Un vestido negro en su cuerpo.
Era un vestido negro, con un saco negro, y un bolso a juego, negro tambien.
—¿Vas a un funeral? —JiSoo la vio de pies a cabeza, la alfa Coreana usaba un traje gris con patrones, con una falda del mismo color.
—Técnicamente estoy yendo a vender mi alma para poder recaudar dinero. —Rosé acomodó su cabello, aún no se acostumbraba a su cabello cayendo en capas, no después de haberlo dejárselo crecer hasta casi la cintura.
—Piensa en la causa amiga —JiSoo acomodaba el cuello de la camisa—. ¿Qué te parece?
—Te ves incómoda. —Rosé soltó seca.
—Siempre haz sido un sol en mi vida, Roseanne. —JiSoo dijo sarcástica.
Rosé sonrió burlona.
La alfa se sentía un poco molesta por el simple hecho de que tendría que ir a una de estas cenas, pero sabe que es una cena importante, ha estado intentando reunir tantos fondos como sean necesarios para poder hacer remodelaciones en el refugio de animales de la ciudad, y esta cena significaba qué tal vez sería posible que las condiciones de los animales que lleguen ahí mejoren.
Al llegar al restaurante donde se haría todo el evento todo se veía bien, JiSoo había sido parte de la organización y todo se veía en orden, todo era elegante, y de una forma u otra lograron que los animales que presentaran se vieran adorables con sus trajecitos.
Un perro salchicha camino junto a ella con un esmoquin.
—Estoy tan emocionado, Rosé —JiSoo habló feliz—, este evento me tomó mucho trabajo, y los donadores empezaron a llegar.
JiSoo se alejó y Rosé le ofreció su mejor sonrisa a su mejor amiga.
JiSoo conoce muy bien a Rosé, sabe que puede ser increíblemente amargada, pero tiene un buen corazón, que después de muchos meses, pudo descubrir.
—Hola, Rosé. —se escuchó la voz suave y risueña de esa omega Tailandesa.
Rosé se dio la vuelta y se encontró con Lisa.
Tenía puesto un vestido azul cielo, se veía muy bonita.
—Hola, Lalisa.
La omega se veía emocionada.
—Hace mucho no estaba en una cena tan elegante —la omega rió nerviosa—, o bueno, nunca he estado en una cena elegante, soy de una pequeña provincia en Tailandia, así que el restaurante más elegante era un Salung Kham, de seguro tú creciste en uno de esos lugares con rascacielos gigantes con muchas luces y...
Rosé sonrió un poco, la omega se detuvo para ver la sonrisa de la Australiana.
—Lalisa, creo que estás un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
cute vet ଓ chaelisa
Random❝Rosé es una alfa, es una veterinaria, tiene su propia clínica, es pequeña y acogedora para los indefensos animales que le llegan día con día, aun así, Rosé no es exactamente la persona más linda. Rosé tiene un futuro prometedor debido a su discipli...