Nota: Se que es martes 😅 pero estoy estudiando por mi cuenta marketing digital y community manager y se me fue el día y hoy 🙈 sorry.
Quinto Mordisco — Entrenamiento
Toscana – Italia
En medio de la segunda metrópolis de Italia, donde los prados y colinas eran de un hermoso tono verde. Se alzaba Toscana y sobre ella estaba la hermosa urbe de Florencia. Pero lejos de la activa cuidad, a unos 45 minutos de ella al oeste de la cuidad, se halla una mansión extrañamente rodeada de árboles.
Debía ser una tranquila noche de mayo. Entre la maleza del bosque, unos misteriosos cuerpos cubiertos por vendas gastadas por lo años y vestidos con capas se desplazaban rápidamente entre la propiedad de los Vongola hacia la rivera de del río Amo en un intento desesperado por escapar de sus persecutores. A los intrusos se les había encomendado la misión de descubrir el paradero del hijo del líder de los Vongola; pero la información con la que se habían topado era mucho más valiosa de lo que habían imaginado.
Ahora que no solo poseían importante información sobre el "Hermoso error de dios", sabían que debían huir lo más rápido de lo que sus piernas podían soportar para evitar ser atacados por el grupo de seguridad. En sus búsquedas de una vía de escape — al no saber exactamente por dónde huir —, sus cuerpos casi inmortales eran inundados por el pánico y el miedo. La fuerte detonación de un arma de fuego fue lo último que oyeron antes de que dos balas emergieran de la tierra y perforaran sus puntos vulnerables, acabando así con sus vidas. Los cuerpos inertes en el suelo fueron rodeados por agentes de una organización de servicio secreto.
— Objetivo neutralizado — confirmó por el comunicador el más joven de los agentes.
— Entendido Basil. Desháganse de los cuerpos, cambio — Respondió la agente de comunicación de la base.
Los cuatro agentes no tardaron en llevar los cuerpos a uno de los puntos de limpieza, lugar donde los cadáveres eran arrojados y luego incinerados para prevenir que los Vindice regresaran a la vida o de que cosas horribles y desagradables surgieran de sus cuerpos.
— ¿Y Reborn? — Preguntó uno de los agentes al arrojar el primer cuerpo.
— El señor Reborn recibió órdenes directas de su majestad para ir a Japón — Informó el más joven de todos al ayudar a tirar el segundo cuerpo sobre el primero.
— Debe ser algo grande como para que Primo le ordene a Reborn salirse los dominios Vongola — Basil podía detectar la curiosidad de su compañero pero no dijo nada mas, no era necesario dar más información de lo que ya había hecho.
Tomando un pequeño yesquero de metal, encendió una llama para luego arrojarlo a los cuerpos amontonados que no tardaron en incinerarse.
...
Dentro de poco empezaría el verano, el calor sería insoportable y el jardín estaría en su máximo esplendor. Era una de sus épocas del año más agradable, sobre todo por el banquete de los Vongola, ya que con él su hijo debía regresar durante un tiempo para cumplir sus labores como sucesor; pero en vista de los acontecimientos que estaban empezando a ocurrir en Namimori no había más remedio que enviar a Reborn a custodiar y entrenar a la pareja de su hijo.
— Una moneda por tus pensamientos — Dejó la copa de vino sobre la mesa y miró a su pareja. Habían pasado casi 600 años desde que se habían encontrado pero para seres tan longevos como ellos era solo un suspiro en las arenas del tiempo. Aún no sabía cómo había pasado tantos siglos sin conocerlo y decir que había vivido. Irónicamente debía darle las gracias a los Vindice ya que en un giro inesperado del destino, ambos se habían encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Monster Reborn (En Reedición)
FanfictionNamimori es una escuela privada, donde solo cierto número de estudiantes son aceptados. Lo que muchos no saben es que esta rica y prestigiosa institución, tienes clases extracurriculares destinada a estudiantes especiales su integración en la socied...