Especial

512 34 0
                                    

Este es un especial
Porque no hice el especial de un año y realmente se me olvido, no hace mucho estaba haciendo un especial de otra historia que también cumple un año este diciembre y no recordaba cuando fue que publique está historia y resulta que se publicó el 09 de junio del 2021, estamos a diciembre ಥ⁠‿⁠ಥ
Así que espero que les guste ♡⁠(⁠Ӧ⁠v⁠Ӧ⁠。⁠)

Naruto: Activo

____: Pasivo

Salto del tiempo: Futuro

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 "𝑁𝑎𝑑𝑎" 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑛 ¿𝐸𝑛 𝑞𝑢𝑒́ 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 "𝑁𝑎𝑑𝑎"
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑛 ¿𝐸𝑛 𝑞𝑢𝑒́ 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠?

🎍🎐
Naruto estaba regresando de una misión junto a unos amigos suyos quienes platicaban, el no estaba tomando atención a la plática, estaba más concentrado en un pelinegro se ojos morados que lo estaba esperando en casa.

Si cierto olvide contar algo, ellos estaban en una relación, al fin.
Después de tantos giros al fin pudieron estar juntos y les iba de maravilla, nadie sabía pero ya había sospechas de que los dos estaban en una relación con alguien.

Pero regresando al tema, salió de su transe al escuchar el nombre de su amado.

///: ¿Qué opinas de ____?.

###: Es alguien atractivo.

$$$: Y más con ese trasero de infarto que se carga.

Naruto: Oigan no hablen de el así.

###: Tenemos que ser sinceros, todos de aquí sabemos que ese chico lindo-.

$$$: Sexy - interrumpió-.

###: Aja -ignoro el comentario- y que es como si fueron un premio mayor de un sorteo y quién esté con el será muy afortunado - menciono, el chico no sentía algún sentimiento romantico por ____ pero admite que era atractivo y de una buena personalidad-.

///: Oye Naruto -lo llamo- tu eres un gran amigo suyo ¿Verdad?, Es que suelo verlos justos.

$$$: Tienes que presentarme lo algún día -menciono viendo a Naruto quien tenía una cara de fastidió y enojó - tal vez pueda llegar a algo más.

Naruto vio como el chico hacia unos gestos con las manos haciendo entender que quería tener sexo con ____, los demás integrantes vieron que el chico de ojos azules tenso la mandíbula y sus ojos cambiaron a un rojo vivo, Naruto lleno de irá le dio un golpe al irrespetuoso chico que hablaba vulgarmente se su enamorado, Su novio, dejando inconcientemente al idiota en el suelo y seguir con su camino llegando al fin a la aldea.

No dejaría que hablarán así de su pareja.

🎍🎐

Naruto llegó a su casa aún enojado por lo sucedido, entro a su casa llegándole un delicioso olor de comida recién hecha o se estaba cocinando, camino hacia la cocina haciendo que su enojo desapareciera al ver al dueño de su corazón cocinado mientras escuchaba música.

La flor más Hermosa eres tu(Naruto X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora