—¿Por qué tienes tanta basura? —JiSoo cargaba una caja llena de libros de veterinaria.
—Mo es basura, son miles de wons en libros.
—Estudiabas demasiado en la escuela. —JiSoo hizo una mueca y recordó cómo fue a un examen con una resaca infernal y solamente el bastó conocimiento de su nombre.
—No puedo creer que trabajemos juntas...
—Soy co-propietaria de la clínica, bebé. —JiSoo le guiñó un ojo a Rosé, que la vio con indiferencia.
Estaban en la casa de Lisa acomodando las cosas que Rosé tenía en su antiguo departamento.
Una película de fondo, Leo en el sofá lamiendo sus patitas y Love mordiendo ese adorable peluche en forma de corazón que Lisa le había dado.
Rosé se acercó a JiSoo y le enseñó la pequeña cajita de terciopelo.
—¿Me estás pidiendo matrimonio? —JiSoo rió—. Nunca pensé que me vieras de esa forma, hermana, quiero decir sé que soy irresistible, pero creía que amabas a Lisa.
Rosé frunció el ceño e hizo una mueca.
—no, boba —Rosé rió—, es un anillo de compromiso... Es para Lisa.
JiSoo sonrió y abrió la cajita dejando ver ese hermoso anillo con una pequeña gema en el centro, es delicada y hermosa.
—Wow... —JiSoo sonrió viendo a su amiga—. Tú me dijiste que no querías casarte.
—Nunca había encontrado a una persona que me hiciera querer casarme... —Rosé susurró.
—¡Esto es adorable! —JiSoo sacó el pequeño anillo de la cajita—-. ¿Mis dedos son muy pequeños o este anillo es muy grande?
—Tus dedos son pequeños —Rosé dijo con indiferencia—, por favor, guárdalo, se te va a caer o lo vas a perder y batallé demasiado para poder encontrar el anillo perfecto.
JiSoo bufo, burlona.
—¿Crees que yo dejaría caer un anillo? —JiSoo rió y siguió jugando con el anillo entre sus dedos—. ¡Estás hablando con una cirujana veterinaria, graduada de la universidad de Seul! ¡Una vez opere a un hámster y el pequeño sobrevivió otros dos años más! ¡Sabes lo pequeños que son sus huesos!
Lisa entró a la casa y cerró la puerta con fuerza.
JiSoo por el susto del sonido repentino dejó caer el anillo al suelo.
—Traje donas. —Lisa sonrió.
Pero Rosé solo podía ver como el anillo rodaba hasta el lado donde estaba Love.
JiSoo se acercó a este con rapidez, pero el perro ya había tomado el anillo con su boca.
—¡No! —Rosé se acercó al perro y abrió su boca, dándose cuenta que se había tragado el anillo.
ESTÁS LEYENDO
cute vet ଓ chaelisa
عشوائي❝Rosé es una alfa, es una veterinaria, tiene su propia clínica, es pequeña y acogedora para los indefensos animales que le llegan día con día, aun así, Rosé no es exactamente la persona más linda. Rosé tiene un futuro prometedor debido a su discipli...