CAPÍTULO 14.
#Sterek
Scott: ¿Nervioso? -Pregunto Mirando a Stiles.
Stiles miraba desde detrás del escenario a todo el público que se había presentado ese día, por alguna extraña razón era mucha gente, cosa que no esperaba el castaño.
Profesora: Se Que lo harán todos muy bien.
Stiles: Si eso espero. -Dijo Nervioso.
Brett: ¿Ya me vas a perdonar? -Pregunto Mirando a Stiles.
Stiles: Fuiste un idiota, si mi padre hubiera entrado o peor aun Jordan, sabes el maldito sermón que me hubieran dado por haberte encontrado en ropa interior en mi casa.
Brett: ¿Pero te gustó cierto? -Pregunto burlón.
Stiles: No es tan grande como pensé. -Dijo riendo.
Brett: Idiota. -Dijo molesto.
Profesora: Ya déjense de tonterías y es momento de salir y dar un buen show.
Nolan: Rompanse una pierna. -Dijo mientras toma su chelo.
Stiles: Deseamos suerte Scotty.
Scott: Rompete una pierna hermano. -Dijo para luego ir a su lugar.
Brett: ¿Listo novio?
Stiles: Tu y yo no somos novios. -Dijo Serio.
Profesora: Es momento de Recibir a Stiles Stilinski, Brett Talbot y Nolan Holloway.
El telón se abrió dejando ver a los tres chicos, Stiles tenía una guitarra, Nolan un chelo y Brett un Violín.
Profesora: Un fuerte aplauso. -Grito emocionada.
Todos comenzaron a aplaudir emocionados, el equipo miro a Stiles y este solo asintió nervioso frente al micrófono.
Stiles: You can't take my past
You can't take my history
You could take my pa
But his name's a mysteryBrett: Nothing you can take from me was ever worth keeping
Stile: Nothing you can take was ever worth keeping
Nolan le dio un giro a su cielo y comenzó a tocar con fuerza, todos en el auditorio comenzaron a aplaudir y vitoriar a los chicos.
Noah: Ese es mi hijo. -Grito emocionado.
Stiles: take my charm
Can't take my humor
Can't take my wealth
'Cause it's just a rumor
Nothing you can take was ever worth keeping
No, nothing you can take was ever worth keeping
Thinking you're so fine
Thinking you can have mineLa puerta del auditorio se abrió y Derek entró con un ramo de rosas en las manos, el castaño al voltear a ver a Derek lo miro confundido y luego este saco una hoja negra que decia: "Tu puedes Stiles".
Derek: Suerte. -Dijo Con una sonrisa.
El castaño sonrió por un momento se olvidó de todo y comenzó a cantar con más fuerza.
Stiles: Thinking you're in control
Thinking you'll change me, maybe rearrange me
Think again, if that's your goalToda la sala aplaudía y otros solo se movían al ritmo de rango pegadiza melodía.
Brett: Can't take my sass
Can't take my talking
You can kiss my assStiles: Then keep on walking
Nothing you can take was ever worth keeping
Oh, nothing you can take was ever worth keeping.El trío bajo los instrumentos y miraron asombrados al público que no dejaba de aplaudir.
Derek Gritaba eufórico no podía creer que ese chico de ojos cafés y hermosa sonrisa fuera su destinado.
Profesora: ¿Y bien? -Pregunto a la mujer que estaba sentada al lado de ella.
Katrina: Dígale que será un honor tenerlo en nuestro conservatorio, si es posible la semana entrante, ese chico tiene talento.
Brett oprimio un botón de un control que traía y la pantalla detrás de ellos comenzó a reproducir las imágenes de las obras de Stiles, todos miraron Asombrados las hermosas piezas, pero Derek quedó helado y emocionado al ver la pintura de un gran lobo negro de ojos rojos sentado al lado de un chico.
Olivia: Ya sabes el refrán sobrino, enamora al artista y vivirás en su arte. -Dijo al lado del pelinegro.
Derek: El se irá. -Dijo triste.
Olivia: ¿Y tu para que te quieres quedar en Beacon Hills si el se va?, la gente dice si lo amas déjalo ir, pero tu demuéstrale que lo amas y ve por el -Argumento con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
"EL ARTE DE AMAR".
FanfictionSerá cierto el dicho de "Si enamoras al artista siempre vivirás en su arte", Derek se fue de Beacon Hills por culpa de sus inseguridades, pero ahora que volvió podrá recuperar el amor de Stiles o simplemente lo dejará irse para siempre...