Capítulo 4 - Real Me

7 0 0
                                    

¿Quien eres?
—No lo se, ¿Quien soy?

Remembers

Los siete llegaron a aquella conocida pradera.

JiMin miro el cielo y luego a los seis chicos.

—¿No irán a sus casas? —Preguntó a lo que el rubio negó.

—Esta es nuestra casa.

JiMin quedo confuso.

—¿No tienen padres?

SeokJin negó.

—Eso no es algo que importe JiMinnie.. ¿Quieres quedarte? —El anaranjado miro a la carretera.

—Me encantaría, pero mis padres me esperan, no quiero tener problemas.

—¿Estas seguro que te esperan? —Esta vez fue el azabache quien habló, a lo que JiMin asintió confuso y se marchó.

Cuando llegó las luces estaban apagadas, JiMin se alivio cuando pensó que sus padres dormían.

Casi se le salió el corazón al ver cómo la luz se prendió y su padre estaba sentado esperándolo.

—¿Dónde estabas Park?

—Yo.. Con unos amigos..

—Espera.. ¿Que? ¿Amigos? —El hombre río con sarcasmo. —Ni si quiera tienes amigos.

—Yo..

—Haz lo que quieras. Pero ni se te ocurra hacer ninguna de tus mariconadas. —Soltó con asco.

—mmh.. —Solo subió a su habitación y se encerró ahí, mañana era sábado pero trataría de salir temprano, quería ir con los seis peculiares chicos que siempre estaban en aquella pradera.

Al día siguiente se despertó animado, tomó lo primero que vio, un Jersey negro con líneas blancas, unos pantalones vaqueros negros y unas botas del mismo color.

Tomó una mini mochila y se la puso para después salir de su habitación casi corriendo.

Su madre lo miro confusa.

—¿Dónde vas a estas horas Park?

Hizo caso omiso y corrió a la salida para salir de allí y correr en camino a aquella pradera ignorando los llamados de su madre.

Paso por un callejón lleno de carteles viejos que había ignorado.

Desaparecido: Kim SeokJin.
19 Años, pelo negro teñido de Rubio,
Es alto, labios gruesos, lo último que llevaba puesto era una sudadera gris, corbata pequeña de cuadros blancos y negro, pantalones cortos negros.
Desapareció el d-

Debido a que el cartel era ya bastante viejo había algunas partes rotas.

JiMin lo dejó pasar, ni si quiera había visto el mensaje.

Llegó a la pradera viendo a los seis chicos allí.

—¡Oh! Hola JiMin. —Saludo el peli Rubio con una sonrisa.

RemembersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora