- M-Marinette...
- ¡P-pero tú...!
- ¡¿Cómo hiciste eso, Dupain-Cheng?!
Marinette giró asustada hacia el origen de los gritos de Chloe, encontrándose con ella y con Alya ayudando a Adrien a levantarse. Marinette las miró con vergüenza y culpa. Pero decidió sacudir su cabeza y cambiar de tema bruscamente.
- ¿Adrien está bien? - Preguntó preocupada.
- E-estoy bien, sólo... Algo mareado... - Respondió el chico, levantándose del suelo con ayuda de Chloe, mientras Alya miraba confundida a su mejor amiga.
- Marinette, tú... ¿D-desde cuándo puedes hacer eso? - preguntó la morena con un dejo de preocupación y miedo. Marinette vio su mano reluciente en energía púrpura, sintiendo cada vez más culpa.
- E-eso no importa... - Respondió cabizbaja. - ¡Tienen que irse todos!
- ¡Claro que importa! - Protestó Alya. - ¿Por qué Knight Owl te busca? ¿Es por ese poder?
- Alya, por favor... Vete.
- ¡No me voy a ir! Algo grande está pasando y necesito que me digas.
- ¡Sólo ve y ocúltate, por favor!
- ¡No hasta que me cuentes, Marinette! ¡Algo tremendo está pasando aquí para que venga un héroe de New York a buscarte y hacerte daño de esta forma!
- ¡Alya, ya basta!
- ¡Dime, Marinette! ¡¿Qué es lo que está pasando?!
- ¡ALYA!
El grito cortante de Marinette hizo a Alya soltar su brazo y mirarla fijamente. Pero ya no tenía preocupación dibujada en el rostro. Sólo miraba al vacío inexpresiva, con sus ojos brillando en un violeta idéntico al brillo en las pupilas de Marinette.
- Irás a ponerte a salvo, junto a todos los demás y no dejes que nadie se acerque a mí. Esos tipos me están buscando y podrían lastimar a otros tratando de alcanzarme. Pónganse a salvo y aléjense de mí. ¿De acuerdo?
- De acuerdo. - Respondió Alya, hipnotizada, y caminó rápidamente a un salón al fondo del patio, donde todos se ocultaban y al parecer donde Chloe llevó a Adrien, porque no lo veía ya en el suelo. Marinette miró con culpa a la chica alejarse y luego giró furiosa hacia Knight Owl, dando un paso en el aire y empezando a flotar lentamente. Sus coletas se soltaron, haciendo que su largo cabello violeta empiece a ondear lentamente en dirección del viento.
Knight Owl recién había logrado levantarse en cuanto Marinette se acercó flotando hasta ella. La enmascarada salió de la enorme abolladura que dejó en el costado del auto, respirando de forma trabajosa y tratando de ponerse de pie.- E-estás muy arrestada... - Dijo, tosiendo.
- ¿Bajo qué cargos? - Dijo Marinette, con una voz que poseía un eco etéreo y tétrico.
- ¡¿E-en serio tienes las... Las agallas para preguntarlo?!
- Yo no he hecho nada. Por el contrario. Estoy cumpliendo con proteger mi ciudad. Tú eres la única que está atacando inocentes aquí.
- ¡No es la única que está atacando inocentes aquí!
Marinette miró hacia arriba justo a tiempo para esquivar a Majestia, la superpoderosa heroína de New York, la cual se lanzó hacia ella como un bólido con la obvia intención de caerle encima. El impacto contra el suelo de la corpulenta mujer hizo levantar una gran polvadera ante la que Marinette retrocedía lentamente sin dejar de flotar y sin necesidad de esquivar los escombros, pues estos no la tocaban o hasta se convertían en polvo si estaban cerca a ella.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Chronicles: My Magical Adrien
FanfictionConoces esta historia. Dos héroes en su juventud. Un villano que ansía a su amada. Un largo y eterno combate por el bien de toda una ciudad... Pero por cada historia que has escuchado, hay un millón más que no oíste. Perdidas en lo más profundo del...