10. una oportunidad de invocacion y ¿un cambio de mundo?

47 10 3
                                    

Mientras seguía caminado note varios problemas con respecto a mi alrededor.

Así es vi como el bosque en el que estaba empezó a cambiar y después de cruzar algo parecido a una pared de burbuja mi mirada cambió y aparecí junto a los 5 animales en un océano en una balsa pequeña aunque es muy grande desde mi percepción pero se que es pequeña por el hecho de que las olas están por volcar mi balsa en cualquier momento si no fuera con los insectos que lo evitan.

Después de eso sonó la voz del sistema.

Felicidades arreglaste una incongruencia en el universo burbuja de racimo.

Debido a la entrega de un objeto especial que agradó a la propia conciencia empezó a replicaron aunque en menor escala pero logró ampliar los horizontes originales.

Gracias a el intercambio el mundo de burbuja entregó suficiente energía para realizar una invocación piénselo bien porque está talvez sea la última vez que invoques.

Ahora  comprendí lo que paso estoy atrapado en un universo de racimo de uva es decir universos pequeños o grandes pero que están suficientemente juntos como para que interactuen uno con otro aunque algunos igual están lejos o incluso aislados.

Todo eso logre verlo antes de entrar en este infierno de agua.

Así que lo primero que tengo que hacer es invocar algo que pueda ayudarme aquí y ahora debo sobrevivir porque el slime no puede nadar.

Primero ilusión.

Calme el mar alrededor de la balsa, modifique la balsa para que sea más resistente y con pilares a los lados para evitar problemas de hundirme también puse un motor de balsa que funciona con agua de mar como funciona ni idea solo se que lo puedo hacer y punto.

Empecé a avanzar gracias al metro y que mi ilusión es demasiado roto, op lo que quieran definirlo solo se que es excelente para este caso.

Seguí navegando hasta que me di cuenta que aún no vi la invocación entonces que quiero invocar ahora.

Algo marino, algo terrestre, algo que vuele, algo que sea subterráneo.

Como sea tengo tiempo para esperar primero tengo que avanzar y ver en donde estoy un mundo de agua pura, islas, continente, mundo oceánico o que.

Primero con ilusión pescar así mínimo cómoda tengo.

12 peces en totales es decir 12 peces gigantes y desconocidos que parecen atun pero eran enormes entonces note una joya en el estómago de los peces creo que se puede llamar un núcleo de bestia si no me equivoco aunque eso no aclara nada de lo que queria pero es una información valiosa.

Primero seguí navegando derecho una y otra vez hasta que el sol empezó a ponerse y fue cuando vi por primera vez un cofre.

Así es era una caja pensé que se le cayó a alguna embarcacion y aunque me da poca infirmacion me da suficiente informacion sobre el nivem tecnologico, cantidad de invitados o embarcaciones o eso pense hasta que vi que la caja emitio brillo con un tono marron.

Así es no es algo que brillo dentro sino las tablas mismas estaban brillando con un tono marrón oscuro.

Moví el bote en dirección a la caja y la subí modificando el agua para hacerlo sólido y logre subirlo sin perder ni hundir el bote.

Moví al slime en dirección a la caja, también empecé a apartar a mis compañeros curiosos porque no se si lo que esta dentro es peligroso o tóxico después de todo no creo que sea normal que brille la madera.

Aisle la caja de nuestro barco y con la ilusión cree unas manos fantasmas para abrirlo y ver que hay dentro.

Si hay algo peligroso las manos fantasmas lo aislaran, si es toxico lo convertire en otra cosa de inmediato y la arrojare lo mas lejos posible para evitar contaminación en cuanto al espacio en el que esta eliminaré todo lo que hay dentro incluso el espacio mismo y así eliminaré una posible enfermedad o toxicidad.

Las manos fantasmas abrieron la caja y dentro solo había madera, botellas de agua y cuerdas entonces vi si eran tóxico o algo más y no lo eran.

Comprendí que este universo tiene la regla de la supervivencia de barco con aparición de objeto aleatorio es de ir algo parecido a raft survival

Entonces pensé en varias historias parecidas a esta debido a que estos universos de racimo de uva están basados en novelas que leí o por lo menos así fue en el anterior.

Seguí buscando pero este método es muy similar y básicamente toda historia que trate de sobrevivir en el mar ocupa un sistema similar entonces aún no tengo manera de definir que universo es o que novela está basada aunque descubrí que puedo hacer nuevas perlas de elementos de mayor calidad a las anteriores en base a el núcleo de bestia en vez de una piedra.

Partiré por el del agua que es lo que más requiero en este universo primero para que el slime no muera al no poder nadar y que pueda atacar por ese método.

También crearé uno de aire porque unas hojas de viento son muy letales el resto no tengo experiencia o un ejemplo energético cercano para hacerlo así que el resto tengo que practicarlo y ver si puedo hacerlo.

En cuanto al ejemplo energético del viento eso fue una leve brisa que se convirtió en un mini tornado 🌪 que desapareció rápidamente en base a la energía residual, pude realizar la conversión de la perla de aire en cuanto al agua que mejor ejemplo que un mar entero no creo encontrar residuos energéticos tan frescos y en tan grande cantidad que en el mar y aunque creen que la tierra será similar no es así porque la tierra no tiene residuos a menos que tiemble o ocurra un deslizamiento de tierra o algo así por el simple hecho de que cualquier residuo es consumido por los árboles, plantas, etc.

Entonces me centre en crear la perla del agua porque es lo más fácil y útil que hacer en este momento

¿Que? Reencarne en una hoja de robleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora