4: Primer Show.

316 16 2
                                    

-Desde el comienzo- Dijo el coreógrafo.

ATL comenzó a cantar Take My Hand y los bailarines seguían su coreografía, luego cuando ATL llegó a la parte del coro él se les unió al baile. Siguieron con sus rutinas hasta que se me ocurrió un paso para Rewind. Se lo comenté al coreógrafo pero no me entendió muy bien.

-Mira.- Le dije al coreógrafo y me puse adelante de el. Puse sus manos en mi cadera e hice una onda hacia mi lado derecho. Mas o menos así iba el paso, pero más elaborado.
-Ya, ya capté. A ver, Renée y ATL acérquense.- Dijo.

Ellos se acercaron y tratamos de explicarles la rutina, pero Renée no la entendió. Entonces hice lo mismo que con el coreógrafo pero con ATL. El caso es que estábamos súper pegaditos en el paso.

-Sí, me parece buena idea. No sabía que bailaras.- Me dijo ATL sin quitar las manos de mi cintura.
-No bailo. Simplemente se me ocurrió.- Respondí con una sonrisa. ATL solo se sonrojó.

No me di cuenta, pero en este momento estaba roja y temblando. Nerviosa, en pocas palabras. Luego voltee a ver a Renée, quien me miraba con sonrisa malévola.

-Llevo años bailando, me sé ese paso de memoria.- Dijo y me guiñó el ojo.
-¿Por qué lo hiciste?- le pregunte.
-Quería comprobar mi teoría. Lo logré.
-¿Y tu teoría es...?
-Te pone nerviosa y a él le encanta.

Ella se marcho a su puesto y yo me quede ahí como estúpida. No puede gustarme ATL, no... Simplemente no... NO GÜEY NO. NO.

-Sofi.- Dijo Mariana sacándome de mis pensamientos.
-¿Sí?
-¿Crees poder acompañarme mañana en la convivencia? Necesito refuerzos.
-Con gusto Mariana. Por mi, los acompaño a todas partes.
-Gracias Sofi. ¿Alguna respuesta de los 40 Principales en Morelia y Zamora?
-Sí, estamos dentro. Necesitamos irnos a las 8 de la mañana a Morelia para llegar a ensayar a la 1. El evento inicia a las 6.
-Haces muy buen trabajo. -Dijo y se fue.

Voltee a mi alrededor y sentí una mirada sobre mi, la mirada de ATL. Le contesté con una pequeña sonrisa y el hizo lo mismo, mostrándome su hermoso hoyuelo/dimple. Está para morirse...

Aparte la mirada y salí de la habitación. Tengo que poner mi mente en claro:
1.- No conozco a ATL.
2.- No me puede gustar.
3.- Prácticamente es mi jefe.
No puedo cruzar la línea.

~

-Sofi, mira. Que las fans no lo aplasten, que no le hagan nada. No pueden agredirlo o cosas así, ahí es donde entramos nosotras si algo llega a pasar. No puede pasar información personal de el o nosotras. De todos modos vamos a estar cerca por si las dudas.- Dijo Mariana. Estamos en la camioneta afuera del restaurante donde sería la convivencia con las Rewinders.
-Está bien, entiendo.
-Ok, vamos ATL.

Bajamos primero Mariana y yo de la camioneta para cubrir a ATL, entonces caminamos hacia el restaurante y nos sentamos en la mesa donde estaban todas las Rewinders. Algunas comenzaron a exaltarse mucho.

Ahí estuvimos un buen rato, platicando y conviviendo con ellas. Algunas le pedían su número de teléfono pero yo le ponía la mano en su hombro en señal de que no lo podía hacer. Las chicas me veían feo...

Se tomaron las fotos individuales y grupales y luego nos fuimos al palacio de los deportes para la Expo.

-Lo hicieron bien.- Dijo Mariana.
-Gracias.- Dijimos los dos al mismo tiempo. Nos volteamos a ver y nos sonreímos.
-Ahora viene lo bueno.

Llegamos pronto al palacio, entonces nos metimos tras bambalinas y ATL y los bailarines se empezaron a cambiar. Mientras nosotros estábamos afuera de los camerinos, recibí una llamada.

-¿Hola?- Contesté.
-¡Hola maldita!
-¡Grettel!- Dije reconociendo la voz de mi mejor amiga.
-¿Donde estás? Ya te extraño.
-Ya se, igual yo. Estoy en el D.F. Pronto partiré a Guadalajara, luego a Puebla. Estaré ahí en Morelia el 6 de noviembre.
-¡¿En serio?! ¡No inventes, ya quiero verte!
-Sí, te lo juro. ¡Falta poco bebe!

Seguimos hablando y riendo un buen rato hasta que ATL salió de su camerino junto con sus bailarines. Lo acompañamos hasta el pie del escenario y le deseamos nuestras mejores vibras, rutinario de antes de cada show. Sólo que antes de salir a escena, me pidió mi mano. Yo se la di y las entrelazó. Noté que estaba temblando mucho.

-Tranquilo, tu puedes hacerlo.- Dije y puse mi otra mano sobre la suya.
Él volteó y asintió con la cabeza con una gran sonrisa. Entonces salieron los bailarines y el atrás de ellos.

La energía era muy intensa a la hora de que el cantó. Todas las chicas gritaban y aplaudían muy emocionadas. Me alegra que les guste tanto.

Terminando el show fuimos a cenar con todo el equipo.

-¿Quién es?- Preguntó Mickey. Yo estaba platicando por whatsapp con Grettel.
-Mi mejor amiga. ¿Por?- Dije, luego me quitó el celular. Yo solo lo observaba.
-Está linda.- dijo con una sonrisa muy dulce.
-Mickey...- Dije riendo.
-¿Qué?- Contestó haciendo lo mismo.
-¿Irás a Morelia?
-Lo mas seguro es que si, no me han dicho lo contrario.
-Si vas, la conocerías...

Mickey me miró sorprendido de lo que induje, y luego se rió.

-Ojalá no me digan que no vaya.- Contestó aun sonriendo.
-Eso es todo.

Seguimos platicando hasta que Renée me pidió que la acompañara al baño.

-¿Entonces qué pasó con ATL?- Preguntó.
-No vayas a decir nada... Ayer se salió de su casa sin que sus papás se dieran cuenta. Pero no supe a donde hasta que logré contactarlo, me marcó de un numero que no conocía.
-Wow, que loco. ¿De quién es ese numero?
-No supe... ¿Vemos?- Dije metiendo cizaña.
-Va.

Me metí a su perfil de whatsapp y amplié la foto. Era Diana. ¿Cómo no sospeché? Me empece a reír y le conté a Renée lo que paso en el restaurante. Luego, cuando íbamos de regreso a la mesa recibí una llamada, entonces me quede afuera del baño.

Era el mánager de los CD9, diciendo que le gustó ATL y quería que lo metiéramos al tour. Instantáneamente regrese a la mesa y llame la atención de todos.

-Les tengo una super noticia.- Dije.
-¿Qué es?- Preguntó ATL.
-Entramos a 'The Party Tour' en Puebla.- Dije con una sonrisa enorme.

Todos se emocionaron mucho y me felicitaron por haberlo logrado.

》Eres Mía.《 ATL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora