8. ¿Seguro que es ilusion y no Modificar la realidad?

49 10 0
                                    

El camino fue mucho más fácil con nuestros acompañantes debo decir que las ardillas y insectos se parecen mucho a otras especies son como si no fueran las mismas aunque no se que pudo provocar el atavismo es mucho mejor para nosotros.

Como sea seguimos caminando, esta vez quiero quedarme en un lugar debido a que puedo producir un poco de la niebla ya no es necesario moverse para el slime se alimente solo debo ir lentamente a una zona que sea extraordinaria y hacer una protección.

Al ardillas me dicen que lo haga en los árboles, los insectos bajo la tierra y la fruta pues no da su opinión aunque no se si es porque no habla o porque no quiere opinar.

En cuanto a mi prefiero hacer algo como una casa después de todo esa va a ser nuestra vivienda permanente mínimo la mía el slime y mi compañera hoja en cuanto al resto talvez se asienten alrededor o se vayan a ver otro lugar por ahora estoy viendo un buen lugar después de todo el alimento tanto nuestro como el del slime ya no es un problema.

Mientras nos movíamos también empecé a ver cuales son las ventajas de la ilusión ya que las ventajas d emi compañera me dieron un poco de envidia después de todo tiene, mitosis, recuperación acelerada, también algo que solo puede llamarse como mente colmena y cada sección comparte la ventaja de una cuando consume a otra.

Por ejemplo si una sección consumiría una piedra y otra sección consume a la otra las ventajas de la piedra serán retroalimentadas a las demás ganando así una dureza mucho mayor al de una hoja normal eso ya lo comprobé o mejor dicho ella lo hizo por pura curiosidad y ahora no puede detenerse en consumir cualquier cosa que no haya visto antes incluso quiso consumir los pelos de las ardillas pero ellas no aceptaron por suerte no se que hubiera pasado si lo hacía talvez mute en una dirección más animal y deje de ser planta o algo así no me lo quiero ni imaginar.

Como sea seguí experimentando con la niebla primero con modificación de formas en otro objeto sólido es decir una piedra residual que pedí al slime que trajera.

Lo cambie a una forma esférica muy liza lo saque del slime y hice que las ardillas lo vieran ellas no notaron ninguna diferencia después intente cambiar la esencia misma de la piedra es decir cambiarlo fe una piedra a otro objeto empecé con algo simple tierra después pase a carbón, madera, hojas, abono, raíces, semillas todas sin fallas vistas por partes de las ardillas e incluso los insectos no vieron diferencias entre la real y la falsa después intente cambiar en un objeto no real es decir un elemento no existente según mi propio conocimiento por ejemplo un metal adamantium no pude era la forma de un lingote de adamantium pero no sabría decir si se podría trabajar como tal entonces hice algo más fácil de comprobar el oro.

Así es convertir una pequeña piedra en oro puro el cual al ser mordido deje la huella de dientes.

Después de fallas dos veces la piedra se convirtió según las ardillas era muy suave e incluso las palmas dejaron huella en el oro entonces pedí que soltaran el oro para ver que sucedería si lo destranformara después de todo hasta ahora todo era ilusiones pero no se si puedo controlar la destranformacion talvez incluso puede que termine convirtiendo las manos de las ardillas en piedras sin darme cuenta.

Cuando termine la ilusión el lugar en donde la piedra estaba se convirtió en piedra un radio de 3 centímetros completos fue como si los alrededores cayeran en una ilusión y fueran convertidos por la piedra.

Intente desactivar esa conversión y tal como sospeche volvió a la normalidad eso quiere decir que esta habilidad es mucho más peligrosa de lo que creí sobre todo por lo que vi en la piedra.

No lo creerán pero en la piedra están las marcas de las manos de las ardillas e incluso las patas de los insectos estaban allí entonces me di cuenta que esta habilidad no se puede categorizar como ilusión talvez todo lo que transforme la piedra en el momento de aplicar la ilusión de verdad sufrió una transformación física y altero su composición eso es interesante y muy aterrador porque esa ilusión es muy parecido a alquimia pero aquí mi pregunta ¿que estoy perdiendo cuando realizo la ilusión?

Mana, conciencia o otra cosa que ahora no parece importante pero que sufriría si lo perdiera como mi memoria o incluso puede ser otra cosa así que por ahora tengo que establecer que estoy perdiendo por ocupar la ilusión y si es algo razonable ocuparlo sin límite porque puedo incluso traer elementos que no existen en mi mundo original talves pueda modificar la forma del slime pata que parecía más humana o incluso mi forma y crear así un cuerpo de barro que con ilusión se convierta en carne y hueso.

Tengo que ver también el límite porque he notado que desde que nació esta habilidad cada día que pasa crece ahora puede cubrir un área del doble de mi tamaño es decir en un día el área original de ilusión se duplicó si sigue ese patrón en un año 3 pueda cubrir un pueblo, una nación o incluso un país en una ilusión entonces tengo que trabajar en el control porque en el caso de que de verdad llegue a poder cubrir un país no quiero destruirlo solo porque perdí el control entonces ahora tengo dos grandes problemas sin solución y una gigantesco que dentro de 1 año o dos pueda convertirse en una catástrofe global literalmente hablando.

Entonces primero cálmate y tenemos que encontrar un lugar en donde poder descansar un paisaje lindo u limpio donde construir mi casa y después ver si mi problema de verdad es tan monstruoso o solo estoy pensando de más en caso de que no lo esté tengo que encontrar una solución rápidamente

¿Que? Reencarne en una hoja de robleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora