En estos momentos el nuevo temporal quipo 7 se encontraba en una misión que se trataba de donde se podría encontrar Sasuke, ___ se sentía inquieto al escuchar ese nombre, pero no sabe el porqué.
En estos momentos el equipo estaba en el puente viendo a los culpables de la ida del Uchiha, ____ veía todo con cuidado, pero se desconcentro al notar un chakra muy poderoso a su lado, volteo y vio a Naruto con un aura de color naranja, sus ojos cambiaron de un azul cielo a un rojo carmesí con una línea, sus uñas de sus manos crecieron y eran ahora filosos y tenía ahora unos filosos colmillos.
Naruto: devuelve a Sasuke – dijo con odio- devuélvenoslo
Kabuto: No solo es devolverlo y ya, Naruto. - dijo mientras se acomodaba los lentes- Sasuke vino a nosotros a su voluntad, no puedes cambiar lo que ya paso
-:( Si se fue a voluntad... ¿Por qué lo buscamos sin cansancio)
Sakura: Cállate, cuatro ojos. – refuto- Tu no entiendes los sentimientos de la gente, tu solo entiendes lo lógico
(chale eso me dolió)
Orochimaru: Si verdaderamente quieren a Sasuke, temo que tendrán que sacar la información a la fuerza. siempre cuando puedan
-:....
Naruto al ya no soportar el enojo rompió parte del puente donde estaban distrayendo a sus compañeros, salto a atacar a Orochimaru quien salió volando mientras chocaba con los árboles, poco a poco el rubio dejaba salir al Zorro de las nueve colas impresionando a más de uno y más a uno de ojos morados.
Naruto corrió hasta llegar a un punto del bosque que ya no tenia arboles dejando al equipo atrás, Sakura quedo inconsciente y caía al rio que estaba debajo del puente, Sai salió a dirección donde fue Naruto, Yamato salvo a la única mujer del grupo y ___ de dijo a Yamato corriendo que iría a detener a Naruto, ¿Como? Ni la sabia, El mayor le grito que no fuera, pero fue rotundamente ignorado, pero gracias a dios este ___ se detuvo.
Al llegar al "campo de batalla" vio a Naruto luchar contra la serpiente humana pero la diferencia de ahora era que el rubio cambio totalmente, este estaba cubierto completamente de algo negro con cuatro colas y actuando diferente. Los demás integrantes estaban viendo el escenario desde el puente (ósea solo Yamato y Sakura), el ahora zorro rugió asustando a los presentes.
Empezaron a pelear cosa que estaba algo reñida hasta que del suelo salió una espada de orochimaru lastimando a Naruto para luego derribarlo, se hizo un cortina de humo pero después de unos segundos se podía ver a Naruto aun estando en el zorro, había silencio asfixiante en el ambiente cosa que se rompió al escuchar el rugido de Naruto una vez más. ___ se puso a un lado de sakura viendo a Naruto.
Sakura veía a Naruto con nostalgia y tristeza, en ese momento solo podía ver a un Naruto de unos 12 años, con una hermosa sonrisa característica de él, se preguntaba si esa bestia era el Naruto que ella conocía. Orochimaru enterraba mas la espada empujando al adolescente poniendo al equipo en alerta
Sakura: Naruto -grito-
Yamato: Ay no – se lamento- (A esto se refería el maestro jiraiya cuando hablo de un pequeño zorro de nueve colas.)
Naruto agarro la espada y la aventó haciendo que los que estaban ahí tuvieran que esquivarlo para no salir heridos
Kabuto: Esa batalla ya no es entre seres humanos – dijo estando a un lado de ___ -Más bien es una batalla entre monstruos.
-: (Naruto)
___ veía al chico convertido en un medio zorro pero no podía verlo de manera peligrosa ya que sabia que era el chico que le dio un techo al llegar a la aldea, el chico que le presento a los demás, el chico que le prometió intentar regresar sus recuerdos y hacer más, el chico que le prometió estar a su lado sin importar que fuera lo que pasara
ESTÁS LEYENDO
La flor más Hermosa eres tu(Naruto X Male Reader)
Fanfic-Lo siento pequeño, pero por ahora estarás bien en este lugar -Hermano no vendrás conmigo? -No pero te prometo que nos volveremos a ver y comeremos galletas de chocolate -De acuerdo !! Te estaré esperando 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 ♡(ӦvӦ。): Naruto x...