↔️
El día transcurrió normal, comimos y yo seguí planeando lo de la Expo. Nos presentaremos desde la mañana para soundcheck y convivencia con las Rewinders. También me puse a ayudar a Mariana con la convivencia del 18 para la expo aquí en el D.F. Todo iba bien hasta que me di cuenta de que ya era noche.-¿Quieres cenar algo, Sofi?- Me preguntó Vero entrando a la sala, donde yo estaba con mi laptop en las piernas.
-Pues si vas a hacer de cenar, aprovecho y de una vez te ayudo.
-Más bien se me antoja una pizza. ¿La pedimos?
-¡Si!- contesté como niña de 7 años. Vero sólo rió.Salió de la habitación y pidió a comida. Cuando les dijo a ATL y Yetli que comeríamos pizza, también se emocionaron mucho.
-¿Qué haces?- Preguntó Yetli, sentándose conmigo.
-Organizando la convivencia para la Expo, y otras cositas. Pero aquí entre nos, ya me cansé y no traje mis lentes. Me duele la cabeza.
-Yo digo que ahí le pares y después de cenar le sigues. A ver si así se te quita el dolor.
-¿Sabes qué? Tienes razón.- Dije y cerré la computadora.La aparté de mis piernas y Yetli puso música, (Lolly de Justin Bieber y Maejor Ali.) y las dos comenzamos a bailar por la casa mientras reíamos. Realmente me relajó ese momento. Luego bajó Javier, el papá de ATL junto a Verónica y esperamos juntos la comida.
Alguien tocó la puerta y yo me ofrecí a abrirla, pero en el instante en el que toqué la perilla de la puerta, llegó ATL corriendo y la abriò antes que yo.-Ahorita regreso.- Me dijo después de asomarse a ver quien era, y luego cerró la puerta y se fue. Creo que no era la pizza. No creo que sus papás se hayan dado cuenta de que bajó, creo que tendré que cubrirlo...Regresé a la sala y me senté.
-¿No era el repartidor?- Preguntó Javier.
-No...Era una niña vendiendo... Galletas.- Dije.
-Ay, yo quiero galletas...- Dijo Yetli, y me alarmé.
-Ordené brownies también, hija.- Dijo Vero, uff...
-Ah, entonces estamos bien.Yo me hundí en mis pensamientos... ¿A donde pudo haber ido? ¿Con quien? ¿Que hago si lo descubren? Me corren...
La puerta volvió a interrumpir mis pensamientos. Volví a pararme a abrir con la esperanza de que fuera ATL para no meternos en problemas... Pero esta vez si era la pizza. La pagué y la puse en la mesa. Todos nos sentamos a comer pero...
-Voy a avisarle a ATL que baje, ya regreso.- Dijo Javier. Su p*ta madre.
-Está bien, yo ire. De todos modos voy a dejar mi computadora al cuarto.- Dije nerviosa.
-Ah perfecto, gracias!Entonces subí a mi cuarto a dejar mi computadora, y pasé al cuarto de ATL a hacerme güey. O sea, no había nadie en el cuarto... Entonces se me ocurrió hacer un bulto con las almohadas y taparlo con la cobija para que no fuera sospechoso. Cerré la puerta del cuarto y bajé.
-Ya está dormidísimo.- Dije mientras me sentaba.
-Oh bueno, el se lo pierde.
Comenzamos a cenar, todos estaban platicando menos yo, me estaba preocupando mientras pasaba el tiempo. Entonces se me ocurrió contactar a Renée por Twitter. Le mandé mensaje directo."Hey, tienes el número de ATL? Me urge..."
"Claro, es 555828287. ¿Pasa algo?"
"Te cuento en un rato ¿va? Gracias."Entonces decidí hablarle por mensaje.
"ATL, soy Sofía. Tus papás no saben que saliste, no les diré. Sólo dime dónde estás y a que hora regresas para ayudarte a entrar sin que te vean."
Esperé discretamente a que me contestara mientras terminaba mi rebanada, entonces recibí una llamada de un número desconocido. Me paré de la mesa a contestar.
-¿Hola?- contesté.
-Sofi.- Era ATL, gracias al cielo. Salí de la casa a la cochera para hablar con el.
-¿Donde te metiste? Me tienes preocupadísima.- Dije casi susurrando.
-Ya... Ya voy para allá. ¿No se dieron cuenta?- Preguntó. Sonaba agitado.
- Nadie sabe, pero vuelve pronto. Ya casi se suben a dormir de todas maneras. ¿Todo bien?
-Ok, llegó en 40 minutos. Gracias Sofi. Oye...
-Dime.
-¿Puedes ponerme una recarga? No tengo cómo avisarte.
-Claro, ahorita voy. Solo cuídate. Adiós.