Después de empezar a caminar note varias cosas importantes que había dejado de lado por ejemplo la fuerza de los animales que me acompañan.
Se que el oro puro puede ser moldeado fácilmente pero con manos de ardillas y patitas de insectos no creo que tenga suficiente fuerza como para dejar una marca eso quiere decir que ellos tienen una fuerza mucho mayor a lo que creí.
También note que a pesar de que modifique la ilusión una y otra vez solo quedó afectado cuando estuvo en oro es decir ni cuando fue tierra y se quito un poco el tamaño fue afectado eso quiere decir que para que quede afectado la ilusión tiene que cumplir con algún criterio en específico ya sea garras, uñas, o incluso energía especial que los animales evolutivos desprendan.
Con eso en mente empezamos a avanzar en el camino de buscar un claro.
También pedí que consiguieran otra piedra esta vez para intentar recrear un elemento no físico es decir la conciencia.
Para ser más especifico la conciencia que ataco a mi compañera debido a que note que al la conciencia estar dentro de la ilusión de alguna manera fue escaneada y conseguí los datos exacto de reproducción aunque no se como funcione eso pero lo estoy intentando solo con el objetivo de ver si puedo crear algún objeto con conciencia aunque sea lo más básico posible.
Y también ver que pasara si termino la ilusión, terminara sucediendo lo mismo que antes o otra cosa debido a la conciencia existente.
Entonces intente crear una perla con conciencia ya que la perla es fácil de conseguir o puede verse más bonita que una piedra parlante.
También aprovecharé para ver si puedo crear o modificar ese objeto para que observa alguna energía elemental específica tampoco es que quiero producirlo en masa es solo un experimento único aunque no descargo la existencia de esos elementos de manera natural debido a una inexplicable coincidencia.
Seguimos caminado y cuando mi experimento estaba por tener éxito una telaraña ataco al slime.
No me preocuparía si fuera normal pero el hilo atravesó todo el cuerpo era como si estuviera formado de hierro o algún material sólido pero de igual manera muy flexible me pareció muy interesante y quise estudiarlo hasta que los dueños del hilo aparecieron.
Y digo dueños porque eran 2 parecían una pareja y parecían que tenían mucha hambre debido a su cuerpo delgado a pesar de su gran tamaño y a que no vimos alguna trampa de arana gigante por aquí es como si fuera se hubieran mudado recientemente.
Entonces supuse que estaba en peligro aunque más bien mis compañeros lo estaban o eso pensé hasta que llego el segundo hilo totalmente y sin pretensiones dirigido directamente a mi.
Tuve que moverme gracias al liquido del slime pude evitarlo pero aun así tuve una cortada de la hoja y que casi llega al núcleo, esas arañas casi me matan o me dividen ya ni se solo se que tengo que hacerlo pagar.
Ordene al slime que atacara como pudiera el boto un poco y luego desde mi trabajo a medio hacer apareció un brillo que resonaba con el slime y salio disparado unos cortes de aire.
Me quede sorprendido porque apesar de ser un trabajo a medio hacer logro disparar aunque debo decir que la conversión de la piedra ya estaba completa pero el método del uso no existe es solo un núcleo que absorbe una energía elemental especifica y nada mas.
Como sea el slime seguía atacando una y otra vez y las arañas esquivando gracias a los hilos de alrededor pero cada vez tenían menos hilos y cuando el slime estaba apunto de realizar el último ataque las arañas levantaron sus manos y se quedaron quietas entonces detuve el ataque y intente comunicarme con ellos.
Resulta que eran animales recién evolucionado que siempre han vivido allí pero ahora las presas que antes les bastaban ya no pueden complacer su nuevo apetito entonces casan todo lo que se mueva y vean que pueda casar.
De hecho se nota que empezaron a realizar su casa hace poco el árbol que nos señaló tiene algunos hilos blancos colgado supongo que cuando este completamente cubierto el árbol empezarán a cazar y obtener su territorio así que le enseñe un poco de sostenibilidad es decir que no maten a muchos animales dejen a los bebes y cosas así para que mínimo no tengan que expandir su territorio y terminen muerto por algún más.
También le entregue la perla que hice como compensación junto con mucha carne de animales las cuales fueron convertidos de árboles rotos de por ahí ellos dijeron que estaban comiendo de ese árbol durante un periodo así que no le ara daño de ninguna forma si termina desapareciendo la ilusión también tengo curiosidad por sobre que para si la ilusión es digerida como tal seguirá siendo una ilusión. Terminara dejando de ser ilusión o pasará algo más tengo que averiguarlo y talves volver aquí pueda ser buena opción para ver que paso después, algún día o talvez nunca lo que llegue primero.
Como sea a la perla le deje una conciencia nula es decir una conciencia vacía que es lo que resultó cuando apague la ilusión de conciencia aun persistió pero es como un recién nacido no puede hacer nada más que absorber y distribuir el elemento designado
También me dio mucha más experiencia para ver que hacer sobre todo lo del slime eso significa que tengo que hacer una piedra elemental para que así pueda atacar talvez pueda fusionar las piedra o crear una piedra que contenga todo los elemento por ahora es un gran avance.
Y si se pregunta el porqué no pedí a mis compañeros que atacar en vez del slime muy simple ellos tenían unas cuantas crías de las cuales protegerse eran pequeñas del tamaño de arañas normales pero durante la batalla crecieron hasta el tamaño de un puño y eran muchas así que apenas lograron sobrevivir y no tenían tiempo para defenderme o contraatacar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que? Reencarne en una hoja de roble
Fantasyhola mi nombre es xiang o bueno ese era mi nombre porque ahora soy una pequeña hoja de roble en un árbol. todo iba normal hasta que dos días después de mi despertar de conciencia llegó mi sistema. ¿como que tengo solo dos meses de vida? ¿que, el árb...