Rosé estaba en la puerta del aeropuerto.
Estaba esperando a Lisa.
Tenía un pequeño cartel con la palabra ‹‹Lili››, además le había traído unas flores amarillas a Lisa.
La alfa estaba emocionada y tenía una pequeña sonrisa en sus labios.
Se había puesto una linda blusa, y se puso colonia para ver a la omega.
Inconscientemente su alfa la había hecho verse lo más linda que ella pudiese.
La Australiana se emocionó al ver a la lindo omega con su grande maleta, su cabello estaba más largo y su piel se veía un poco más bronceada. Se veía hermosa...
Suspiro nerviosa.
Las personas pasaban a su alrededor, apresuradas, pero lo único que podía ver era a Lisa. A su Lisa.
La omega encontró los ojos de Rosé y le sonrió sin siquiera ver su cartel o sus flores.
Lisa sonrió grande y se giro un segundo, llamando la atención de un alfa pelinegro junto a ella.
Lisa tomó la mano del alfa y este le sonrió dulce a la Tailandesa, viéndola a los ojos.
Rosé sintió un espacio vacío en su corazón y sintió como su mandíbula se apretaba.
Sin pensarlo, Rosé se volteo, tal vez quería huir de la situación, pero ella quería desaparecer.
Por su aturdimiento chocó con un hombre con muchas maletas y los dos cayeron al suelo.
—¡Auch! —él hombre canoso y con una camisa hawaiana se quejaba en el suelo.
Las maletas a su alrededor los aplastaron y las flores estaban a su alrededor.
La familia del hombre se acercaron rápido a la alfa y se escuchó la voz de Lisa, asustada.
—¡Roseanne! —la omega corrió a su lado y se agachó junto a ella.
Rosé sentía sus piel pálida y veía al hombre que tiró.
—¡Lo siento! ¡Lo siento! —Rosé se levantó y ayudó al hombre, que se veía aturdido.
Él alfa se veía estresado.
—Dios mío —la menor se veía preocupada por el hombre—. No te preocupes... ¡Ya suéltame!
Rosé soltó al alfa y asintió.
Uno de los niños pequeños recogió las flores y se las acercó a Rosé.
Las flores estaban rotas y aplastadas.
—Sus flores, señorita. —él niño le acercó las flores a Rosé.
Lisa vio con ternura las flores, pero Rosé estaba apenada.
¡Le había llevado flores a Lisa y Lisa había llevado un alfa!
ESTÁS LEYENDO
cute vet ଓ chaelisa
De Todo❝Rosé es una alfa, es una veterinaria, tiene su propia clínica, es pequeña y acogedora para los indefensos animales que le llegan día con día, aun así, Rosé no es exactamente la persona más linda. Rosé tiene un futuro prometedor debido a su discipli...