Me siento muy mal, de verdad. No físicamente, es solo que no logro borrar las palabras del señor Javier de mi mente. Ahora voy de regreso a Morelia con Grettel, pero me pidieron que me quedara unos días más para que les diera tiempo de decidir si me quedo en el team o no. De verdad... esto es lo peor.
"Sofi, te tenemos que suspender indefinidamente. Esperamos que comprendas nuestra decisión..."
Atl sólo se la vive dándome ánimos, pero creo que no entiende que estoy a nada de quedarme sin trabajo y puede que sin él. Mi trabajo es el mejor, y más cuando Atl está cerca.
Llegué a ver a mi mamá, conversamos un poco y le conté de Atl obviamente saltándome los detalles de mi suspensión. No hubo mucho más que contarle de hecho, luego salí de su casa una vez que tomé lo que necesitaba. Le dije que me iba a quedar con mi papá pero ella no sabe que no está en la ciudad. Me fui a casa de Grettel.
A decir verdad no hay mucho que decir... sólo llegué a acostarme en su cama y ella se la pasó hablando con Mike por teléfono. Creo que ella entendió mis ganas de estar sola, porque así es como lidio con mis problemas. De la nada empecé a pensar mucho en Atl y lo bonito que había sido todo, no habíamos hablado en sí de lo que pasó... entonces decidí llamarlo.
-Hola flaca.- Dijo Atl.
-Hey, ¿cómo estás?- Dije preocupada.
-Bien, un poco tenso. ¿Y tú? Estás ya en Morelia ¿cierto?
-¿Tenso? ¿Qué ha pasado?
-Nada, sólo que mis papás han discutido muchas cosas. No de forma violenta ni nada, pero es de lo único que hablan.
-Ay no...- Dije a nada de llorar.
-No, no te preocupes. Los he tratado de convencer de que no te corran.- Dijo, vaya consuelo güey.
-Atl de verdad no lo entiendes. Creo que esto va más allá de ti y de mi. Esto es sobre tu carrera y ellos van a decidir lo que es mejor para ti, y claramente no creo ser yo.- Dije alterada.
-Tranquila, no es como si ya te hubieran corrido.
-Estoy suspendida, es prácticamente lo mismo. A ellos no les va a importar que me quieras o no, lo único que van a hacer es protegerte y proteger lo que creaste. ¿No pudiste mantenerlo en secreto? Dios...
-Sofía no grites, de verdad estoy tratando de hacer algo por ti pero no puedo hacerlo si te pones en ese plan.- Dijo enojado.
-¿Hacer algo por mi? Atl esto no es un ensayo, no puedes equivocarte y después hacer algo para remediarlo sin que salgas afectado y no afectes.
-Qué histérica.
-¿Qué? Ok, déjame ver si entendí. Les dices a tus papás de la peor manera que somos novios, me suspenden porque piensan que abuso de ti, tu "tratas" de hacer algo por mi cuando tú fuiste quien arruinó nuestro secreto y todavía te pones a decirme histérica. ¿Correcto?
-Mira si no quieres hablar luego te marco, pero no te pongas así. No estoy como para soportarlo. Tengo otras cosas por las cuales preocuparme.-Dijo SUPER mamón.
-Preocúpate por encontrar publicista. Dile a tu papá que entrego mi renuncia pasado mañana.
Y colgué.
La sangre me hierve en estos instantes y las lágrimas no tardaron en empezar a caer. Creo que dije todo muy rápido porque mientras pasaban los segundos me arrepentía de haberle dicho eso a Atl; no quiero renunciar y mucho menos estar enojada con él. Pero así soy de impulsiva. Arriba Sofía, eso es todo.