•02•

1.1K 132 38
                                    

Michael:

Tuve todas mis clases con Luke y en todas los maestros lo elogiaran por acepar el encargarse de tan difícil tarea; convertirme en un buen estudiante. En todas se sentó junto a mi, impidiendo que me quedase dormido o que volteara a otro sitio que no fuese al frente donde el maestro se encontraba dando la clase.

En el reseso y horas libres me obligó a estudiar.Tenia sueño,hambre, persa, mas hambre y mucho mas hambre pero a el parecía no importarle nada mas que aprendiera a hacer unas malditas ecuaciones químicas que ciertamente se me facilitaria mas comprender jeroglíficos que esa mierda.

Después de rogarle incontables veces que me dejara ir a comer, por fin accedió.Me levante de donde nos encontrábamos estudiando y corrí, corrí hacia la cafetería como si mi vida dependiera de ello.

-¡Te alcanzó en un rato, tengo cosas que hacer, espérame ahí! -Me grito y yo levente mi mano haciendo un movimiento con ella indicando que lo escuché.

Entre en la cafetería donde pedí mi orden que se me fue entregada rápidamente,al recibirla me senté en la primera mesa vasia que vi.

Cuando termine de comer me dispuse a esperar a Luke tal y como el me había indicado.Me distraía mirando algunos vídeos en mi celular ,estaba tan sumido en este que no note cuando uno de los prefectos se situó frente a mi mesa, hasta que hablo y entonces levante mi vista.

- Michael, me dijeron que si te veía sin Hemmings te enviara al aula de castigos.- Dijo pesadamente rascando su nuca, el prefecto Zayn era unos de los mas jóvenes aquí y por lo tanto menos estrictos, bueno por lo menos conmigo tenia algo de compasión.

-El tenía que hacer unas..no se unas cosas y me dijo que lo esperara aquí.- Me encogí en mi asiento esperando que no me llevase al castigo.

-Bah, te recomiendo que vallas a buscarlo ahora, si algún otro prefecto o maestro te ve solo, te enviara al castigo.

-¿Me recomiendas?-pregunte riendo.

-Oh mierda, ¡Te ordenó que lo busques!-Respondió bromeando.-Debe estar en la biblioteca 2-c.

- Ya voy, ya voy-Me levante y me dirigía a buscar a Luke, para ser honesto no se donde queda la biblioteca.

Después de preguntar donde demonios quedaba esa maldita biblioteca, por fin logre llegar a ella.Le pregunte a algunos alumnos que se encontraban afuera de esta si habían visto a Luke entrar,ellos dijeron que si así que me adentre en la biblioteca para buscarlo.Una vez ya dentro, camine por el amplio lugar dándome cuanta que aparentemente era el único que se encontraba por ahí,el único sonido que podía escuchar era el ruido de mis pies al avanzar.Ronde en el lugar durante unos minutos hasta que pase por el fondo de la biblioteca que daba a una pasillo recto que acababa en una especie de bodega o cubiculum sin puerta,me pareció escarchar la voz de Luke por lo que supuse que se encentraba ahí.

Comencé a caminar en la dirección al cubiculum,bodega o lo que sea, conforme iba avanzando iba deteniendo mi paso al punto de ir de manera lenta y sin intentar hacer ruido,para poder escuchar mejor las voces provenientes de esa habitación. Eran dos personas una de ellas era luke y la otra de un chico que no conocí.

Pare en seco al estar ya en el marco de la entrada, encontrándome con una escena muy...era algo..ellos estaban..bah, ¡ni si quiera puedo decirlo! me sorprendí demasiado.

Luke estaba recargado en un librero, sus lentes se encontraban tirados en el suelo al igual que su camisa, mientras que el otro chico el cual era castaño lo..¿besaba? no se, creo que se lo iba a comer. las manos del tipo que no conozco se encontraban apretando el trasero del rubio y las de este no estaban a la vista ya que estaban debajo de la camisa del otro chico.

Good boy. •Muke•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora