24

299 33 3
                                    

Se logro :D
Pude recuperar mi cuenta, no saben el maldito miedo que tuve.
Lo buenones que podre escribir aun mis histofias por esta cuenta :)

El de ojos morados sentía las miradas encima suyas causándole más nervios de los que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de ojos morados sentía las miradas encima suyas causándole más nervios de los que tenía. Desde su punto de vista veía las garras agarrándolo sin encajar de la bestia, evitando herirlo.

Un olor tranquilizador llego a él dejándole confundido ¿Dónde viene ese olor? Sentía sus parpados caer poco a poco y finalmente caer inconsciente.

La bestia noto eso decidido que lo mejor sería salir de ahí pero antes de poder acatar su plan unos postes de madera lo agarraron de improviso haciendo que suelte al joven de cabellos negros, otro joven de cabello blanco agarro a tiempo al menor de un golpe en la cabeza, una muerte segura, al tenerlo en brazos iba a dejar al chico con su equipo, pero fue detenido por un hombre mitad serpiente.

Orochimaru: No, él viene con nosotros -dije viendo al menor-

Kabuto: Si

Ellos se fueron con dos integrantes de ese equipó dejando al resto atrás, en el camino el Koralev estaba en un sueño profundo, solo podía ver a el junto a otro de cabello negro con ropas azules, estos dos se veían felices mientras hablaban mientras comían.

----- sentía nostalgia, sabía que era importante y conocía a ese chico, pero no sabía de donde y eso lo frustraba.

- ¿Quién eres? – se preguntó –

La duda quedo en el aire mientras veía al dúo, pero de la nada vio que el de ropas azules volteo y lo vio con asombro, vio que movió su boca, pero antes de poder escuchar algo despertó.

Al despertar vio que ya no estaba en el bosque sino en un cuarto hecho de piedra, tenía muy poca iluminación que tenías que forzar la vista para ver por donde caminabas, algo tedioso, pero era mejor eso que andar por ahí jugándote la vida sin luz.

Camino hasta la reja y vio que estaba abierta y no desaprovechó la oportunidad y salió de ahí en busca de una salida. Camino y camino por todo el lugar, pero era imposible encontrar la salida, hasta llego a pensar que estaba dando vueltas por aquel desconocido lugar.

Ya fastidiado estando al borde de rendirse llego al parecer un cuarto de entrenamiento, estaba oscuro el lugar, un poco dudoso decidió entrar y ver si encontraba una salida ahí. Pero no se dio cuenta que una mirada de color oscuro lo veía detenidamente con seriedad.

El de ojos morados sintió alguien detrás de él y sin pensarlo dos veces tiro un golpe que fue bloqueado apenas, el korolev saco una katana que tenía y se puso en pose de batalla al igual que aquel extraño dando inicio a una batalla katanas, la pelea estaba muy igualada y no se sabría si habría un ganador, pero cualquier persona se puede distraer ¿No?

____ se distrajo por un segundo por escuchar ruido que no se dio cuenta de que la katana de su oponente le corto una parte de su cara, era una línea perfecta que iniciaba desde su ceja y terminaba un poco más debajo de su boca. El primer nombrado sintió un dolor agudo y soltó su katana para tocar la herida, soltando quejidos y sollozos del dolor.

: Mierda, esto duele -dijo algo fuerte-

El contrario se congelo de golpe al escuchar esa voz, la conocía, joder claramente si lo conocía, un sentimiento de arrepentimiento llego de golpe guardando su arma y acercarse rápido al menor de estatura para ayudarlo, el Korolev se dejó por la extraña aura que desprendía su contrario que curiosamente le era familiar.

///: ¿Estas bien? – pregunto – No medí mi fuerza

El alto hablo confundiendo a su contrario, ¿le estaba preguntando si estaba bien? ____ sintió unas frías manos tocar su rostro intentando detener el sangrado, el más alto dejo al más bajo en una esquina de ese lugar dejándole una prenda para detener el sangrado.

♡°•♡•°♡°•♡•°

Se podía ver un grupo correr por los pasillos buscando a sus otros integrantes, la única mujer vio a uno de ellos en una parte donde prácticamente estaba destruido, corrió hasta llegar a su compañero tomándolo del cuello de su ropa con enojo

Sakura: Ya es suficiente, dinos qué traes entre manos -dijo enojada- ¿Cuántas veces vas a traicionarnos?

Hablo la única mujer enojada, ya estaba harta de todo, pero su enojo se detuvo al escuchar una nueva voz

///: Sakura -llamo-

La chica se quedo congelada al escuchar esa voz, poco a poco soltó al de piel pálida, volteo para ver de quien era esa voz (para asegurarse de que si era el) encontrándose con una gran sorpresa.

Un rubio estaba escuchando todo en un pasillo junto con el líder temporal de ese equipo, este corrió donde estaba la chica escuchando la voz del mayor llamándolo. La chica veía con cuidado a su antiguo compañero con cuidado y notando lo tan cambiado.

Sakura: Eres tú, Sasuke

El rubio finalmente llego donde se encontraba su amiga para finalmente después de no verlo, cambio como todos, Naruto era una bomba de emociones de sorpresa, felicidad, tristeza y enojo, pero no lo iba a demostrar.

Naruto entro en pánico al notar unos cabellos negros largos en la espalda de Sasuke, vio que este estaba mal herido, pensó que fue su culpa y Sasuke lo estaba ayudando.

Vaya que estaba equivocado, pero eso no era el problema, ahora tenían que ver cómo hacer para tener de vuelta a ____. 

Perdí todos mis separadores así que estos seran "temporales" pongo comillas ya que tal vez se queden así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdí todos mis separadores así que estos seran "temporales" pongo comillas ya que tal vez se queden así.

Finalmente actualice esta historia :D
Ya lo tenia abandonado, estaba más concentrada en otras historias (tanto las publicas como las que estan en borrador).

Pero bueno aquí me despido, espero que las haya gustado y nos vemos en el siguiente cap.

La flor más Hermosa eres tu(Naruto X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora