Salimos de la habitación de mi padre y fuimos a mi camarote. Al entrar vimos a los chicos allí, parecía que estaban viendo una película todos juntos. Estaban: Harry, Louis, Alice, Eleanor, Danielle, Liam, James y Niall.
Los chicos estaban sentados en el sillón y las chicas estaban acomodando algunas cobijas en el suelo. Zayn corrió y se les echó encima a los chicos y ellos se empezaron a pelear jugando, al pobrecito de Niall lo traían más en friega. Tomé mi cámara y les comencé a tomar fotos a la bolita esa. Las chicas estaban haciéndome gestos y también les tomé unas cuantas fotos.
- ¿Qué veremos? -pregunté.
- Toy Story uno, dos y tres -dijo Liam airoso.
- ¡Genial! -dije emocionada, pues era de mis trilogías favoritas.
- Chicos puedo hablar con ustedes... -pidió Zayn. Ellos lo observaron y asintieron- en privado.
- Oh -dijo Liam- ¿quieres salir o en la habitación está bien?
- Estará bien si hablamos en la habitación, no es tan serio -dijo Zayn. Los chicos pasaron a la habitación y mi hermano se quedó con nosotras.
- ¿De qué querrá hablar Zayn con ellos? -se preguntaba Danielle. Todas nos quedamos viendo a la puerta.
- Supongo que es por el anillo que trae mi hermana en su dedo anular izquierdo -dijo mi hermano.
- ¿Qué? -dijo Eleanor al verlo. Yo sonreí y luego ellas se acercaron a mí. Alice vio mi mano y todas me miraban confundidas.
- ¿Hay algo que nos quieras decir? -dijo Eleanor sonriendo.
- Bueno, Zayn me propuso matrimonio hace unos minutos.
- ¡Zayn Jaawad Malik! -gritó Danielle. Ella comenzó a brincar emocionada y me abrazó fuertemente, todas estaban tan emocionadas y gritaban de emoción. Mi hermana estaba sonriente y también me abrazaba emocionada.
- No lo puedo creer, por fin atraparon a ese hombre -dijo Eleanor- y pensar que creímos que de todos; el último que se casaría sería él.
- Pues yo también me sorprendí -dije sonrojada.
- ¡¿Qué?! -se escuchó desde dentro de la habitación. Nosotros nos quedamos en silencio. Me comencé a poner nerviosa, tal vez a los chicos no les agradaría la idea de que él se casara conmigo.
- ¿Creen que los chicos se molesten? -pregunté.
- La verdad no lo creo, sería demasiado tonto pensar que es un error -dijo Danielle.
- Bueno, yo lo que sí sé es que es apresurado, nos conocemos poco... pero... -inicié.
- Es mucho el amor que se tienen -dijo mi hermano.
- Sí.
Estuvimos hablando de eso un rato más. Los chicos no salían de la habitación y yo comenzaba a ponerme nerviosa. Estuve moviendo mi anillo nerviosamente hasta que escuché que abrieron la puerta de la habitación. El primero en salir fue Louis y me sonrió, luego fue Liam y venía un poco más serio, salió Harry y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé, Niall venía realmente rojo y me sonrió en forma de complicidad. Al final salió Zayn y me hizo media sonrisa.
- Bueno, Zayn ha hablado con nosotros y... -comenzó Liam- _____ te conocemos poco, has tenido altibajos en la relación que tienes con nosotros e incluso hemos visto tu carácter un poco alterado.
Yo desvié la mirada, era verdad. Ellos no aceptarían que yo estuviera con su hermano.
- Pero sabemos que eres una chica genial, con un gran corazón y dedicada a lo que realmente quiere, sabemos que haces sonreír a Zayn como nadie lo hace y sabemos que estarías dispuesta a defenderlo cuantas veces sea posible, así que... -yo puse mi mirada en Zayn y él tomó mi mano- ¡Bienvenida a la familia! -dijo Liam sonriendo y corriendo a mis brazos. Louis, Niall y Harry también se unieron a la bolita que estaban creando sobre mí.
- ¡Ah, pensé que estarían molestos conmigo! -dije emocionada.
- ¡Claro que no, al contrario! -dijo Louis- ¡Hasta que este hombre sentará cabeza!
- ¡Los quiero, les juro que los quiero y mucho! -grité emocionada, las lágrimas se abarrotaban en mis párpados.
- ¡Nosotros a ti también! -dijo Harry en mi oído.Por fin había encontrado el lugar al que pertenezco. Por fin había encontrado un lugar en el cual estar cuando estaba feliz, triste, enojada e incluso emocionada. Ellos eran mis nuevos y los mejores amigos que alguna vez pude conocer. Eran amables, divertidos, geniales, talentosos, humildes, dedicados, y además eran guapos. Los amaba a todos y cada uno de una forma especial. Eleanor y Danielle también eran realmente especiales para mí. Ellas me apoyaban en todo y me hacían sentir en familia cada que me encontraba con ellas. Yo seguía en los brazos de esa grandísima familia, hasta que sentí que ya no podía respirar.
- Los amo pero... necesito respirar -pedí y ellos se comenzaron a alejar uno a uno.
- Bien, esto es una especie de pijamada así que... que inicie la película -pidió Liam.