Fuego....
Un elemento tan importante como mortal al mismo tiempo...
Todo ardia a sus alrededores.
El olor a azufre y el calor sofocante, haria desmayar a cualquiera, salvo si tuviera el equipo adecuado para soportarlo. Aunque era dificil siendo un edificio de 8 pisos ardiendo en llamas.
---¡Sigan subiendo! ¡hay personas en el tercer piso!
¿Como comenzo este siniestro? De momento nadie lo sabia y tampoco podian investigarlo ahora, pues las llamas no lo permitirian. Podrian hacerlo despues, por ahora debian concentrarse en lo importante. Rescatar a las victimas, algo muy dificil en un sitio en llamas y en peligro de derrumbarse. Debian actuar pronto.
Poderosos chorros de agua golpeaban al edificio por todos los lados posibles, tratando de apagar el flagelo o por lo menos controlarlo. Enormes torres de humo salian, haciendo dificil el respirar para quienes estuvieran cerca. Por eso el area fue acordonada por varias cuadras, pero la gente es muy curiosa (por no decir pendeja) y se acercaban lo mas que pudieran para sacar fotos y videos de sus telefonos, la policia ayudaba tratando de mantenerlos a raya, gracias a eso era que los bomberos podian trabajar con mas calma, aunque no del todo. Pues un incendio de esta magnitud no era algo sencillo de apagar ni controlar, asi que debian concentrarse lo mas que pudieran para hacer su trabajo. Aunque tambien esperaban que aquellos que habian entrado, lograran salvar a los atrapados. Aunque se veia muy dificil a decir verdad.
Parecia el mismo infierno, pues las llamas y el calor eran insoportables sin importar toda la protección que cargaban encima. Aun asi les afectaba.
---Equipo rojo ¿me copian?
---Aqui equipo rojo, le copiamos. Cambio---respondía uno de los bomberos con una radio en su odio---¿que sucede?
---Tenemos información de que aun hay victimas atrapadas en el último piso, vayan a tratar de rescatarlas. La escalera pronto sera puesta. Cambio.
---Enterado, vamos en camino. Cambio---corto la comunicación---¡nuevas ordenes! ¡debemos subir al úlimo piso! ¡hay victimas que rescatar!
---¡Enterado!
Aquellos heroes subian como podian las escaleras que tambien estaban en llamas, era dificil por el calor, pero debian hacerlo. Asi lo hicieron hasta llegar al sitio indicado.
Sin esperar, tumbaron con hachas las puertas, entrando a buscar a cada posible sobreviviente. Lograron sacar a algunos, lastimosamente, otros no tuvieron la misma suerte, era otro de los horribles lados de este trabajo que les tocaba vivir, pero ahora no debian reflexionar sobre eso, debian seguir buscando mas victimas. Cosa que empezaban a encontrar y dirigirse a la ventana donde estaria puesta la gran escalera.
......
Afuera del edificio, no solo habia vehículos y personal del cuerpo de bomberos y policia, tambien ambulancias donde los paramedicos revisaban a quienes habian logrado salvarse de una posible horrible muerte. Todos observaban el edificio en llamas, esperando que no ocurra alguna desgracia que empeore todo, el capitan del cuerpo de bomberos observaba el siniestro con mucha seriedad y preocupación mientras usaba el cañon de agua del camión principal. Sus hombres estaban ahi dentro y deberia haber entrado, pero no podia al ser quien debia coordinar al personal que quedaba afuera y debia decirse, hacia un trabajo excepcional, pues gracias a sus ordenes el edificio no habia colapsado aun y muchas victimas lograron ser rescatadas. Aun así, no era suficiente para el. Debia hacer algo ya mismo para terminar con esta desgracia.
---¡Capitan! ¿me recibe? Cambio.
---Aqui el capitan Yamada, les copio. Cambio---respondio el capitan seriamente---¿estan listos?
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudo: Corazón ardiente [actualizaciones regulares]
Random¿Vale la pena el riesgo? ¡lo vale cada segundo! Disclaimer: historia sin fines de lucro, solo con la intención de entretener. High school DxD no es de mi autoria ni propiedad, es de Ichie Ishibumi. Lo mio es solo la trama a narrar.