1. El despertar de la conciencia

254 33 4
                                    

Hola soy xiang soy un universitario que sigue una rutina lo más normal posible evitando cualquier recuerdo de la secundario.

Porque se preguntaran pues mejor no pregunten solo quiero olvidar esos hechos vergonzosos que dije en el pasado.

Todo iba bien ya me iba a graduar faltaba solo dos meses, solo dos pero un día como otros que me fui a dormí cuando volví a abrir mis ojos ya no está en mi habitación estaba colgado de cabeza.

Entonces mi mente pensó lo peor, un secuestro, una abducción alienigena y una que otras cosas hasta que mi visión de fue aclarando entonces me vi completamente y solo pude quedarme callado.

Mi cuerpo desapareció y en su renplas estaba una hoja balanceándose al viento aferrada a una rama.

Mi visión seguía a la hoja cada vez que se movía, después de unos minutos pude soportar el dolor de cabeza que me dio por estar mirando al revés las cosas o por lo menos esa sensación.

Después de eso ya no me preocupo por eso ahora solo tengo que reaccionar a lo que me está pasando.

Bien, respira, uno, dos y

!!!QUE CARAJOS ESTA PASANDO AQUIIIIIIIIIII!!!

Respira ok ya me calme entonces reencarnado o esto es un experimento alienigena como sea tengo que adaptarme a este cuerpo bueno a la hoja por ahora tengo hambre así que veamos como puedo llenar mis tripas.

Intente hacer lo básico es decir hacer la fotosíntesis pero mi nuevo cuerpo era más difícil de controlar estaba dividido en muchas más secciones y cada una trabajaba independientemente así que si me concentraba en una el resto dejaba de funcionar y si quiero centrarme en todas ninguna funciona.

Comencé a trabajar por partes yendo de sección en sección de poco a poco.

Después de un tiempo al fin tuve éxito pero note que me robaron lo que obtuve.

Déjenme le explico después de mucho trabajo logre reunir algo que identifique como nutrientes es decir algo que requiero para poder seguir viviendo ser verde y todo pero algo lo succiona y ese algo era la rama a la que estaba pegada.

Note a mis hermanos no se si puedo llamarlos así pero como sea mire y al parecer ellos trabajar con todas las secciones y entregan más del 90%de los nutrientes al tronco y se quedan con menos del 10% de lo que hacen para vivir no se si llamar al árbol cerdo capitalista o un buen empresario aunque se parecen pero las hojas parecen estar contentas así que puede ser más un empresario que otra cosa entregando migajas y aun así estar contento porque son más que suficientes.

Como sea esta vez volví a enfocarme en una sección que no estaba antes y volví a obtener nutrientes está vez fue menos de la mitad de lo anterior debido a que logré dominar la técnica pero otra vez la mara succiono todo mi esfuerzo pero pude quedarme con un poco, la rama quería succionar otra vez los nutrientes pero al ver que no pasaba nada dejó de hacerlo y quedó a la espera de que produjera más nutrientes.

Seguí haciendo lo mismo cada sección de mi cuerpo trabajo y pude conservar hasta un 10% de cada sección lo cual me hace dejar un 23% de todo lo que entregué en comparación con los demás es una ganancia inmensa.

Entonces llego la noche la noche la producción se volvió lenta lo que llevaba tres horas ahora lleva el doble pero eso me dio mucho más tiempo para intentar manejar múltiples secciones.

Inicio con dos secciones a la vez, luego pase a cuatro y cuando empezó a amanecer ya podía trabajar con 30 secciones en total es decir con todas las secciones que conforman mi actual cuerpo.

Entonces empecé a investigar que clase de hoja soy y que árbol es al que estoy pegado.

Mirando mi hoja no pude averiguar nada tampoco es como si fuera especialista en hojas en mi vida pasada solo intente ver algo que pudiera darme una señal entonces note una fruta agarrada por una de las ramas parecía estar mucho tiempo allí porque ya estaba un poco seca pero note que fruta era.

La fruta era una bellota eso quiere decir que es un árbol de roble y yo soy una hoja de roble

Así empezó mi segundo día sabiendo quien era y mínimo pudiendo controlar mi cuerpo más libremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así empezó mi segundo día sabiendo quien era y mínimo pudiendo controlar mi cuerpo más libremente.

Seguí haciendo lo mismo está vez me dejé las últimas 10 secciones cerca del final de mis hojas las cuales estaban produciendo nutrientes solo para mi y el resto se entregará a las ramas.

Es  quiere decir que de un 23% pase a tener más de 33% de todos los nutrientes que obtengo diariamente.

Aparte esas secciones que se llenaron rápidamente creí que desbordarian los nutrientes para el resto de secciones pero no era como si hubieran iniciado un interruptor y empezaban a absorber más nutrientes de un momento a otro.

Empece a notar una pérdida de nutrientes vertiginosa entonce empece a trabajar esta vez sin entregar ningún nutriente a la rama cada nutriente se enviaba a las 10 secciones que lo requerían.

Después de 3 horas o eso creo las 10 secciones experimentaron un cambio enorme el principal de estos es la absorción de un elemento desconocido en el aire pero cada una de las 10 secciones dijeron que era bueno y que tenía que abdorberlo cuando comencé las 20 secciones restantes sufrieron un efecto domino impulsado por las 1p secciones y por la nueva fuente de nutrientes empezaron a subir las mismas mutaciones pero esta vez tenían nutrientes de sobra incluso se pudo enviar una porción mínima directo a la rama.

Otra hora después toda la hoja emitía un pequeño brillo verde y mi visión experimento un cambio.

Fue como si mi cuerpo fuera otro ahora empece a ver una niebla de color anaranjado que nos rodeaba no sólo a mi sino a todo los árboles que alcanzan a llegar mi vista incluso el cielo estaba lleno de esa niebla.

Cuando empecé a absorber por primera vez la niebla por todas las 30 secciones note que los nutrientes llegaban a montones se podría decir que ahora triplicó la producción por segundo que hacía ayer mismo.

Y mientras me asombraba de la eficacia de la niebla naranja una voz llego a mis oídos aunque no se si aún lo tengo.

Se cumplió el requisito energético iniciando el sistema (••••) error se detectó que el huésped tiene una vida limitada iniciando el protocolo de salvación (••••) iniciando el protocolo de proyección y entregando 10 oportunidades (••••) el protocolo se activo con éxito felicidades y esperamos que pueda salir del destino que tiene con el protocolo 2fy89f8fm

¿Que? Reencarne en una hoja de robleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora