Bueno, era un día tranquilo.
Demasiado para el gusto de _____, el chico estaba desesperado.
Finalmente se había recuperado de la misión anterior y estaba listo para volver, pero tanto su equipo como Tsunade no le permitieron regresar sin estar totalmente seguros de que él estuviera bien.
Estuvo quieto por 2 meses.
2 MESES.
Aunque con la compañía de Naruto, el tiempo no pasó tan lento como era.
Pero finalmente ya pudo regresar con su equipo a cumplir con sus tareas.Y justamente estaba en el despacho, justo sus amigos, esperando que les den su nueva misión.
Tsunade: Solo hay una misión, a tendrán que ir a la pueblo rojo y capturar al asesino de mujeres.
Naruto:¿Pueblo rojo? -pregunto confundido-
El líder del equipo se impresionó al escuchar a donde irían y con un pequeño sonrojo tosió y hablo
Yamato: ¿Esta segura que quiere enviar a los chicos ahí?
Tsunade: Créeme que es lo que menos quiero hacer, pero ya no hay ninjas disponibles
-¿Qué hay en el pueblo rojo? -preguntando al aire, esperando que alguno de los adultos responda-
Tsunade: Bueno te lo dejo a tí, Yamato.
Después de eso, prácticamente los saco todos de la oficina.
Yamato sintiendo la miradas fijas en él, esperando la respuesta, el mayos les ordenó ir por sus cosas y salió corriendo dejando a los menores.
Sakura: Creó que tendremos que averiguarlo al llegar, dudo que nos contesten
Sai: Qué será ese lugar para ponerlos nerviosos a todos
Pensaron todas las posibilidades
"Podría ser un lugar de apuestas"
O
"Un lugar donde venden cualquier tipo de droga"
Pensaron cualquier cosa, pero lo que verían sería algo nuevo y totalmente diferente a lo que ya han visto.
Totalmente diferente de lo que Pensaron.Parecía una pueblo normal, grande, pero normal Pensaron los jóvenes.
"Es que es de día todavía" Pensó el adulto.
Buscaron un lugar donde quedarse y vaya que fue difícil para Yamato, pero raro para los adolescentes.
Finalmente dejaron sus cosas en el cuarto y ya estaba anocheciendo, poniendo nervioso al adulto.
Y finalmente era de noche.
____ vio a las personas salir de los puestos, "son personas nocturnas" Pensó.
Faltaron y estaban en los techos de las grandes casas viendo a la gente pasar.
-No veo nada raro -menciono confundido-
El chico se puso a la orilla del techo y agacho la mitad de su cuerpo para ver una de las ventanas.
Los demás escucharon un chillido y voltearon a ver a ____, viendo al de ojos morados sentado con las manos tapando su cara.
El adulto solo pudo verlo con una sonrisa de pena, él también había descubierto de la misma forma.
Naruto: ¿Estas bien?
-S-Sí, todo bien -respondió suspirando-
Ya sabía con certeza que era ese lugar, es como lo había llamado una vez su tía, Un lugar donde la gente trabaja laburando y personas iban a satisfacer sus necesidades sexuales.
Él no puede hacerse el santo, ya conocía del tema de forma teórica, no por experiencia y era algo impactante.
Naruto iba a hacer lo mismo que él, pero ____ lo jalo y lo acostó en su pecho evitando que viera.
-No es necesario que veas, es un lugar donde vienen a....
No sabía cómo decirlo sin morir de vergüenza, Vio que el rubio lo veía atentamente, esos ojos azules lo veía curioso y con un brillo de aún inocencia.
-¡Sensei ayúdeme! -suplico casi llorando-
Yamato simplemente río por la situación que se metió el chico y sabía que no se iba a librar.
Naruto veía al chico confundido, qué era lo que iba a decir del lugar viendo al pobre de su amigo todo rojo y tartamudeando de los nervios.
Se viene lo "bueno", ya va a empezar todo el viaje amoroso entre el prota y Naruto :]Al fin
Sin más que decir
Bye Bye ~
ESTÁS LEYENDO
La flor más Hermosa eres tu(Naruto X Male Reader)
Fanfiction-Lo siento pequeño, pero por ahora estarás bien en este lugar -Hermano no vendrás conmigo? -No pero te prometo que nos volveremos a ver y comeremos galletas de chocolate -De acuerdo !! Te estaré esperando 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 ♡(ӦvӦ。): Naruto x...