~*~
Las maldiciones persiguen a cualquiera, sobre todo si naces con una corona sobre tu cabeza. Tras seis meses formándose en el vientre de su madre, la primera primogénita en cinco generaciones nació bajo el nombre de Bríxida Russell: la soberana maldita y la obsesión de la serpiente opresora. Gobernante y sobreviviente desde los dieciséis.
La princesa de Ersath guarda en su alma la reencarnación del mal, una aberración de la naturaleza que lucha por arrancar de su cuerpo y mente. Bríxida nació maldita y vive haciéndole honor a su nombre. Cuando una daga de traición atraviesa su pecho, todo a lo que se aferra es a su venganza y su orgullo herido.
Ahora, cautiva en la ciudad que ella misma maldijo y con la reputación hecha trizas, deberá hacerle frente a rivales más sangrientos que la muerte. La guerra de espadas y sangre, tan inminente como ineludible, la hará presa de una enferma obsesión. Otra vez.
Desde que era una niña ha luchado consigo misma y en soledad, pelear con su propia familia ha sido el pan de cada día. Sin embargo, ¿pelear con un amante? Eso sí se le hará una novedad donde jugará su corazón y se apostarán sentimientos que había creído enterrados.
«Se arrodillan ante su soberana, pero a mis espaldas susurran la palabra "maldita"».
✰ Primer puesto en los Awards Submarino 2022 en la categoría "Hombres lobo"
✰ Premio especial "Mejor Escrita" y "Favorita del Jurado"
Nota de autora
¡Hooola! ¿Me extrañaron? Pasé menos de 24 horas sin sentir actividad por aquí y se sintió como un guantazo a la cara. Pero finalmente les regreso el libro, próximamente, se los devolveré enterito y bonito.
Primero: que no se note que usé el mismo apartado del aviso para colocar la sinopsis y la nueva nota.
Segundo: la sinopsis es más detallada que la anterior y deja algunas cosas a interpretación. Es como si hubiera invertido lo que cuenta la otra y colocara en esta la otra parte de la historia. No sé si me entienden JAJA ¿Les gusta? Porque a mí me encanta.
Como les había comentado, dejaré la sinopsis, la primera nota de autora con las advertencias correspondientes, y la introducción. El prefacio editado se los entregaré junto al capítulo 1 en una fecha indefinida. Mi idea es organizar todo, corregir los primeros capítulos y publicarlos instantáneamente. Espero me llenen cada párrafo con comentarios, porque de por sí me va a doler tener que borrar/corregir ciertas partes y que de paso los comentarios se vayan.
Probablemente no me vean muy activa por aquí, pero como quiero darle la publicidad y prioridad que le daba al libro hace casi dos años, dejaré adelantos y edits en mis redes sociales, sobre todo en Instagram y Facebook, ya que en Twitter no hay quien me pele xD
Me pueden encontrar en Instagram y Twitter como azulmxn_
Y en Facebook como Azul MooreNo es la nota más seria del mundo, pero es lo que hay y ustedes ya me conocen. Además de que no queda mucho por explicar. Todo fue dicho en el aviso anterior. En fin, ¿podemos admirar un momento la nueva portada? Para estar hecha en Canva me quedó bien. Lleva mucho tiempo empolvándose, así que mostrarla finalmente me tiene emocionada <3
Edit: Las actualizaciones son diarias <3
ESTÁS LEYENDO
La Soberana Maldita ©
Fantasía«Se arrodillan ante su soberana, pero a mis espaldas susurran la palabra "maldita"». Las maldiciones persiguen a cualquiera, sobre todo si naces con una corona sobre tu cabeza. Tras seis meses formándose en el vientre de su madre, la primera primogé...