Cuarta Mordida - Chaos (R)

974 83 62
                                    

Nota: Me impresionan... Se ve que les gusta el fic.

Cuarto Mordisco - Chaos

Solo hasta que el último de los cuerpos se desplomo sobre en una de las paredes las paredes del contenedor de la vieja bodega de almacenes en la cuidad de Namimori decidió que podía salir de su cómodo escondite. Oculto en la comodidad de las sombras la figura de un hombre se revelo dejando su bien vestir al levar un traje como siempre era de un negro impecable, sin nada de sucio y sin nada fuera de lugar. El arma en sus manos se transformó en un pequeño camaleón verde que rápidamente subió por su brazo hasta la comodidad de su hombro.

- Qué desperdicio de cuerpos - Comento al caminar entre los cuerpos sujetando su sombrero negro con una pequeña cinta anaranjada que cubría la mitad de su rostro.

Cada uno de los cuerpos sin vida estaban vestidos de negro y vendajes blancos que les cubrían la piel. El total de cuerpos era aproximadamente una docena, aun desconocía el motivo de la actividad de esta pequeña célula de Vindice que había llegado a Japón, los informes decían que el líder había declaró la guerra a la nada a Asari, él juntos con sus líderes de territorio estaban en un concilio de guerra.

 El total de cuerpos era aproximadamente una docena, aun desconocía el motivo de la actividad de esta pequeña célula de Vindice que había llegado a Japón, los informes decían que el líder había declaró la guerra a la nada a Asari, él juntos con su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ¿Él?, bueno él solo es un hombre que había sido asignado a vigilar a un terco y violento vampiro que hasta solo unos cuatro días había conseguido su pareja, la cual resultó ser un humano. Todo lo que había observado hasta ahora no era nada alentador, no solo para el humano también para el vampiro; ambos eran dos seres que estaban destinados a estar juntos pero no podían estar juntos sin que uno lastimara al otro de seguir así ambos estarían en un emparejamiento autodestructivo.

Al salir de la bodega saco su moderno celular el cual desbloqueo para marcar rápidamente a su contratador - Chaos Primo - Le saludo antes de sacar entre sus ropas la fotografía de un niño castaño de 5 años en brazos del desaparecido Timoteo Di Vongola - La situación es peor de lo que imaginamos.

...

Eran casi las 8 de la noche, normalmente a esta hora estaría en su casa leyendo algún manga o jugando algún video juego, pero desde los últimos sucesos de esa semana no se había conectado el servidor de juego de RPJ online y dentro de poco terminaría el evento de pretemporada. Ahora su realidad estaba superando cualquiera de sus mangas y sus videos juegos, en ellos podía leer y jugar historias sobre vampiros, demonios, magos y elfos, ahora él estaba viviendo entre ellos.

- Deberías comer o sino cuando la sanguijuela te coma, no tendrás suficiente sangre - Gokudera tomo uno de sus langostinos y lo sumergió en una salsa dulce antes de degustarlo.

Las palabras del albino le hicieron regresar a la mesa que estaba compartiendo con Gokudera, desde el encuentro en la salida del aula de música, Gokudera le había conducido a hasta el comedor para empezar hablarle de la diferencia entre un cambiador y vampiro. Decir que se había perdido en la mitad de la conversación era poco, ya que desde el italiano había dejado ver su forma animal, sus niveles de estrés había aumentado a ver ese enorme felino. El pequeño dolor de cabeza le regreso al recordar como estaba ofendido Gokudera al regreso a su forma humana cuando Tsuna le dijo que era un lindo jaguar, el cambias formas había centrado su discurso ahora a explicarle la diferencia entre el leopardo de las nieves que era él en comparación de los otros felinos.

Katekyo Monster Reborn (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora