El día en la clínica había sido muy tranquilo.
Un gatito que necesitaba una desparasitada.
Un pez que se veía muy triste y su dueño de ocho años creyó que estaba a punto de morir.
Y unas cuantas mascotas con leves cortaduras o golpes pequeños por culpa de puertas corredizas.
Rosé estaba revisando los documentos en el escritorio de la recepción, esperando la llegada de JiSoo, quien había ido por café para empezar el turno de noche.
Una tormenta había empezado, y Rosé veía aburrida un ensayo de una nueva técnica para la extracción de tumores en perros.
Lo primero que escucho fue una voz un poco aguda gritando, al ver a la puerta, vio a una chica que corría con una manta rosa en sus manos, de alta estatura, estaba empapada y se veía preocupada.
Al llegar a la puerta chocó con esta, golpeándose, pero protegiendo la cobija en sus manos.
Rosé vio sorprendida a la chica de alta estatura levantarse con quejidos del suelo y abrir la puerta.
Un aroma a fresas inundó el lugar, y la loba de Rosé prestó atención al ver a la omega desesperada frente a ella.
—¡Malditas puertas! —la omega se acercó al mostrador, y al mostrar sus brazos se vio a un pequeño perrito negro.
Rosé vio con preocupación al ver al pequeño animal, con su piel lastimada, estaba muy delgado y se notaba aterrado.
—¿Qué le sucedió? —Rosé se acercó y tomó al perro en sus manos.
La omega al ver a Rosé sintió como su rostro enrojecía.
Los lindos ojos miel, el porte elegante, su precioso cabello rubio, y su rostro técnicamente tallado por los dioses del olimpo.
—E-Estaba caminando y lo vi en un terreno baldío, estaba encadenado y p-parece que sus dueños lo maltratan. —la omega tartamudeó nerviosa.
Rosé negó con la cabeza y vio un segundo a la omega, que la veía directamente.
La alfa la vio con indiferencia y camino hacia el área donde examinaba a los animales.
Después de una hora examinando al perrito, Rosé asomo la cabeza indicándole a Lisa que entrara al área donde estaba el pequeño asustadizo que orinó su mano.
—Tiene pioderma, es una sobreinfección bacteriana, usualmente es porque ya tenía otra infección, posiblemente era dermatitis o demodicosis —la alfa hablaba fría hacia Lisa, pero acariciaba dulcemente al animal—, parece que solo afectó su epidermis, así que no es tan grave. Su tratamiento serán baños antisépticos usuales y un tratamiento antibiótico.
La voz grave de la alfa pronunciaba palabras que la omega no entendía por completo, viéndola con admiración... Esa alfa es bonita y muy inteligente, quiso suspirar Lisa.
ESTÁS LEYENDO
cute vet ଓ chaelisa
Random❝Rosé es una alfa, es una veterinaria, tiene su propia clínica, es pequeña y acogedora para los indefensos animales que le llegan día con día, aun así, Rosé no es exactamente la persona más linda. Rosé tiene un futuro prometedor debido a su discipli...