Intento no perder la cordura.
Pero ya no se diferenciar.
Cual es la verdad y cuál la mentira.-Remembers-
-¿Nombre?
-Park JiMin.
-¿Edad?
-Dieciséis.
El hombre relleno la ficha y luego miro al menor.
-Bien, hablemos un poco. Me llamaron diciendo que habías entrado a un bar diciendo que estabas junto a tus amigos pero realmente estabas solo hace unos días.
JiMin se quedó callado, con el rostro serio.
-¿Veías personas JiMin?
-NamJoon, SeokJin, YoonGi, Taehyung, HoSeok, JungKook.
El hombre quedo estático.
-Disculpa.. ¿TaeHyung y SeokJin? ¿Kim Taehyung y Kim SeokJin?-El anaranjado asintió confuso.
-¿Qué pasa con ellos?
-JiMin, Estuvieron buscando a TaeHyung por haber desaparecido al mismo tiempo que Kim SeokJin, luego SeokJin se encontró muerto y tiempo después vieron a TaeHyung suicidarse. Se dice que el lo asesino.
JiMin asintió.
-Ya.. Ya lose.. Me lo contó TaeHyung..
-¿Veías personas muertas JiMin? ¿Te hicieron hacer algo que no querías?
JiMin negó, varias veces, el hombre comenzó a escribir algo en su libreta.
[•••]
Un mes paso de todo esto, un mes en el que JiMin comenzo a ser medicado, un mes desde que JiMin seguía en aquel psiquiátrico.
Suspiro cuando la puerta fue abierta.
-JiMin.. Tus medicinas. -La Psiquiatra camino hacia la Mesilla de la habitación y las dejó allí. -Volveré después para verificar que las tomaste. -Se quedó mirando a JiMin un rato para después marcharse.
El ahora castaño miraba al techo, acostado en su cama.
-Todo fue mentira.. -Murmuro, su voz sonaba seca y fría, alzó su mano, mirándola.- Estoy.. ¿Loco?
Le diagnosticaron con Depresión psicótica. ¿Significaba eso que estaba loco? Realmente era una decepción para su familia.
Se levantó de su cama lentamente, tomó las pastillas y un vaso de agua que la psiquiatra también había traído.
Metió la pastilla a su boca y tomó el agua tragando la, escucho golpes en la puerta, no dijo nada, solo escucho como la puerta se abría, escucho pasos de alguien.
Giro su mirada, viendo a un hombre alto y Delgado, con gafas y pelo negro ondulado frente a el.
-Papa.-Dijo secamente, lucia fuera de si, tenía ojeras, estaba más pálido y ya ni siquiera sonreía, su padre se sentía culpable de eso.
-JiMin.. Déjame hablar contigo.. -El hombre tomó una silla y se sentó en esta, mientras que JiMin se sentó en la cama, observándolo sin expresión.
-¿Que? -Le preguntó sin expresión.
-Kim NamJoon, Kim SeokJin, Kim TaeHyung, Jung HoSeok, Jeon JungKook y Min YoonGi, eran las personas que decías ver ¿No?- JiMin asintió.-Veras... Yo conocía a SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Remembers
Teen FictionPark JiMin era feliz con sus seis amigos a quienes conoció por extrañas circunstancias. Y aunque sus seis amigos no iban a su Instituto y no sabía nada de sus vidas privadas sabia que siempre podía encontrarlos en aquella pradera cerca de la playa...