CAPÍTULO 3
#STEREK
Stiles estaba sentado afuera de su casa mientras pensaba en su dibujo que la maestra de su clase le había pedido, su mente daba vueltas y no lo dejaba concentrarse para ver que era lo que podía dibujar para su clase.
Derek: ¿Que carajos te pasa a ti? -Dijo molesto.
Stiles alzo la vista y vio a Derek muy molesto parado frente a él, el chico no se había dado cuenta que Derek había llegado a su casa y menos que estaba frente a él, estaba tan metido en sus pensamientos que no lo noto.
Stiles: Buenas tardes Derek. -Dijo amable.
Derek: ¿Por qué Diablos te largaste del cine?
Stiles: Uno, modera el tono con el que me hablas que tu y yo no somos nada para que me hables así y dos, no es de tu incumbencia lo que yo haga o deje de hacer.
Derek: No me hables así. -Dijo molesto.
Stiles: Pues tu tampoco me hables así que no soy tu pendej90 para que me trates como quieras, ¿Te quedo claro? -Dijo alzando la voz.
Derek solo gruñó molesto y asintió con la cabeza.
Derek: Perdon. -Dijo entredientes.
Stiles: ¿Qué haces aquí? -Pregunto confundido.
Derek: Solo quiero saber por que te fuiste del cine esa noche.
Stiles suspiro cansado, de verdad Derek no noto que las actitudes de la Manada y de el eran la razón por las cuales se había hido del vine y se había alejado de ellos, de verdad no pensó que Derek fuera tan idiota.
Stiles: Te burlaste de mi por mi combo en el cine, luego insultaste una de mis sagas de películas favoritas y por si fuera poco, estaban molestando a los chicos de enfrente , ¿Te parece poco mi reacción?
Derek: Solo fueron unas cuantas acciones infantiles, no es para tanto. -Dijo riendo.
Stiles: Es Por eso que me fui, tus estúpidas acciones provocaron eso.
Derek: Infantil.
Stiles: Lárgate. -Dijo molesto.
Derek: De verdad no se que te paso en estos meses que me fui.
Stiles: Madure y entendí que tal vez daba mucho por ustedes y recibía muy poco de su parte.
Derek: Eso no es cierto.
Stiles: ¿Alguna vez hiciste algo bueno por mi?
Derek estaba por volver a reírse de Stiles y decir alguna estupides, pero noto que el auto de Malia estaba llegando a la recidencia de Stiles.
Stiles: Si me disculpas, Malia ya llego por mi y de verdad espero no volver a verte en mi casa.
Derek: Oye yo podría llevarte, hace mucho que no hablamos tal vez podríamos ponernos al día.
Stiles: Eso no pasará.
Derek: Vamos por los viejos tiempos.
Stiles: No existen viejos ni nuevos tiempos entre tu y yo. -Dijo Serio.
Malia: Vamos cariño se te hace tarde, Hola Derek. -Grito desde el auto.
Derek: Hola.
Malia: Vamos Amor el tiempo corre.
Derek sintió un extraño cosquilleo en su estómago al escuchar a Malia decirle así a Stiles, pero lo dejo pasar al pensar que era un dolor estomacal.
Derek: ¿Es tu novia? -Pregunto molesto.
Stiles: No es solo una amiga, mi novio está en clases. -Dijo antes de caminar al carro de la chica.
ESTÁS LEYENDO
"EL ARTE DE AMAR".
Hayran KurguSerá cierto el dicho de "Si enamoras al artista siempre vivirás en su arte", Derek se fue de Beacon Hills por culpa de sus inseguridades, pero ahora que volvió podrá recuperar el amor de Stiles o simplemente lo dejará irse para siempre...