25

260 25 3
                                    

Naruto: Sasuke...

Sasuke: Vaya, Naruto -hablo secamente- También veniste. Asumo que Kakashi también está aquí.

Yamato: Desgraciadamente -hablo mientras daba pasos hacia adelante- Kakashi no pudo venir. Yo vine a sustituirlo, el equipo Kakashi acudió a escoltarte hasta la aldea de la hoja.

Sasuke guardo silencio pensando, el estado de ____ no era la mejor, si no era atendido su herida podría tener una infección, pero no tenía la intención de regresar a la aldea y ni darles al Uchiha menor.

Sasuke: ¿Equipo Kakashi? - cuestionó mientras veía a todos- ¿Ese chico es mi sustituto?, creía que con un mediocre en el equipo bastaba, él dijo algo de protegen un vínculo entre Naruto y yo..., pero fastidiaba más con ____.

Sai empezó a contar sobre su plan inicial de matar a Sasuke, pero cambió de planes.

Sai: La verdad es que no sé mucho sobre tí, Sasuke,pero lo que si se es que Sakura, Naruto y _____ han arriesgado demasiado por tí...No quieren perder su conexión  contigo -como to viendo al Uchiha mayor- y ellos darán lo que sea para proteger esos vínculos. Puede que yo todavía no lo tenga muy claro, pero tú, Sasuke, tú debes entenderlo.

Sasuke: Tienes razón- contestó acomodando al chico que tenía en su espalda- Lo tuve y por eso lo rompí

Se sentía el ambiente más pesado, Sasuke recordó todos los encuentros con su hermano, todo el camino que tuvo que pasar y con los sentimientos de odio crecer.

Sus recuerdos cambiaron al escuchar los quejidos de ____, pequeños escenarios que los tenía guardados en un cofre bajo llave.

                                    ★

Sasuke: Feliz cumpleaños-contestó dándole un regalo- solo no lo rompas

-¡Gracias!

El korolev abrió el regalo encontrando tantos dulces, armas y sin saber como salió ileso un peluche.

                                   

-Promete que estaremos juntos y seremos los mejores ninjas de esta aldea.

Sasuke: ....Lo prometo.

Sasuke dudo un poco en esa promesa, el ya tener un plan de venganza y sabiendo que _____ podría detenerlo, prefirió prometerlo medio mintiendo y diciendo la verdad.

                                   

Sasuke:
Eres un idiota si pensaste que podías hacer ese movimiento.

-De los errores aprendes -contestó tendido en el suelo- además, comos iba a saber que no saldría.

Sasuke: Por lógica, idiota - contestó ayudándolo- no eres muy flexible así que ko te saldría, eres muy descuidado, te lastimarte

-Sí, pero se que siempre estarás para , para ayudarme y salvarme de mis tonterías

Sasuke: En serio eres....idiota

                                  

Chica: Sasuke kun -llamo tímida al más alto del dúo-

Sasuke: ¿Qué quieres?

Chica: ¡Por favor acepta esta carta!

Sasuke: No -contestó cortante y retirándose del lugar-

-Disculpa -hablo nervioso al ver a la chica decaída- él no esta interesado en estar en una relación, pero no pienses que es porque no eres linda

El chico nervioso empezó a intentar en alegrar a la chica, cosa que logró y dio un resultado diferente

Chica: Oh bueno, entonces - vacilo un poco- ¿Puedes aceptar mi carta?

-¿Eh?

Sasuke: Ni lo pienses, tonto

Sasuke volvió y jalo a ____ para irse de ahí dejando a la chica desconcertada por lo sucedido

                                  

Sasuke regresó en si al sentir movimiento detrás de él.

Yamato: Te pido que vengas y entregues a _____.

Sasuke: No lo creó -contestó sacando su katana- él vendrá conmigo.

Naruto:¿¡Por qué!? -grito-  ¡No puedes hacer eso!.

Sasuke: Eso no es de tu importancia.

Todo era visto por un débil _____ que escuchaba atentamente.

-(Entonces este es Sasuke....,¿Por qué tengo unas tremendas ganas de meterle un putazo ahora?)

Pensó el de ojos morados viéndolo detenidamente para luego caer rendido sin poder hacer nada por la pérdida de sangre.

Pensó el de ojos morados viéndolo detenidamente para luego caer rendido sin poder hacer nada por la pérdida de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola :]

Me tarde un poco, pero aquí está

Sin más que decir
Bye Bye~

La flor más Hermosa eres tu(Naruto X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora