CAPÍTULO 1Toda la Manada estaba reunida en el loft de Derek, el pelinegro los mando llamar ya que se había marchado del pueblo hace seis de meses y ahora que finalmente regreso quería ver a su Manada o más bien su familia como les llamaba en secreto.
Boyd: Derek hermano que bueno que volviste. -Dijo feliz.
Erika: Te extrañamos mucho Dereksito. -Dijo emocionada.
Lydia: No esperaba estar tan feliz de verte.
El mayor solo sonreía ya que no esperaba ver la mesa de sí loft llena de comida y con una gran manta de bienvenido.
Derek: Gracias por su buen recibimiento. -Dijo agradecido.
Peter: Es lo menos que pueden hacer ahora que su Alfa por fin volvió.
Scott: Hermano. -Dijo emocionado para luego abrazar al mayor.
Derek abrazo con todas sus fuerzas a su gran amigo, ya que este tiempo fuera de Beacon Hills le hizo entender que Scott era parte de su familia y al igual que toda la Manada.
Derek: ¿Y el idiota de Stiles? -Pregunto Extrañado.
Ethan: Si no mal me equivoco debe de estar en su clase de arte.
Derek: ¿A esta hora? -Pregunto confundido.
Allison: Tranquilo, Malia pasa por el todos los días después de su entrenamiento de karate.
Derek: ¿Volvieron? -Pregunto Serio.
Aiden: Solo son amigos y ya que Malia es la que tiene más tiempo libre después de sus clases de karate, ella pasa por el.
Derek: Ya veo. -Dijo Confundido.
Malia estaba sentada afuera del salón de Arte de Stiles, después de la partida de Derek y de alejarse de los problemas de la Manada Stiles decidió invertir todo su tiempo en las clases de Arte del pueblo, algo que sorprendentemente le quedaba genial.
Profesora: Para la siguiente clase, quiero un dibujo, algo simple pero significativo en sus vidas.
Stiles: ¿Podria ser una manzana?
Profesora: Lo que todos ustedes quieran, Siempre y cuando signifique algo para ustedes.
Toda la clase comenzó a guardar su cosas para después pasar a retirarse.
Profesora: Stiles me das un minuto.
Stiles: Claro, ¿Qué sucede?
Profesora: Me encantó el dibujo del lobo que estaba auyando a la luna, me parece intrigante y hermoso.
Stiles: Muchas gracias. -Dijo emocionado.
Profesora: Sigue así Stiles, estoy muy orgulloso de ti.
Stiles: Gracias de verdad gracias. -Dijo emocionado.
El castaño tomó sus cosas para después salir y encontrarse con Malia quien lo miraba feliz.
Stiles: ¿Lo Escuchaste?
Malia: Así parece. -Dijo feliz.
Stiles: Espera llamare a Scott.
Derek estaba contando un anécdota de cuando salió del país, pero corto la conversación debido a que el celular de Scott sonó, el latino al ver que era Stiles no dudo en responder.
Scott: ¿Hermano todo bien? -Pregunto Asustado.
Stiles: Le gustó mi dibujo. -Dijo emocionado.
Scott: Eso es genial Hermano, a mi me encantó en cuanto lo vi.
Stiles: No pense que le fuera a gustar un dibujo mío.
Scott: Es por qué te falta fe, pero el talento lo tienes.
Stiles: Gracias Hermano.
Scott: Stiles, Derek volvió y bueno estas invitado a la comida en su...
Stiles: No Scott será para la siguiente tengo que ir a clases mañana temprano e iré a ayudar a la comisaría un poco.
Scott: Ya veo. -Dijo bajo.
Stiles: Pero que te parece si tu Allison y yo vamos el fin de semana al cine, hay una película que de verdad quiero ver.
Allison: Me parece genial Stiles.
Stiles: Los veo luego chicos. -Dijo para luego colgar.
Derek: ¿Que fue todo eso? -Pregunto alzando una ceja.
Lidya: Stiles casi no nos habla, o bueno evita hacerlo. -Dijo triste.
Derek: ¿Por qué? -Pregunto interesado.
Ethan: No lo sabemos, solo un día se alejo de todos y ahora solo habla con Allison y Scott.
Peter: Y de ves en cuando conmigo.
Derek: ¿Y por qué a ti si te habla?
Peter: Hay tanto que debes saber.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"EL ARTE DE AMAR".
FanfictionSerá cierto el dicho de "Si enamoras al artista siempre vivirás en su arte", Derek se fue de Beacon Hills por culpa de sus inseguridades, pero ahora que volvió podrá recuperar el amor de Stiles o simplemente lo dejará irse para siempre...