[5]

247 24 4
                                    

Habían pasado ya tres horas del siniestro e Issei estaba sentado en una de las ambulancias del departamento de bomberos, estaba recibiendo oxígeno y tratamiento médico. Pues estaba bastante agotado y algo magullado, aunque milagrosamente no tenía quemaduras ni heridas, tampoco lesiones en sus pulmones. Pero para asegurar aquello último, debía ser revisado más a fondo en un hospital. Pues no podían dar un diagnóstico completo al no tener los implementos necesarios ni adecuados, así que debería ir de forma obligatoria. Aún cuando dijera que estaba bien, por protocolo debía hacerlo. Debía cumplir con todas las leyes que indica su profesión.

Además, era un héroe ante los ojos de los demás, porque gracias a él, muchas otras vidas fueron salvadas. Puesto que salvo a otras personas atrapadas donde el resto de bomberos no pudieron ingresar.

---Capitán---uno de los bomberos se acercaba al castaño y este le presto atención---el fuego ya fue controlado, entramos nuevamente a buscar víctimas. No hubo nada.

Issei suspiro aliviado ante esas noticias.

---Bien, el fuego ya ha sido controlado. Da la orden de retirada---ordenaba el castaño levantándose de la ambulancia---dejemos que las autoridades pertinentes se encarguen del resto.

---Si señor.

El bombero se fue para dar la orden pertinente, mientras que Issei suspiraba aliviado de que nadie halla muerto en esta ocasión. El sabe que en esta línea de trabajo, siempre habrá pérdidas de vida. Pero era bastante gratificante cuando no había víctimas mortales, porque si, se pierde lo material y años de trabajo duro. Pero mientras uno siga con vida, se puede comenzar desde cero. Así que todos tenían una nueva oportunidad de vida, se masajeo el cuello, pues en serio le dolía. Tanto por el estrés y la tensión acumulada, así como ser afectado por el ambiente hostil de ese edificio en llama, como por el combate que tuvo con esa cosa en el "infierno" en que se había convertido ese edificio. Eso lo dejó bastante pensativo.

Habia luchado con varias de esas cosas o bien, no sabía si eran de la misma especie o lo que sea. Pero no eran los únicos ataques que sufrió, ni tampoco el único afectado. Pues si bien gracias a sus habilidades que obtuvo de quien sabe donde, ha podido defenderse de todos esos seres raros que venían en su contra, también atacaban a otros humanos. Ha tenido la fortuna de encontrar ataques a civiles, eso ha evitado que vidas sean perdidas. Aunque veía alguna especie de patrón, esperaba que solo fuera sugestión o paranóia, pero podría jurar que todos esos ataques ajenos, ocurrían a un rango cercano a el. Era como si supieran que estaba cerca y que conociendo sus noble alma y gran sentido del valor, no podría evitar actuar si causaban estragos mortales. Eso lo llevó a tener varios encuentros contra esas cosas.

Era como si en cada ocasión, lo estuvieran atrayendo a una emboscada. Lo estaban buscando a él.

---Debe ser mi imaginación---negaba lo obvio sin querer creer aquello---de ser así, hubieran ido por mi familia, amigos u otros conocidos mios. Incluso contra Sona---analizaba al ver lo obvio al nunca ver que sus seres queridos sean atacados.

---Señor, ya todos estamos listos para irnos. Solo falta usted---llamaba la atención otro bombero y veía como el resto de sus compañeros ya estaban embarcados y los materiales usados, guardados. Ya estaban listos para partir---¿nos retiramos?

---Retirense ustedes, debo ir al hospital a hacerme un chequeo. Por eso del protocolo---ordenaba a sus subordinados con un suspiro de cansancio---al parecer inhale demasiado humo dentro de ese edificio y puede que me afecte---tosia tras decir dichas palabras y eso confirmaba sus palabras---pero espero un reporte detallado de esta situación para más tarde ¿quedo claro?

---Muy bien---respondía aquel bombero y luego se dirigía al resto---ya escucharon señores, debemos irnos. Dejemos a los azules el resto del trabajo.

El resto de los bomberos que quedaban, empezaron a embarcar los grandes camiones rojos y retirándose a la base, siendo visto por Issei y otros bomberos que se habían quedado. Pues Issei no era el único que fue afectado por este incendio, algunos si tenían quemaduras y heridas a pesar de tener todo el equipamiento requerido y reforzado para soportar este tipo de siniestros. Pues a veces los incendios sobrepasaban las capacidades de la protección que llevan encima de todos ellos.

Issei Hyoudo: Corazón ardiente [actualizaciones regulares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora