CAPÍTULO 10.
#Sterek
COMISARÍA DE BEACON HILLS.
Derek: Entonces yo quería...
Stiles: COMO PUDISTE PAPA. -Grito Furioso.
Stiles entro como alma que lleva al diablo a la oficina de su padre sin imporar que Peter y Derek estuvieran ahí.
Noah: ¿Por qué entras así en mi oficina? -Pregunto molesto.
Stiles: Te parece poco mi actitud, tomando en cuenta que me piensas mandar del otro lado del mundo.
Noah: Les pido de la manera más atenta que me esperen afuera. -Dijo Mirando a los Hale.
Ambos salieron y se sentaron afuera de la oficina del Sheriff para poder escuchar mejor la platica.
Noah: ¿Qué pasó? -Pregunto Serio.
Stiles: ¿Por qué no me dijiste que me aceptaron en una escuela de arte en Italia?
Noah: Te lo pensaba decir, después del show de talentos.
Stiles: Debiste decírmelo antes de que me enterara por otro lado.
Noah: ¿Como te enteraste?
Stiles: Veras...
FLASHBACK.
Allison: ¿Entonces lo perdonaste? -Pregunto Asombrada.
Stiles: Solo empezaremos desde cero, no creo que se mala idea.
Allison: ¿Qué hay de Brett?
Stiles: ¿Qué tiene Brett? -Pregunto confundido.
Allison: Seamos honestos y estas haciendo que ese chico se esté ilusionando por ti y eso no está bien.-Dijo seria.
Stiles: Vamos eso no es cierto.
Allison: Pues tienes que dejarle las cosas bien en claro, por que se de muy buena fuente que te pedirá ser su novio.
Stiles: Tranquila hablaré con el en el siguiente periodo.
Profesora: ¿Stiles me permites un momento por favor? -Pregunto Interrumpiendo la platica de los jóvenes.
Allison: Te veo después Stiles, nos vemos profesora.
Stiles: ¿Qué sucede? -Pregunto interesado.
Profesora: Stiles me temo que me tome el atrevimiento de mandar tu obra del lobo a un profesor amigo mio en Madrid.
Stiles: ¿Qué usted que? -Pregunto Sorprendido.
Profesora: Me ha gustado lo que has echo con todos lo trabajo de arte que te doy y se que no tienes miedo al que dirán o arriesgarte y eso ase de ti un gran artista.
Stiles: Pero... pero no se si mi trabajo es bueno. -Dijo apenado.
Profesora: Tonterías claro que lo es de eso no tengas la menor duda, bueno el chiste es que amigo me dijo que tus trabajos son muy buenos y que pueden mejorar aun más.
Stiles: ¿Eso que significa? -Pregunto confundido.
Profesora: Qué acabas de ser aceptado en un campamento de artes en uno de los conservatorios más importantes del mundo, el conservatorio de gran vía de Madrid.
Stiles: ¿Esta de broma? -Pregunto emocionado.
Profesora: Me temo que hoy no.
Stiles: Debe ser muy costoso. -Dijo Preocupado.
Profesora: En esta vida nada es barato, pero tómalo como una inversión, a largo plazo te dejará mucho más.
Stiles: Tendría que hablar con papá. -Dijo feliz.
Profesora: Hazlo se que te apoyara aun más, sobre todo teniendo en cuenta que esto va ligado con la noticia de tu aceptación en la escuela de italia.
Stiles: ¿Perdon? -Pregunto confundido.
Profesora: Vamos Stiles no seas modesto todos en la clase no dejan de hablar acerca de tu cambio a Italia.
Stiles: No se de que habla.
Profesora: Deberías hablar con tu padre.
FIN DEL FLASHBACK.
Noah: Ya veo.
Stiles: ¿Tanto me odias como para alejarme de mi vida y de la tuya? -Pregunto Entrecortado.
ESTÁS LEYENDO
"EL ARTE DE AMAR".
FanfictionSerá cierto el dicho de "Si enamoras al artista siempre vivirás en su arte", Derek se fue de Beacon Hills por culpa de sus inseguridades, pero ahora que volvió podrá recuperar el amor de Stiles o simplemente lo dejará irse para siempre...