<<<pulso interruptor final en 28 segundos.
- ¿Qué... Q-qué le pasó a Chat Noir? ¿A... A-Adrien?
- No tengo por qué decirte...
- T-tal vez pueda... Ayudart-te a traerlo de vuelta. Ju-junto a ti.
- ¡No intentes usarlo para manipularme!
La ira en Marinette aumentaba. Uncanny Valley sabía que sería desactivada en menos de lo que el pulso estaría preparado y todo su esfuerzo se desperdiciaría. A menos que su última estrategia funcione...
- ¿R-realmente no puedes decir... Lo que le pasó al v-verdadero Adrien?
- ¡Ya te dije que no tengo por qué decirte nada!
- ¡¿Y a mí?!
<<<pulso interruptor final en 22 segundos.
Una voz resonó en el enorme salón y heló la sangre de Marinette. La chica abrió sus enormes ojos violetas y dirigió su mirada a la fuente de esa voz que reconoció de inmediato. El solo verlo bastó para que ella desaparezca el halo de energía púrpura que la rodeaba, dirigiendo sus ojos hacia el chico que la miraba entre la furia y el miedo.
- T-tú sí tienes razones de por qué debes decirme lo que le pasó a Adrien Agreste... ¡¿Verdad, Marinette?! - Exclamó Adrien.
La chica se quedó de piedra, con su traje de cuero negro brillando por los rayos de sol que se colaban a través de las nubes que aún daban vueltas en el cielo después del ataque con el rayo. Marinette se sintió en la terrible ironía de ver cómo es que ahora era ella quien tenía que rendirle cuentas a un Adrien que no era real...
- ¿Qué... Qué soy yo? - Empezó a decir Adrien, reuniendo un esfuerzo sobrehumano para conservar la calma. Marinette incluso deshizo el eco en su voz para hablarle con un tono de cariño y tristeza y bajó la mano donde el Gataclismo aún se formaba.
- T-tú eres Adrien Agreste. - Empezó diciendo Marinette. - Eres hijo de...
- ¡No quiero más mentiras! - Espetó Adrien, furioso. La mirada de odio en sus ojos hizo a Marinette callar impactada, mientras Uncanny seguía en silencio, sin mirar a ningún otro lado más que a un punto en el cielo.
<<<pulso interruptor final en 17 segundos.
- Te lo pregunto a ti, "Marinette"... ¿O debería decirte Ladybug?
Esta última frase Adrien la dijo con cada vez menos control sobre sus palabras. La ira lo iba poseyendo y él perdía las ganas de contenerse.
- Dime lo que soy. - Insistió el muchacho, con la voz temblorosa a causa de la ira.
Pero Marinette no respondía, sólo lo miraba nerviosa.- Dime qué soy. - Repitió Adrien, temblando de ira. Pero Marinette aún no respondía.
- ¡DIIIMEEEEEEE! - Finalmente gritó Adrien, tan fuerte que sintió su garganta desgarrarse. El grito hizo eco en toda la habitación, dejando impactadas a la chica y a la androide.
<<<pulso interruptor final en 10 segundos.
Unas lágrimas cayeron sobre los azulejos del suelo de la piscina. La ira de Adrien casi se disipa por completo al ver que había hecho llorar a Marinette. Los ojos color púrpura de la chica no señalaban más que dolor y tristeza. Ahora no sólo había perdido a su amado, sino que también lo había hecho sufrir.
- A-Adrien... En verdad lo siento... - Sollozó Marinette, con un hilo de voz que contagió su tristeza a Adrien de inmediato. - Y-yo... Yo solo quería... Traerte a mi lado otra vez... Quería que vivieras, que fueras feliz, que tuvieras una vida hermosa, la vida hermosa que merecías porque eras un gran chico y un héroe que quiso salvarme hasta el final. Yo quería... Quería hacerte feliz.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Chronicles: My Magical Adrien
FanficConoces esta historia. Dos héroes en su juventud. Un villano que ansía a su amada. Un largo y eterno combate por el bien de toda una ciudad... Pero por cada historia que has escuchado, hay un millón más que no oíste. Perdidas en lo más profundo del...