Primer Mordisco - Namimori (R)

1.1K 92 56
                                    

Me apiade de ustedes y le traje el primer capítulo. Agradeciendo enorme a @Faiden por su titánica tarea de revisar el capítulo.

Sin más que decir si es leyeron esto espero que disfruten el capítulo

Primer Mordisco - Namimori

El suave eco de sus pies al caminar era lo único que se oía. La escuela estaba vacía casi por completo y solo quedaban pocos alumnos quienes estaban a cargo de la limpieza, muchos de los profesores ya estaban dejando las instalaciones para irse a sus hogares antes de que la noche llegara. Todo era como siempre tranquilo y organizado como a su jefe les gustaba que su escuela fuera.

Al llegar a su destino toco suavemente la puerta, antes de entrar en el salón de la oficina del Comité Disciplinario. Sin esperar respuesta entro formalmente cerrando la puerta tras de sí y se acercó al escritorio de su jefe. Kyoya Hibari, ese es el nombre del presidente del Comité Disciplinario de la Escuela Namimori, muchos lo ven como un pandillero con poder, otros con miedo y muchos como él mismo, veían a Hibari como un líder fuerte a quien seguir. Esperó pacientemente que Hibird, el pequeño canario que había entrenado por su jefe terminara de comer las migajas de pan, solo para luego tener toda la atención de su jefe.

Hibari aparentaba ser un joven de unos 27 años, su contextura muscular le hacía alguien alto, fuerte y con presencia. Los rasgos de su cara, aunque pálidos, eran fríos, serios y algo amenazantes, que no interfería con el atractivo natural. Al ser poseedor de unos ojos grises que siempre transmitían soberbia, irritabilidad y una promesa de "Morderlos hasta la muerte" si se metían en su camino. Todo perfectamente combinado con su cabello negro, que le hacía resaltar aún más sus rasgos pálidos.

En pocas palabras Hibari Kyoya era un joven atractivo, no solo para chicas sino para hombres también. Se rumoreaba que aquellos osados o muy tontos que se habían declaró por medios de cartas o confesado sus sentimientos en los pasillos durante sus guardias habían sido "Mordidos hasta la muerte", otros habían aplicado para el Comité Disciplinario, así como los ilusos que habían confesado su amor habían terminado con sus sentimientos heridos.

Lo que muchos ignoraban era que Hibari no solo era líder del comité, como el "Hijo del dueño" no solo coordinaba la seguridad y cumplimiento de las normas. Lo que muy pocos conocían es que está escuela tenía un turno de clases especiales para alumnos "especiales". Estos estudiantes no son especiales por sus notas, deportes o estabilidad económica, más bien son especiales debido a su naturaleza con la que nacieron.

- Todo está en perfecto orden, algunos de los hombres están vigilando a los estudiantes que quedan para tener todo listo y recibir a los estudiantes del turno nocturno - Tomo el pequeño sobre que tenía a su costado y lo dejo sobre la mesa de madera, para regresar a su antigua posición - Su padre nos pidió que le informáramos que los nuevos alumnos se integraran hoy para el nuevo ciclo escolar. Además de decirle que debe pasar algún tiempo con alguno de los nuevos candidatos, así como con los anteriores, no le importa si ninguno es de su interés, pero es necesario que como futuro líder deba relacionarse con los demás candidatos y que de ser preciso piense en futuras alianzas.

Todo quedo en un silencio incomodo que empezaba a incomodar al subordinado que pacientemente esperaba órdenes para retirarse.

- Comunícale que estaré presente, pero no pretendo relacionarme con herbívoros tan inútiles como esos - Le respondió siendo señal de que podía retirarse del salón.

...

- Odio hacer esto- Se quejó un joven que estaba parado en la entrada de la institución. Por su vestimenta, se podía apreciar que era un estudiante de Namimori, pero la extravagante cabeza negra de sapo le hacía resaltar, su cabello era de una tonalidad azul turquesa que hacia juego con sus ojos de la misma tonalidad.

Katekyo Monster Reborn (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora