Mi papá y mi hermano se despidieron de mi mamá, mi papá agarro la mochila con medicamentos y salimos de la casa, mi papá nos dio armas a mi y a mi hermano, ya sabíamos como usarlas ya que el era jefe de policías y nos quiso a enseñar a usarlas, pensó que algún día sería útil saber como usar armas, y ahora era el momento indicado. Guarde la pistola en mi cinturón y agarré un cuchillo, nos dirigimos al bosque, empezamos a caminar y escuchamos un ruido y de la nada sale un zombie y muerde el hombro de mi papá, le enterré el cuchillo en la cabeza al zombie, mi papá se cae al suelo y se agarraba el hombro tratando de parar la sangre pero era imposible, mi hermano lloraba y yo solo lo veía tratando de contener las lágrimas.
Papá: Amy, todo va estar bien- Dijo mi papá con un nudo en la garganta
Amy: No papá, vas a morir al igual que mamá- Dije arrodillando me a su lado
Papá: Amy necesito que me mates
Amy: No papá, no puedo hacer eso- Dije llorando
Papá: Amy, soy peligroso, no quiero que les pase nada malo- Dijo dando un arma- Christopher ven- Dijo mi papá y mi hermano se acerco- Necesito que cuides a tu hermana, por favor, no la dejes sola
Christopher: Nunca la dejare, ella estará salvo a mi lado
Papá: Amy necesito que me mates antes de que me convierta
Amy: De acuerdo- Me pare y apunte el arma a su cabeza- Te amo papá
Papá: Yo también te amo
Cerré los ojos y apreté el gatillo, corrí a abrazar a mi hermano y empece a llorar más.
Un año después
Christopher: Corre Amy- Dijo mi hermano corriendo y yo lo empecé a seguir- Corre más rápido
Amy: Corro los más rápido que puedo- Pero de la nada un tipo se tira encima de mi y me agarra del cuello tratando de ahorcarme pero agarro un cuchillo y se lo encajo en la garganta, se tira al suelo sangrado y yo empiezo a correr pero no veo a mi hermano por ningún lado- ¡Chris!- Peor nadie me responde así que sigo corriendo.
Narra Christopher:
Empece a correr lo mas rápido que pude pasaron unos minutos y volteo a ver a Amy pero no la encontré, no puede ser, eh perdido a Amy, ¿Y se le pasó algo malo? Tengo que encontrarla- ¡Amy!- Nadie me responde pero de la nada escucho un grito- ¡Amy!- Vuelvo a llamarla y escucho otro grito y empiezo a correr pero de la nada choco con alguien y caigo al piso.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir-Carl Grimes
Fiksi PenggemarSinopsis: Sobrevivir es lo que importa ahora, yo y mi hermano tenemos que sobrevivir, nuestro objetivó es llegar a Wellington, ahí es un lugar seguro donde podemos vivir pero algo nos detiene o más bien alguien.