5: Reencuentro.

399 20 0
                                    

Estar en 'The Party Tour' me va a abrir muchas puertas, de verdad me alegró poder entrar. Todo lo que estoy soñando se está cumpliendo, excepto algo...

Fue muy divertido haber estado en el programa 'De Buenas' al igual que en los dos días de Expo en Guadalajara. En Puebla con CD9 había muchísimas Rewinders que me dieron la bienvenida, y eso me sorprendió bastante. Ahora me llevo bien con los chicos de CD9, cosa que es buena porque dijeron que puede que les abra en Torreón ahora.

Sofi logró meterme a la fiesta de Halloween de la revista Tú y a La Neta News en Telehit. Con ella todo va mejorando.

En la fiesta de Halloween conocí a muchísima gente importante, entre ellos había promotores y cantantes. Ahorita estamos en el foro de Telehit para mi entrevista en La Neta News. Debo confesar que estoy algo nervioso, porque es la primera vez que visito el foro después de mi entrevista con Bárbara Islas en Top Pop.

La entrevista va muy bien hasta ahora, pero no he visto a Sofi en un buen rato. Llegamos al foro y ella desapareció.

-... Y bueno, gracias ATL por tu visita al foro.- Dijo Poncho.
-No, al contrario por tenerme.- Dije para terminar el programa.

Salimos del aire y me puse a platicar con Poncho y Gwenn sobre mi música y lo que planeaba hacer, entonces vi llegar a Sofi por el pasillo principal.

-Bueno, me retiro. De verdad muchas gracias por la oportunidad.- Dije.
-Ojalá te vaya bien, te deseo lo mejor, ATL.- Dijo Gwenn.

Me despedí de ellos y me dirigí con mi equipo.

-¿Donde te metiste, flaca?- Le pregunté a Sofi en cuanto la vi.
-En este negocio hay que aprovechar y moverse, güero.- Contestó. Se puede decir que ya nos tenemos mas confianza.
-Bueno... ¿Donde estabas?- Dije riendo. Ella sólo me guiño el ojo.
-Vamos, tenemos que descansar que mañana viajamos.- Dijo Mariana.

Salimos a la camioneta y nos fuimos todos a mi casa. En cuanto llegamos subí a cambiarme a mi cuarto y baje por algo de comer. Encontré a Sofi hablando por teléfono en la cocina.

-Ahí estaremos, muchas gracias... Hasta entonces. Adiós.- Dijo ella colgando.
-¿Qué sigue?- Pregunté.
-Sales en Televisa el 10 de noviembre. ¿Te late güero?
-Obvio que sí, flaca. Eres la mejor.- Dije poniendo mi brazo alrededor de ella, ella me correspondió poniendo su cabeza sobre mi hombro y suspiró. -¿Qué tienes?
-Estoy cansada. Es todo.

Tomé un pedazo de pan de la alacena y tomé de la mano a Sofi para llevarla al sillón. Me senté y le señalé a Sofi que se sentara a mi lado. Puse mi brazo alrededor de ella y se acurrucó en mi pecho.

-¿Que canción quieres escuchar?- le pregunté.
-¿La que sea?
-La que quieras flaca.
-A ti te da besitos, de Cartel de Santa.

Yo solté una carcajada enorme, ella hizo lo mismo.

-No es cierto, Eres Mía de Morgana.

Comencé a cantarle la canción para que se relajara.

¿A caso un amigo así se merece,
La indiferencia a la que tu me sometes?
Parece que aún no te has enterado que tu...
... Eres mía, solamente mía.
Como es mío el aire que respiras,
El agua que tu bebes,
El suelo que tu pisas...
... Eres mía, solamente mía.

Ella entrelazó su mano con la mía mientras yo cantaba, fue un momento mágico. Sentí un choque eléctrico recorrer desde mis dedos hasta el pecho. Me costaba respirar con facilidad y me noté con las mejillas calientes y punzantes. Entonces me di cuenta de que estaba temblando, porque Sofi puso su mano encima de la mía para tratar de calmarme como solo ella sabe. Sus manos cálidas pueden máteme o revivirme cualquier día de la semana.

》Eres Mía.《 ATL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora