capítulo 8 - Insane

3 0 0
                                    

Parece como un sueño.
No quiero despertar.
Déjame dormir por siempre.

Remembers

Todos gritaban animados mientras un azabache bailaba de una manera espléndida.

NamJoon saltaba junto a JungKook mientras gritaban el nombre de HoSeok, el rubio estaba grabando mientras que Taehyung observaba el baile con total sorpresa y emoción.

Fuera estaba JiMin acompañando a YoonGi, pues el pálido odiaba ese tipo de lugares, con tanto ruido.

JiMin miro al pálido fijamente, bajo su mirada a las manos de este, tan pálidas y delicadas.

—Se que lo sabes.

YoonGi levanto la mirada del suelo, mirando al peli naranja quien mantenía la mirada sería.

—¿Que? ¿De que hablas?

—Se que me ocultan algo. —YoonGi negó.

—No.. Claro que n- —JiMin no dejó que terminase la frase.

—No soy un intruso, soy uno mas de este este equipo. Fueron tus palabras, es injusto que todos sepan ese secreto que me ocultan y no me comenten. —Se  puso frente al pálido, mirando sus ojos fijamente. —¿Soy parte del equipo o no?

—JiMin.

—¿Que?

El pálido se acercó a el, tomó su hombro y lo miro.

—JungKook esta muerto.

El anaranjado quedo en shock, sin entender lo que decía el pálido, al ver la mirada de este sabia que no bromeaba.

—¿Que...?

[•••]

—¡No puedo creer que ganases el segundo puesto! Tendrías que haber sido el primero. —Taehyung de quejaba en alto mientras abrazaba el brazo del azabache quien tenía sus mejillas rojas.

—Esta bien TaeHyung, estoy bien con esto.

—¡Pero debiste quedar el primero! ¡Fue injusto! —Frunció el ceño y sacó morritos fingiendo enojo.

Cuando salieron del lugar todos se quedaron estáticos al ver al pálido solo.

—¿Y JiMin? —Pregunto SeokJin con notable preocupación.

—Lo sabe.

Y NamJoon no pudo hacer otra cosa que abalanzarse sobre el pálido.

—¿¡QUE HICISTE QUE?! —Puso sus manos sobre el cuello de este pero sin ejercer fuerza, había salido de control.

—Emm.. Chicos.. —La voz temblorosa del menor del grupo les hizo girar la mirada.

JungKook estaba desapareciendo.

Sus manos, se iban desvaneciendo, convirtiéndose poco a poco en polvo que comenzaba a flotar lejos del lugar.

—¡JUNGKOOK! —SeokJin pego un grito desgarrador y se acercó corriendo al menor, puso sus manos en las mejillas de este quien lo miraba con miedo. —¡NO, NO, NO, NO! —Repitió la misma palabra mientras acariciaba el rostro de JungKook, tratando de sentirlo, de que no se fuera.

RemembersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora