Deseo ver las estrellas.
Deseo ver estas estrellas.
Por siempre.—Remembers—
Y saltó.
Despertó agitado de aquel sueño, miro a NamJoon quien lo miraba confuso mientras cerraba el libro.
—¿Todo bien? —El de mechas verdes asintió.
—Solo fue un mal sueño.
El Moreno asintió.
—Pues levanta porque ya nos vamos a la piscina.
TaeHyung se levantó con pereza para después mirar al Rubió que recogía sus cosas, por algún motivo su corazón latía rápido cuando se acercaba a el y no, no era por amor.
JungKook y JiMin salieron corriendo una vez que recogieron todo, fueron los primeros en llegar a la piscina.
—¡Esperen! Miren lo que tengo.~ —Canturreo SeokJin y sacó una mini vídeo Cámara.
—¡Grábame grábame! —Grito el azabache haciendo que SeokJin encendiera la Cámara y lo apuntara.
HoSeok sonrió para después tomar el brazo de YoonGi y acariciar fuertemente su cabeza.
—¡Ay, detente detente! —Repitió el peli menta con dolor haciendo que HoSeok diera una carcajada y se detuviera.
—¡Esta vez no te salvas, vas a mojarte!—Lo tomó del brazo y comenzó a correr hacia la piscina.
Salto haciendo que YoonGi cayera con el, salpicando a JiMin y a JungKook quienes ya se habían metido.
SeokJin los miro con una sonrisa para después mirar a TaeHyung y sutilmente tocar su hombro que hizo al castaño tensarse.
—¿No vas con ellos?
—Aah.. Yo, si, ahora voy. —Respondió nervioso, no entendía porque se encontraba así. —Espera un momento, pondré música. —El Rubió asintió mientras TaeHyung conectaba su teléfono con el altavoz.
La canción "505" comenzó a reproducirse.
El de mechas fue corriendo hacia los demás y se lanzó encima de YoonGi que a su vez empujó al azabache haciendo que los tres casi se ahogaran sacando unas carcajadas por parte del menor del Grupo.
SeokJin apuntó a NamJoon con la Cámara, el Moreno veía el teléfono de TaeHyung, sonrió y miro a SeokJin para hacer un tipo de reverencia que le hizo reír.
—¿Bailamos?
—¿Que? —SeokJin río ante la propuesta del Moreno quien había extendido su mano hacia el.
Dejó la Cámara apoyada en una butaca y aceptó la propuesta, tomó la mano de NamJoon y los dos bailaron entre risas.
JiMin los miraba desde lejos, se acercó a YoonGi quien trataba salir de la piscina pero no lo lograba debido a la culpa del castaño y el de mechas.
—¿Qué tienen esos dos? —Pregunto mientras apuntaba al Moreno y al rubió quienes bailaban tranquilamente.
—No se que tengan entre ellos, pero siempre han sido muy cercanos. —Contesto el peli menta. —¡Ay JungKook suelta mi pie!
—¡No! —El castaño fruición el ceño sin ceder haciendo que el pálido murmurase un "mocoso."
—Solo son muy buenos amigos, no hay nada que pensar. —Añadió TaeHyung quien después pego un gemido de dolor. —¡Hyung me pegaste una patada!
ESTÁS LEYENDO
Remembers
Teen FictionPark JiMin era feliz con sus seis amigos a quienes conoció por extrañas circunstancias. Y aunque sus seis amigos no iban a su Instituto y no sabía nada de sus vidas privadas sabia que siempre podía encontrarlos en aquella pradera cerca de la playa...