Capítulo 1 - Motivation

17 0 0
                                    

No tenía motivaciones.
No hasta que te conocí.
Hiciste mis días más alegres.
Pero igual que dejas entrar.
Debes aprender a dejar salir.

Remembers

Todos se apartaron de aquel chico peli naranja quien se había adentrado con rapidez en el Instituto.

Estuvo apuntó de caer por las escaleras pero milagrosamente no cayó.

Llegó a clases y lo primero que vio fue a su profesora dejar de escribir en la pizarra para mirarle con molestia.

—¡De nuevo tarde Park JiMin! —Dijo cruzándose de brazos haciendo al menor bajar la mirada mientras algunas risas se escuchaban desde el fondo.— Siéntate y que no vuelva a suceder. —Asintió ante el pedido de la profesora y fue a su sitio para luego sentarse mientras escondía su cara en la mesa.

Cuando la hora paso y el timbre sonó fue recogiendo sus cosas, una vez la profesora se fue, tomó su mochila y se dirigió a la puerta pero no logró salir debido a que un chico lo tomó de la espalda y lo empujó haciéndole caer hacia atrás.

—Primero voy yo mandarina. —Si, ese era el mote que le habían puesto desde que se tinto su cabello, el chico le pegó una patada en el estómago haciendo que se retorciese con dolor, luego se marchó.

JiMin se levantó y corrió fuera del instituto, solo miraba al suelo sin saber dónde iba, eso hasta que choco con alguien haciendo que los dos caigan a la hierba.

—¡Ay, Ay, ay! —Se quejó el chico Rubió delante suyo, JiMin se levantó con rapidez para tomar de su mano y ayudarle a levantarse.

—Lo siento.. Lo siento mucho.. —Se disculpó apenado mientras el otro acariciaba su trasero con dolor y negaba con la cabeza.

—No, no está bien.. Pero para la próxima ten mas cuidado niño.. —lo miro y dio una suave sonrisa cual tranquilizó a JiMin.— ya que estas.. Ven conmigo. —Tomó la mano del peli naranja y fue donde habían cinco chicos más.

JiMin se quedó confundido, pues en aquella pradera había un sofá un globo gigante sin potencia en el suelo donde hacían tumbados dos chicos uno castaño de mechas verdes y otro también castaño pero de cabello ondulado.

En el sofá había un chico de pelo Rosa y piel Morena quien parecía leer un libro mientras a su lado había un chico pálido de cabello menta durmiendo apoyado en las piernas de otro chico de cabello negro y chaqueta verdosa, parecía estar escuchando tranquilamente al chico de Rosa que leía.

—¡Chicos!—El Rubió los llamó y los cinco los miraron atentos haciendo que JiMin se pusiera algo nervioso por aquellas miradas de confusión hacia el.

¿Dónde Diablos se había metido? ¿Lo iban a matar? No.. No parecían malas personas.. Pero las apariencias engañan.

Esos pensamientos hicieron al anaranjado temblar, más cuando aquel peli negro se levantó del sofá y corrió hacia el.

—¡Hola! ¿Eres un amigo de Jin Hyung? ¡Soy Jung HoSeok! —Se presentó con una bonita sonrisa en forma de corazón en su rostro. Asintió un tanto tímido, al parecer ese tal "Jin" era el chico con el que se había chocado.

Miro al chico de pelo ondulado acercarse a ellos y tomar el brazo del Rubió.

—Mio. —entre cerro sus ojos mientras fruncía su ceño mirando mal al peli naranja quien lo vio confuso para después apartarse del Rubió quien dio una suave risa.

—Ya, ya no te asustes, el es Kookie, se pone celoso muy rápido. —Vio como acariciaba los cabellos del castaño.

—Jeon JungKook para ti señor naranja.. —Aun con el ceño fruncido abrazo al Rubió.

—P-Park JiMin.. —Se presentó con timidez.

—Yo soy SeokJin, pero puedes decirme Jin. —miro al Rubió quien aún esbozaba una sonrisa.

—Hyung es mío... —JungKook parecía no querer soltarle hasta que el peli Rosa apareció haciendo que soltaste a SeokJin en menos de un segundo.

—Oh, Hey hola, soy Kim NamJoon un placer.. ¿JiMin verdad? —asintió y NamJoon sonrió dejando en muestra sus hoyuelos. —Si.. Lo había escuchado. —Se posicionó a si lado y apuntó al chico menta que vio antes aún durmiendo.—El es Min YoonGi, es un poco gruñón pero es muy amable y comprensivo, no te asustes de el y ese de ahí es- —No terminó su frase debido a que el chico de mechas verdes grito fuertemente.

— ¡KIM TAEHYUNG! ¡SOY KIM TAEHYUUUUUNG! —no pudo evitar esbozar una sonrisa al escuchar el grito del chico.

—Si.. Kim TaeHyung..—Dio un suspiro y volvió su mirada al anaranjado.— ¿Qué te trae por aquí? —pregunto amable, JiMin borro su sonrisa al recordar el porque y como había llegado ahí.

—No quería seguir en mi Instituto.. Se que no es importante pero a veces me molestan y- —Sintió como alguien dejó todo su peso en sus hombros.

—¡Claro que es importante! Pongamos bombas en sus casas.. —Le dijo TaeHyung quien se asomo un poco más para que JiMin pudiera ver su rostro.

Vio a NamJoon poner su boca como una línea recta y asentir incómodo hacía la petición del menor.

—Una cosa.. —Los cinco chicos lo miraron y el bajo su mirada al suelo.—Se que es de mala educación.. ¿Cuál es vuestra edad? Yo tengo dieciséis. —Los miro y SeokJin se encargó de decir la edad de todos.

Al parecer Jin era el mayor con diecinueve años, YoonGi de dieciocho igual que HoSeok, NamJoon de diecisiete, TaeHyung era de su edad y JungKook era el menor con solo catorce.

TaeHyung le dio una sonrisa cuadrada.

—¡Seamos amigos! —Miro al de mechas con sorpresa.

—Ah.. ¿Enserio..? —Sintió los brazos de TaeHyung sobre el, le estaba abrazando.

—¡Claro que si!

—Esta bien.. —correspondió el abrazo.

—Si, Si, mientras estés alejado de Hyung todo bien. —Dijo el menor de todos, parecía que aún tenía que ganarse su confianza.

—¡Vamos JiMinnie! tienes muchas cosas por disfrutar. —Dijo HoSeok con una sonrisa.

Este sería el comienzo de una nueva historia para el.

Su historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RemembersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora