Capitulo 7

38 2 0
                                    

(Narra Zayn)
Estaba divirtiéndome con ________. Al parecer ella no era tan ruda como parecía. Ya había olvidado lo de su cámara aunque yo quería compensarla. Estaba nadando a su lado, en una carrera y cuando llegué al extremo final subí a la superficie. Pero no la vi arriba, esperé unos segundos a que ella llegara al extremo... pero no llegaba ni subía. Me comencé a preocupar y me sumergí para ver dónde estaba. Fue cuando la vi. Allí hasta el fondo inválida. Rápidamente nadé hacia ella y la sujeté por la cintura, la llevé a las escaleras por donde estaba la zona para niños. La saqué en los brazos y la puse en el suelo. Hacía mucho había leído algo sobre RCP, pero ahora no tenía idea de qué hacer. Ella se veía tan frágil...
- ¿Qué pasó? -preguntó Harry en frente de mí.
- ¡No sé estábamos nadando y de repente ella ya no salió! -dije alarmado. Harry se acercó y revisó si respiraba. Me miró asustado, miré a su hermana quien desde lejos fingía no mirar... Yo me sentía todo nervioso.
- ¿Respira? -pregunté asustado.
- ¡No! -dijo Harry alarmado- ¡Dale respiración de boca a boca! -me gritó y yo lo miré asustado- ¡Vamos Zayn hazlo ya! -dijo asustado. Sentí un poco de miedo pero me acerqué a sus labios, cuando estaba a punto de tocarlos.
- ¿Qué estás haciendo? -dijo ella mirándome. Yo rápidamente sentí como me sonrojaba y me separé de ella.
- Tú... se supone que no respirabas -dije alarmado. Ella se sentó y me dio un pequeño golpe en el brazo.
- No vuelvas a ganarme en una carrera. No me gusta perder -dijo levantándose. Caminó hacia la piscina y yo me quedé aún allí, inmóvil.
- Ella es ganadora de una medalla de oro en natación de la escuela preparatoria y en la universidad. No le gusta perder -dijo Alice cerca de mí.
- ¿Tú lo sabías? -pregunté a Harry.
- ¡Sí! -dijo riendo. Lo empujé hacia el agua y Alice entró tranquilamente, comenzaron a nadar juntos y él se quitó la playera y la aventó a la banca más cercana. Todos estábamos nadando con alguien en especial, excepto Niall quien nadaba con todos.

__________ estaba acostada en la silla de playa y traía unos lentes Ray Ban negros. La verdad era que con traje de baño lucía realmente hermosa, su piel blanca lucía bella en ese traje negro. Me encantaba verla así, pasaría el tiempo así y no tendría problema alguno. Nunca me habían gustado las chicas de piel tan clara. Pero ella tenía algo, algo que llamaba mi atención.
- Me asustaste -le dije ya una vez a su lado. Ella giró su cabeza y rió.
- Bueno... creo que lo merecías -dijo poniendo su brazo sobre su frente.
- No vuelvas a hacerlo, porque no te creeré y no saltaré a buscarte.
- De acuerdo -dijo ella con una media sonrisa- Me... bueno...
Era raro escuchar que ella tartamudeara, regularmente era muy directa.
- Tienes unos ojos muy bonitos -dijo directa y colorada. Yo también me sonrojé.
- Gracias -dije.
- ¿Puedo verlos más de cerca? -preguntó sentándose. Yo me acerqué más a ella y le sonreí. __________ acarició mi mejilla mientras me miraba directamente a los ojos. Yo desviaba la mirada pues no quería que ella descubriera que yo estaba sonrojado.
- Son lindos -dijo y se volvió a sentar en su camilla- también tus labios. Dan ganas de besarlos -murmuró y yo me enrojecí rápidamente.
- ¿Qué te detiene? -pregunté interesado.
- No lo sé... mi padre tal vez -dijo regresando a su silla. Tomó su celular y comenzó a teclear algo. Recordé que el mío estaba lejos, en la mochila de Liam. Pero lo dejé pasar. Ella seguía tecleando y luego lo dejó a su lado.
- Bien... ya me tengo que ir... me gustaría ir a ver una exhibición que habrá en el salón.
- Bueno... fue bueno verte -le dije. Ella sonrió y se envolvió en la toalla.
- Sal, Odioso asesino de cámaras -dijo y me dio un golpecito en mi brazo.
- Adiós ________ -pronuncié en un susurro. Agaché la cabeza y luego sentí cómo tocaban mi espalda.
- Me encantan tus ojos y tu trasero -dijo cerca de mi oreja. Me estremecí, ella sonrió y sentí como pasaba un raro escalofrío por toda mi espalda.

(Narra _________)
Me había divertido con Zayn. Al parecer no era tan odioso como yo pensaba. Liam estaba en la barra del bar con Danielle e Eleanor. Louis, Harry y Niall se divertían jugando con James y mi padre al voleibol. Alice les estaba dando una paliza.
- Un vodka con... jugo -dije sonrojada.
- ¿No te molestó Zayn o sí? -preguntó Liam, al parecer era el más serio de ellos. Aunque yo sabía que tenía su lado juguetón.
- No... -dije mirando al asesino de cámaras, él parecía distraído viendo hacia el mar- se portó bien.
- Casi siempre se quejan de él -dijo Danielle con una mirada curiosa.
- Será que... entre él y yo... yo soy más traviesa -dije sonriendo y dándole un sorbo a mi vodka. Sabía delicioso el concejo de "él" había sido bueno en cuanto a esto.
- Eso es interesante, no encontramos a alguien que sea tan traviesa y risueña como él... aún -dijo Liam entrecerrando los ojos.
- No busques más -dije caminando hacia mi camarote.

Messages- Zayn Malik & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora