es tan aburrida.
Conforme iba avanzando me daba cuenta de dos cosas. Uno: todo estaba en perfecto orden y en su lugar, tal y como lo había dejado.Dos: de los sollozos que eran provenientes de mi habitación, alguien estaba llorando en mi habitación.

El miedo se apoderó por completo de mi , la "emoción" que antes sentía se había esfumado junto con las ganas de entrar a mi cuarto. Pase saliva y reuní suficiente valor como para hablar.

— ¿Quien esta ahí? — Pregunte con voz firme aunque  no podía negarlo, tenia miedo.

Escuche como la persona en mi cuarto sorbía de su nariz de una forma muy ruidosa para después quedar en absoluto silencio por unos minutos, silencio que temía romper.

¿Mi-Michael?  —  Contesto con voz temblorosa y apenas audible.

Un momento, ¿ esa era la voz de? ¿de Luke? ¿que carajos? 

Solté el paraguas que sostenía provocando así que este golpeara contra el suelo e hiciera un estruendoso sonido.

¿¡ Michael !? —  Volvió a repetir pero esta vez parecía alarmado y temeroso.

Me dispuse a entrar a mi habitación, al abrir la puerta me encontré con un Luke Hemmings completamente distinto al que ya conozco. Este se encontraba sobre mi cama, sentado en medio  de esta, apegando a su pecho una almohada con un abrazo que paracia ser fuerte por la forma en la que sus manos se aferraban a su alrededor. Este chico vestia una pijama color azul con dibujitos de pingüinos que se exparcian en desorden a lo largo y ancho de aquella tela. Este Luke Hemmings no poseía ese brillo en sus ojos que anteriormente parecían azul intenso y ahora se veían opacados con lágrimas y estaban rojos por que se veía como si hubiese estado llorando mucho, el cabello lo tenia completamente desordenado, con sus rubios mechones apuntando a direcciones opuestas a los demás. El rostro lo tenia rojo ,comenzando con su perfecta y respingada nariz, siguiendo con sus mejillas y continuando con el resto que era de un rojo menos intenso.

Me quede sin palabras.

Pude haberme quedado ahí, viéndolo y esperando una explicación.
Pude haberle preguntado que le pasaba.
Pude haberlo corrido de mi habitación.
Pude haberme ido yo.
Pude haberme burlado de su pijama.
Pude reclamarle por romper  el vidrio de mi ventana.
Pero no lo hice, no hice nada de eso.

En cambio hice algo que ni yo mismo esperaba, me acerque a el y le quite la almohada que sostenía para después arrojarla hacia algun lugar de la habitación. Luke me miro confundido , parecía querer decir algo pero no lo hacia, como si no pudiese o no sabiera que decir. No dije nada, me senté frente a el y me aproxime un poco mas a su cuerpo, y lo abracé.

Lo abracé y Luke correspondió casi al instante , hundiendo su cabeza en el hueco entre el cuello y mi hombro, colocando sus brazos alrededor de mi y sus manos agarrado con fuerza la tela de la camisa que cubria mi espalda.

Me estremeció sentirlo tan cerca de mi, sentia como mi cuerpo se ponía algo intrantranquilo al tenerlo tan apegado a mi y mas al escuchar como lloraba en mi oído. Escuchaba como su respiración comenzaba a calmarse pero su llanto seguía igual ,no tenia idea de que hacer para ayudarlo.

— Todo va a estar bien.— susurre al tiempo que acariciaba su rubio cabello con una de mis manos , aunque lo tuviese despeinado se podía sentir suave y sedoso con un olor a frutas no muy fuerte pero notable.

No sabia que era lo que le pasaba, tampoco sabia si todo iba a estar bien puesto que no conocía el motivo de su ¿tristeza ? No...se veía aun peor que eso.

— Uhg..gracias.— Respondió con dificultad con una voz apenas audible. Movió su cabeza de lado a lado aun en la misma pocision ,creo que se estaba limpiando las lágrimas con mi hombro y cuello, eso me hizo recordar a mi gatito puck el cual vive secretamente conmigo ya que no están permitidas las mascotas, ¿donde estará?

Ahh, no es momento para eso Michael, concetrate, analiza la situación y busca una solicion.

Situación: Estoy abrazando al chico que días atrás me encontré follando en la biblioteca donde después de descubrirlo me..mm bueno, todos recuerdan lo que paso después, y ahora este mismo chico esta llorando desconsoladamente en mi hombro por una razón que desconozco.

Solución: .....

Mierda.

A ver, ¿que se hace cuando una persona esta triste?.... ¡lo tengo!
En la tv, cuando una chica esta deprimida come helado, Luke no es una chica pero algo tengo que intentar.

— Mm..Luke ¿Quieres comer helado? — Pregunte inseguro, Oh pero si suena mas estúpido de lo que pensaba.

Luke paro de llorar, después de unos segundos se separó un poco de mi pero sin romper el abrazo y me miro a los ojos manteniendo una expresión de confusión y formando con sus labios algo que parecia ser una sonrisa.

Nuestros rostros estaban demasiado cerca, tanto que nuestras respiraciones se mesclaban y podí seguir percibiendo el olor a frutas de su cabello y el de perfume de bombón de su cuerpo.

— ¿Eso es un si? — Cuestione con nerviosismo que se debía a la cercanía de Luke.

Una risita se le escapo de los labios a la vez que se apartaba por completo, no pude el evitar sonreír cuando escuche su risa.

¿eso era un si?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Llegamos a las 1 K leídas :0 ¡mil gracias! ♡

Pues verán, la cosa es que este capitulo iba a ser parte del maratón pero cada vez que lo guardaba terminaba borandose una parte de este, y así fue unas 5 veces hasta que decidí publicarlo antes que ocurriera de nuevo.

Tengo el siguiente a la mitad ¿lo público cuando lo termine o lo agregó al maratón? La dedición esta en sus manos. ewe

-Deny.

Good boy. •Muke•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora