"CENA"

548 62 0
                                    

CAPÍTULO 5

#Sterek

Peter: ¿Y eso fue lo que pasó? -Dijo Nervioso.

Stiles estaba sentado en un restaurante al que el Peter y la novia del mayor solían acudir todos los viernes después de clases y del trabajo, los tres platicaban de lo que Peter le había dicho a Derek.

Olivia: Cariño no creo que haya sido buena idea decirle nada de eso a Derek. -Dijo mientras cortaba su carne.

Stiles soló le dio un gran trago a su copa de vino y miro molesto a Peter.

Stiles: El No siente lo que yo sentía por el Peter, el solo está molesto por que por primera vez en cuatro años el no es el centro de atención en mi vida.

Peter: ¿Ya no? -Pregunto divertido.

Olivia: Peter. -Dijo Mirando a su prometido.

Stiles: Como Sea yo ya no siento nada por Derek Hale y punto. -Dijo tajante.

Derek: ¿Que sentías por mi Sti? -Pregunto con una sonrisa detrás de él.

El moreno pensó que el castaño se inmutaria o su pulso se aceleraria al notar su presencia pero grata sorpresa se llevó al ver a Stiles muy tranquilo.

Olivia: Un gusto verte nuevamente Derek. -Dijo amable.

Derek solo Volteo sus ojos al ver a Olivia sonriendole, ya que si algo le molestaba en el mundo era esa horrible mujer que hacía que su tío Peter fuera más humano y más blando.

Peter: ¿Nos presentarás a la señorita? -Dijo Mirando a la chica rubia que venía del brazo de Derek.

Kate: Soy Kate. -Dijo tajante.

La rubia había sido advertida antes de ir al restaurante sobre los tíos de Peter y aún más de Stiles.

Derek: ¿Bonita no lo crees Stiles? -Pregunto burlón.

Stiles: A su manera. -Dijo Con una sonrisa.

Peter se levantó y sacó una silla para que la rubia se pudiera sentar, cosa que molesto a Peter.

Derek: Debiste dejar que lo hiciera yo. -Dijo Seco.

Stiles: Vamos Sourwolf todos en la mesa sabemos que lo caballeroso no se te da.

Derek se puso algo nervioso al escuchar el apodo que Stiles le había puesto algunos años atrás, Stiles sabía que si derek pensaba incómodarlo en la cena el sabría que Stiles es aun peor.

Olivia: ¿Y dime Stiles que tal todo con ese chico Talbot?

Derek se sento entre Stiles y Kate para tener según el, más control con sus dos parejas.

Olivia: Kate pero vamos pide la carta para que puedas comer.

Kate: S... si gracias. -Dijo Incómoda.

La rubia se había arrepentido al haberle aceptado la cita a Derek, pero se enojo más cuando su prima Allison la animo a ir a la cita, ya que la pelinegra sabia bien que Peter y Stiles la destrozarian y eso era un punto para Stiles sobre derek.

Stiles: Brett y yo solo somos buenos amigos. -Dijo Con una sonrisa.

Derek: Si amigos como no. -Dijo Serio.

Stiles: Es lo que somos, ¿No entiendo por qué lo dudas?

Derek: Bien sabes que a él le gustas. -Dijo molesto.

Stiles: ¿No confías en mi? -Pregunto con un puchero.

Derek: Sabes que siempre voy a confiar en ti.

Stiles: ¿Entonces?

Derek: Solo que es raro que tu con tu bonita cara y tu sentido del humor no haya caído a tus pies. -Dijo Mirando a Stiles.

Stiles: ¿Crees que soy bonito? -Pregunto con una sonrisa.

Derek: Yo... yo no dije eso. -Dijo Nervioso.

Kate: Si si lo dijiste. -Dijo Molesta.

Olivia: ¿Dinos Kate a que te dedicas hoy en día? -Pregunto Mirando a la rubia.

Kate: Soy estudiante en la preparatoria de Beacon Hills y paso mi tiempo libre en clases de natación.

Peter: Eso es muy interesante.

Kate: Me resulta...

Stiles: Tranquilizante. -Contestó Mirando a la rubia.

Kate: Exactamente. -Dijo Con una sonrisa.

Derek: Próximamente me uniré a la imprenta de mi tío Peter.

Peter: ¿Ah si? -Pregunto confundido.

Olivia: Tu tío no me lo había comentado.

Derek: Es por qué se lo dije hoy.

Peter: Si me lo acabas de decir. -Contesto burlon.

Kate: ¿Y tu Stiles?, que hay de tu tiempo libre.

Stiles: La escuela algunos casos con papá y mis clases de artes.

Olivia: Los dibujos de Stiles son realmente fascinantes y hermosos.

Kate: Me gustaría verlos algún día.

Stiles: Claro por qué no.

Derek: A mi igual.

Stiles: Tu no. -Dijo Serio.

Peter: Ja, Ja, Ja.

Stiles: Si me disculpan, iré al baño.

Stiles se levantó dejando a todos en la meza, al entrar camino hasta el lavamanos y se echo un chorro de agua en la cara.

Derek: ¿Te resulta gracioso? -Dijo detrás de él.

Stiles: A mi todo me resulta gracioso. -Dijo burlon.

Derek: Me estas humillando frente a todos.

Stiles: Ni siquiera te dirijo la palabra y ya sientes la humillación sobre de ti.

Derek: Es eso a lo que me refiero, no puedes ignorarme.

Stiles sabía muy bien que el ego de Derek estaba herido por la indiferencia que mostraba Stiles, pero si algo le encantaba al chico era ver a Derek rogando por su atención.

Stiles: ¿No te gusta que te ignore?.

Derek: ¿A que te refieres? -Pregunto confundido.

Stiles: ¿Quieres mi atención solo para ti?

Derek: Si, si quiero tu maldita atención, odio y detesto que me ignores. -Dijo molesto.

"EL ARTE DE AMAR".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora