PARTE 15
#Sterek
Noah: ¿Estarás bien? -Pregunto Preocupado.
Stiles: Siempre lo estoy papa. -Dijo Con una sonrisa.
Noah no aguanto y abrazo a su hijo con todas su fuerzas.
Noah: Se que me costará esta y otras seis vidas para recuperar todo tu perdón, pero de verdad quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que siempre estaré aquí para apoyarte por que tu eres mi razon de vivir y mi orgullo más grande.
Stiles solo lo miro con una gran sonrisa y lo abrazo más fuerte.
Allison: ¿Hay espacio para otros muchos? -Pregunto divertida.
Stiles Soltó a su padre para luego darse la vuelta y mirar a Allison, Scott, Peter, Malia, Olivia, Mellisa y Christopher.
Peter: Quien diría que mi único hijo estaría por irse del país. -Dijo orgulloso.
Malia: Yo también soy tu hija. -Dijo Molesta.
Peter: Por eso dije hijo Malia. -Dijo mientras giraba sus ojos.
Noah: Es mi hijo Peter. -Dijo molesto.
Peter: Como Sea. -Dijo mientras se acercaba a abrazar a Stiles.
Malia: ¿Me adopta señor Stilinski? -Pregunto al mayor.
Noah: ¿Te vas a interesar en mi dieta? -Pregunto a la chica.
Malia: No. -Dijo seria.
Noah: Bienvenida a la familia Malia Stilinski.
Peter: Noah. -Dijo Serio.
Stiles: Gracias por todo tu apoyo Peter, de verdad que aprecio cada cosa que has echo por mi durante este par de años.
Peter: Lo que sea por mi hijo. -Dijo orgulloso.
Olivia se acercó a abrazar a Stiles, abrazo que fue correspondido por el castaño.
Olivia: Que nadie nunca te haga sentir menos, recuerda bien quien eres siempre, y podras hacer grandes cosas en este mundo. -Dijo Con una sonrisa.
Stiles: Gracias Olivia. -Dijo agradecido.
La mujer se Separo para que luego Melissa abrazara al chico.
Melissa: Eres uno de mis dos grandes orgullos, no eres mi hijo de sangre y eso lo sabes, pero siempre tendrás un lugar en mi casa y en mi corazón, por que te guste o no yo soy tu otra madre. -Dijo Con lagrimas en los ojos.
Stiles: Gracias Melissa. -Dijo Con una sonrisa.
Christopher se acercó para abrazar también a Stiles, pero el castaño aprovecho para sacar la billetera del mayor.
Christopher: Eres el mayor orgullo de este pueblo Stiles.
Stiles: Gracias Christopher por tus palabras y también por los cincuenta dólares. -Dijo divertido.
El mayor se Separo de golpe de Stiles y noto que su billetera la tenía Stiles.
Christopher: Maldito mocoso, siempre es lo mismo contigo. -Dijo molesto.
Stiles: Ups.
Scott y Allison se acercaron y abrazaron juntos a Stiles.
Allíson: Te llamare a diario y ten por seguro que te iré a visitar en vacaciones.
Scott: Hermano te adoro y aquí te estaré esperando siempre.
Stiles: Gracias Scotty.
Derek: ¿Puedo despedirme de ti? -Pregunto dudoso.
Todos voltearon a ver a Derek el cual estaba para detrás de Stiles con su típica pose de chico malo.
Melissa: Será mejor que los dejemos solos, los presentes se alejaron para dejar a Derek y Stiles hablar solos.
Stiles: Hola Sourwolf. -Dijo Con una sonrisa.
Derek: Hola Sti.
Stiles: ¿No me vas a abrazar tu también?
Derek sonrió y abrazo con todas las fuerzas que tenia al Castaño.
Derek: Te voy a extrañar mucho Sti. -Dijo Con un nudo en la garganta.
Stiles: Yo también Sourwolf. -Dijo triste.
Derek: Si me pides que me vaya contigo, mando al carajo todo y me voy contigo para que tu y yo...
Stiles: No Sourwolf... yo no podría hacerte eso, no podría aun que quisiera.
Derek: Aun te amo, aun que tu ya no sientas nada por mi.
Stiles: Todo lo que siento por ti esta ahí guardado, uno nunca puede olvidar al primer amor.
Derek: ¿Soy tu primer amor? -Pregunto burlón.
Stiles: Y el único.
Derek se Separo un poco de Stiles para poder darle un sobre.
Stiles: ¿Y esto? -Pregunto confundido.
Derek: Es un pequeño dije que mamá solía usar, me dijo que cuando encontrara a la persona ideal se lo entregará y por mucho tu eres esa persona.
Stiles: No se que decir. -Dijo ruborisado.
Derek: También hay una tarjeta de la tienda de arte de enfrente de la facultad, en cuanto llegues necesito que vayas por todo el material que compre para ti.
Stiles: ¿Qué tu que? -Grito Asombrado.
Derek: Lienzos, pinturas, pinceles, cuadernos, lápices, entre otras cosas, es mucho material por así decirlo.
Stiles: No puedo aceptarlo.
Stiles le trato de regresar el sobre a Derek pero este negó con la cabeza.
Derek: Ya hice el gasto no lo desprecies.
Stiles lo pensó un momento y era cierto, si Derek ya había echo el gasto lo mínimo que podría hacer es tomar el material.
Stiles: Gracias. -Dijo bajo.
ALTA VOZ: EL VUELO 2611 CON DESTINO A MADRID FAVOR DE COMENZAR A ABORDAR.
Derek: Cuídate mucho. -Dijo Con lagrimas en los ojos.
Stiles: Necesitamos sanar muchas cosas Derek, no te pido que me esperes ni mucho menos pero si en ocho meses que vuelva para vacaciones quieres hablar yo...
Derek: Si si quiero hablar contigo... quiero que tu y yo estemos bien. -Dijo triste.
Stiles: Eso es genial Sourwolf, yo también quiero estar bien contigo. -Dijo emocionado.
Derek: ¿Algun día podre decir que mi novio es un Artista?
Stiles: Todo puede pasar.
Derek abrazo una última vez a Stiles.
Stiles: Te quiero Sourwolf.
Derek: Te amo Stiles. -Dijo triste.
Stiles antes de separarse del mayor le dio un beso rápido en los labios, el mayor lo tomó por la cintura y profundizó el beso, después de unos segundo ambos se Separaron y Stiles comenzó a alejarse.
Derek: ¿El volverá por mi cierto? -Pregunto entre lágrimas.
Olivia: Todo puede pasar sobrino.
Fin...
Muchas gracias a todos por seguir esta historia, de verdad que sin su apoyo yo no podría seguir, recuerden que ya pueden encontrar este fic en WATTPAD, " EL ARTE DE AMAR".
Tambien espero que me den algunas ideas para el próximo fin, hasta la próxima.
Fernando Salvatierra.
ESTÁS LEYENDO
"EL ARTE DE AMAR".
FanfictionSerá cierto el dicho de "Si enamoras al artista siempre vivirás en su arte", Derek se fue de Beacon Hills por culpa de sus inseguridades, pero ahora que volvió podrá recuperar el amor de Stiles o simplemente lo dejará irse para siempre...