7: Hay que celebrar.

262 17 3
                                    

10 de noviembre, han pasado 4 días desde que mi vida estuvo en el mejor punto y de repente bajó en un declive espantoso. Sofía ha decidido ignorarme todo el tiempo desde nuestro beso y creo que tiene razón en hacerlo. Lamentablemente no hay nadie que mas me llame la atención como ella lo hizo... Hace. Hoy estamos en el D.F y tenemos día libre, no tengo plan pero al rato a ver que sale.

Escuché unos pasos que venían del pasillo fuera de mi cuarto, no había nadie en la casa mas que la chica del aseo y Sofi. Y bueno, no creo que la del aseo use tacones...

-¿Te vas?- Pregunté fuerte en cuanto la vi pasar. Tardó un poco en regresar a mi puerta.
-Tengo que ir a unas oficinas, regreso en una tres horas si bien nos va.
-¿Puedo ir?- Way to go, Atl. Que pregunta tan estúpida.
-Me gustaría que esto fuera discreto, aun no esta nada confirmado.- Dijo ella.
-¿De qué hablas?
-Te diré cuando llegue.

Y con eso se fue.

Decidí llamar a Yan, Charlie y Diego, mis mejores amigos para invitarlos a la casa y que pasaran un rato aquí. Mis papás fueron a "pueblear" con Yetli y no llegan hasta mañana en la noche... todo puede pasarssssss. Mis amigos llegaron una hora aproximadamente después de que los llamé. Estuvimos jugando xbox y haciendo pendejadas todo el rato, y de repente mientras Yan me había agarrado a luchitas me entra una llamada de Sofi.

-Güey esperame, deja le contesto.- Dije riendo.

-¡Mandilón! ¡Mandilón!

-Cállate babosa. ¿Hola?- Dije contestando mientras salía del cuarto.

-¿Qué haces? ¿Tienes plan hoy?- Dijo Sofi muy entusiasta.

-Estoy en la casa con unos amigos, y no no hacemos nada. ¿Por? ¿Me vas a invitar a salir?- Dije dramático.

-Brincos dieras Garza.- Contestó riendo.

-Que conste que ya te iba a dar el si, Sotelo.

-Usa tus influencias de mirrey popular, necesito que hagas una fiesta porque necesitamos celebrar esto.

-¿Que pedo?

-Ya dije, yo llevo un poco de alcohol y comida y al rato llega un amigo a la casa con más alcohol.

-¿Es en serio? A ver, me llamas de la nada y me pides que haga una fiesta en mi casa sin razón alguna... ¿que jodidos?- Dije super sacado de pedo.

-¿No la quieres hacer?

-Ahuevo que si, no estoy pendejo solo quiero saber por qué.- Dije riendo.

-Bueno, entonces ahorita llego. ¿Algún veneno en especial?

-Una de Morgan, otra de Jäger y dice Yan que cigarros y prostitutas.

-Te quedo a deber las prostitutas. Pero si, ahorita llevo eso.

Después de eso colgamos. Bueno, algo grande debió haber pasado para que amerite una peda en mi casa... yo digo. Hice mi trabajo e invité a todos mis conocidos y amigos, los chicos me ayudaron invitando más gente. Entonces nos confirmaron más de 50 personas.

Seguimos jugando hasta que casi una hora después escuché el claxon de un coche, era Sofi. Bajamos todos para poder ayudarla pero apenas iba a abrir la puerta, se escuchó una botella rompiéndose en el suelo.

-¡Chingue su madre!- Gritó Sofi enojada.

Salí en chinga a ver que había pasado. Una botella de Ron se le había caído y al quererla levantar de seguro, se cortó. Tenía sangre por toda la mano.

-¡No mames el Ron!- Gritó Diego.

-Güey en vez de que me quiten las cosas de las manos. Neta gracias.- Dijo Sofi muy alterada. Diego sólo se le quedó viendo y le quitó las cosas para meterlas.

》Eres Mía.《 ATL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora