capítulo 6 - Past

6 0 0
                                    

Dijiste más de mil.
Más de mil mentiras.
Pero todas.
Fueron descubiertas.

—Remembers

—Entonces.. ¿Quieres ir a la batalla de canto? —Cuestionó el Rubió haciendo que el castañito asintiera ilusionado. —Bien, esta bien, seguro ganas. —Animo con una sonrisa y acarició su cabello.

—¡Ah! ¡Kookie! Te haces mayor~—HoSeok lo abrazo haciendo que correspondiera mientras daba una leve risa.

—¡pero Hyung ya soy mayor! —el azabache negó.

—Te queda mucho por crecer Kookie.

El castaño suspiro mientras tanto un chico de cabello menta hablaba con JiMin sentados en un pequeño tronco apartado de los demás.

—¿Por qué siempre estas distante? —YoonGi lo miro fijamente.

—No lo estoy, solo me gusta observarlos de lejos, es lindo verlos. —Respondió, ganándose una mueca inconforme del contrario.

—Bueno.. ¿Y como es que se conocieron? Nunca me lo han contado.

YoonGi negó.

—Eso no importa.

—¡lo hace! —Insistió el anaranjado.—Me siento como un intruso..

—No lo eres, eres nuestro amigo y parte de este grupo. —Giro un poco su cuerpo y tomó la mano del contrario, quien las miro embobado.—JiMin.

—Ah.. Ah ¿Si? —El nombrado subió la vista a los ojos del pálido.

— A veces.. El comienzo no es lo que importa, si no lo que sigue después.

JiMin puso una mueca de confusión.

—Déjalo.—Continuó hablando. —Me siento feliz por JungKook, esa rata siempre a sido bastante tímido.

—¿Ah? ¿Enserio? Cuando lo conocí no parecía tan tímido.. —Recordó como el castaño se aferraba a SeokJin el día que se conocieron mientras lo miraba con cara de odio.

YoonGi soltó una suave risa que hizo que las mejillas de JiMin se calentaran y de inmediato lo mirara.

—Ya.. JungKook se olvida de la timidez cuando tocas algo que es suyo, y para JungKook, SeokJin es solo suyo y de NamJoon. —Explicó el de menta.

—¿Eres consciente del doble sentido que tiene lo que acabas de decir? —Realmente intentaba que su mente no pensara cosas sucias, pero le fue imposible.

—Sucio.—YoonGi le dio un leve golpe en el brazo.

—¿Y porque también de NamJoon? —Pregunto aún curioso.

—Eso es una historia aparte, no te la contaré sin el permiso de NamJoon o SeokJin.

JiMin asintió lentamente mientras achinaba sus ojos.

—Ya... ¿Pero porque le tiene tanto cariño a SeokJin?

YoonGi suspiro y giro su mirada hacia el.

—Eres muy preguntón ¿lo sabias?

—¡Es que quiero saber más de ustedes! —YoonGi asintió, comprendiendo.

—JungKook tenía problemas familiares, sus padres lo llegaban a maltratar al punto que cayó en desnutrición.

—ay dios.. ¿Pero el ya está bien no? —YoonGi cerro su puño que descansaba en su pierna y miro al suelo.

—amm.. Si, si. —JiMin frunció el ceño no muy convencido. —El punto, es que cuando llegó al equipó, SeokJin le dio todo lo que sus padres no le dieron, y de ahí comenzó a verlo como una figura paterna.

—ooh.. ¿Y SeokJin lo sabe? —YoonGi asintió.

—Incluso se llaman "hijo" o "papa" a veces, es lindo como SeokJin se preocupa por JungKook.

JiMin asintió atento, cuando abrió la boca para decir algo apareció el peli rosa de un salto.

—¡Chicos! Everyone is painting! —frunció el ceño.

—Lo siento, no hablo idioma destructor. —NamJoon abrió la boca ofendido.

—¡Que dejen de hablar y vayan a pintar ahora! ¡Es una orden!

—¡ya vamos capitán! —JiMin se levantó de un salto y corrió a tomar un spray para pintar.

—Hey.—El Moreno se acercó a YoonGi mientras este se levantaba.

—Ya, ya, no te preocupes. —camino hasta quedar al lado del peli rosa.—No le conté nada que no deba saber. —murmuro lo suficientemente alto como para que el moreno lo escuchara y se dirigió con los demás.

NamJoon lo vio irse con los demás, este se quedó un rato parado en el mismo lugar para después volver con los chicos.

JiMin pintaba junto a JungKook la pared.

—¡oigan tengo una idea! —Con el spray pinto un corazón gigante.—Venga pongan sus nombres.

El colocó el suyo en el medio mientras que los demás al rededor del de JiMin.

—¡Que hermoso! —HoSeok dio unos saltitos tomando al de mechas verdes de la mano.

—¡Es injusto! ¡Yo quería el rojo! —Se quejó JungKook haciendo que el mayor de los siete soltara una carcajada.

—En la vida no se consigue lo que uno siempre quiere. Por ejemplo, yo quería el rosa. —Miro mal al moreno, cosa que NamJoon no percató debido que estaba concentrado pensando en algo.

—Tengo una idea. —Debajo del corazón comenzó a escribir.

"Todo esto parece un sueño, no trates de desaparecer."

Dejó de escribir y miro discretamente a JiMin, se acercó a el y poso su mano en su hombro haciendo que el anaranjado lo mirase.

—Espero que algún día lo entiendas.—No volvió su mirada a la de JiMin, solo camino hacia SeokJin dejando con duda al anaranjado.

—¡Una fogata! ¡Hagamos una fogata! —grito el de mechas.

YoonGi quito su mochila y sacó un cable de luces.

—buena idea, traigo luces y mantas. —TaeHyung dio un salto con alegría y comenzó a correr buscando madera siendo seguido por el menor del grupo, mientras los demás también se alejaban para buscar madera, dejando solos al peli rosado y al rubio.

—NamJoon.. —SeokJin se acercó a el pero el nombrado se alejó.

—Déjalo Seok,tarde o temprano tendremos que contárselo. —Giro su mirada a la del rubio con tristeza. — No puede seguir viviendo en una mentira.

SeokJin se quedó en silencio, viendo como el moreno se alejaba en la oscuridad para ayudar a los chicos.

Miro al suelo y cerró sus ojos sintiendo lágrimas de impotencia.

Pateo a la nada y limpio con su manga las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

Lo que no sabían es que un anaranjado los miraba a lo lejos, y había escuchado toda la información.

¿Qué era lo que le estaban escondiendo?

—¡Ya está! —Grito un castaño de mechas, quien estaba sentado con una manta puesta cerca de la fogata que había hecho, el anaranjado lo miro y se acercó a el, aun pensativo por lo que había sucedido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RemembersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora