Advertencia: Si eres un lector nuevo no leas los capítulos que no tienen (R) ya que estamos en Reedición y la (R) es par indicar que ya el cap esta reeditado.
Recomendaciones: Leer este prólogo con la música del vídeo
Prólogo
¿Cómo había llegado a esta situación?
No estaba seguro, solo era consiente que su hijo y nuera habían llorado con desesperación y él en acto de desesperación, había cometido un tabú contra el orden natural de la vida. Había roto la promesa de le había hecho al hermoso error de Dios. Pero cómo podía luchar un padre contra el desgarrador llanto de su nuera y las silenciosas lágrimas de su hijo. Nadie podía entender la pérdida de un hijo y eso lo sabía el mejor que nadie.
Ya no podía retractarse ni mucho menos ocultar lo que había pasado, solo tenía un camino e iba tener que tomar acciones para desaparecer hasta que todo saliera a la luz, ya que si algo había aprendido al tratar con los Vongola es que nada podía escapar de la red de información de los Vongola.
- Los médicos acaban de revisarlo, a pasado lo peor, los doctores dicen que lo dejarán está noche en observación en la UCI para ver su condición y ver su progreso. Si todo va bien debería pasarlo a una habitación mañana a primera hora.
- Eso es bueno hijo - Le sonrió al joven de cabello rubio y contextura firme fuerte. Qué contrastaba con creces la presencia de ese hombre mayor de 70 años.
-... Sé que no quieres decirme que hiciste o que acaba de pasar, los doctores nos explicaron que nuestro bebé no sobreviviría debido a la falta de desarrollo pulmonar ya que el niño nació extremadamente prematuro, pero es casi un milagro que al estar unos minutos tu con él lo hallas curado.
- No le cure, no soy dios - Mas no pudo pensar que había usado las llamas del cielo para realizar lo que podría considerar un milagro.
-Timoteo - Le llamo pero no le miro - ¿Esto tiene que ver con los Vongola?
- Entre menos sepas será mejor para todos - Se apoyó en su bastón antes de levantarse y ve directamente a su hijo - Solo disfruta de tu familia, dile a Nana que estaré ausente un tiempo, descuida Iemitsu vendré a verlos, son mi familia, pero necesitaré un tiempo para arreglar algunos negocios.
Sin decir nada más Timoteo se fue de la sala de espera del hospital. Camino entre pasillos hasta salir a la calle y tomar un taxi que lo llevará a la intimidad de su casa. La pequeña ciudad donde vivían estaba situada en Toscana, su casa había sido un logro de su esfuerzo al trabajar para lo que muchos consideran a la escoria de la humanidad.
Al llegar a su estudió cerro la puerta y las cortinas, en la oscuridad de su estudio encendió una de las lámparas. Observó todo el lugar buscando como si algo no estuviera en su lugar, pero lo que iba ha hacer era necesario ser en la intimidad de hogar y sin testigos. Al sentirse seguro y sin riesgo alguno, tomo uno tiza para empezar a dibujar un complicado círculo mágico, al terminarlo Timoteo se pincho un dedo con un abrecartas para dar unas gotas de su sangre.
Cuando la sangre entro en contacto directo con la tiza el círculo empezó a brillar, esa fue la señal para empezar el llamado prohibido. Al terminar la última palabra ante él apareció la figura de dos gemelos, ambos vestidos de negro y con un tridente en sus manos.
- Esto es una sorpresa - Comento con una sonrisa cínica el joven.
- Hermano - Le regaño la chica.
Ambos gemelos no pasaban de los 20 años, y por sus ropas se podía apreciar que eran de alta calidad.
-Vamos Nagi, estamos ante el apreciado de Timoteo Di Vongola, el apreciado amigo de Primo. No te da un poco de curiosidad el saber porque el gran y poderoso Timoteo nos ha invocado.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Monster Reborn (En Reedición)
FanfictionNamimori es una escuela privada, donde solo cierto número de estudiantes son aceptados. Lo que muchos no saben es que esta rica y prestigiosa institución, tienes clases extracurriculares destinada a estudiantes especiales su integración en la socied...